Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 01:50
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Hola ah
Message Publié : 29 Décembre 2014, 06:54 
Néophyte

Inscription : 29 Décembre 2014, 06:44
Message(s) : 4
Hola. bueno yo empeze hace poco a jugar (el miercoles) bueno y probe comprandome el pack ese de iniciacion y 2 booster recien llegados y vendi algunas cartas que me tocaron y reuni algo de cristales y quisiera sabes que deck me puedo armar.
Por ahora estaba con algunos kotobas combatientes y con las cartas que eh vendido eh juntado 350.000 Cristales :o Que deck dirian que me arme

Por ahora estoy con uno basico con personajes como , ,

Graciaas :3


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Hola ah
Message Publié : 29 Décembre 2014, 07:23 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Definitivamente el deck Kotoba combatiente no, primero, no porque sea malo, sino porque para ser bueno del todo es caro, segundo, hay deck mejores que ese y mas baratos, tales como la actual jauria, las elfinas, los merodeadores zil DD, etc

Por cierto, trata de hacerte elfinas, solo un consejo porque ellas derrotas a todos los dragones en los raid, donde puedes ganar vales de compra y poder canjear potentes trofeos gratis de la tienda. Ahi te va la pagina del facebook (si me dejan ponerlo los moderadores)

https://www.facebook.com/groups/272993609548078/

Una guia del modo aventura:

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=191&t=1202

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Hola ah
Message Publié : 29 Décembre 2014, 07:49 
Néophyte

Inscription : 29 Décembre 2014, 06:44
Message(s) : 4
aflameinferno7 a écrit :
Definitivamente el deck Kotoba combatiente no, primero, no porque sea malo, sino porque para ser bueno del todo es caro, segundo, hay deck mejores que ese y mas baratos, tales como la actual jauria, las elfinas, los merodeadores zil DD, etc

Por cierto, trata de hacerte elfinas, solo un consejo porque ellas derrotas a todos los dragones en los raid, donde puedes ganar vales de compra y poder canjear potentes trofeos gratis de la tienda. Ahi te va la pagina del facebook (si me dejan ponerlo los moderadores)

https://www.facebook.com/groups/272993609548078/

Una guia del modo aventura:

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=191&t=1202


Graciass y una pregunta, sabes como armar el deck elfina ? Porque me toco un personaje Ese va en ese deck ?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Hola ah
Message Publié : 29 Décembre 2014, 08:43 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Corazon de Sabia - Elfinas para Sala

* 1
* 1
* 1

* 1
* 1
* 1
* 2
* 1
* 1
* 1
* 2
* 1
* 3
* 3
* 3
* 3

Corazon de Sabia - Elfinas vs Dragones

* 1
* 1
* 1

* 3
* 2
* 1
* 3
* 2
* 3
* 3
* 3

Corazon de Sabia - Elfinas Estandart

* 1
* 1
* 1

* 1
* 3
* 3
* 2
* 3
* 2
* 3
* 3

Sobre , si la tienes usala, aunque es un problema que no tenga encadenamiento, sino usa a , es barata y buena. y van en todos los deck si o si. Trata de comprar todo en evo 1 y evoluciona tu mismo, asi sale mas barato.

Para terminar, este deck tambien es bueno y barato, las cartas que no se consiguen en el mercado son trofeos de la tienda, que las he conseguido haciendo Raids.

* 1
* 1
* 1

* 1
* 2
* 3
* 1
* 1
* 1
* 2
* 3
* 1
* 2
* 1
* 1
* 1
* 1
* 3

Suerte, quizas alguien mas te diga sobre la Jauria u otros deck buenos y baratos :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB