Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 14:14
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Imperiales
Message Publié : 06 Janvier 2015, 15:43 
Duelliste

Inscription : 30 Janvier 2014, 05:12
Message(s) : 31
Alguna sugerencia ?

Personajes:




Objetos:
x3
x3
x3
x2

Acciones:
x2
x2
x2
x1
x1
x1
x1


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Imperiales
Message Publié : 11 Janvier 2015, 15:43 
Néophyte

Inscription : 07 Janvier 2015, 03:54
Message(s) : 2
saca a dabhu y pon otro como o


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Imperiales
Message Publié : 11 Janvier 2015, 18:17 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
Yo sacaría a dabhu por que tiene un buen ataque, 16 puntos de vida y contra decks de objetos oh my god, sacaría una y agregaria , sacaría un que es mas de relleno y tal ves agregaría otro que solo las usas cuando por el efecto de asajiro el vagabundo empiese a sacar armas y mandarlas al descarte por un error de cálculos o con decks que te descarten muchas armas te darán un buen ataque

espero te halla servido. atentamente un fiel servidor del imperio kotoba :)

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Imperiales
Message Publié : 11 Janvier 2015, 18:59 
Duelliste

Inscription : 30 Janvier 2014, 05:12
Message(s) : 31
Nahuel_Buglioni a écrit :
Yo sacaría a dabhu por que tiene un buen ataque, 16 puntos de vida y contra decks de objetos oh my god, sacaría una y agregaria , sacaría un que es mas de relleno y tal ves agregaría otro que solo las usas cuando por el efecto de asajiro el vagabundo empiese a sacar armas y mandarlas al descarte por un error de cálculos o con decks que te descarten muchas armas te darán un buen ataque

espero te halla servido. atentamente un fiel servidor del imperio kotoba :)


Si pongo a , Debo poner una arma de 2 manos? y tambien tenia pensado por 2 mas y sacar todos los y quitar el y poner otro Estaria bien ?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Imperiales
Message Publié : 11 Janvier 2015, 19:10 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
Citer :
Si pongo a , Debo poner una arma de 2 manos? y tambien tenia pensado por 2 mas y sacar todos los y quitar el y poner otro Estaria bien ?


El arma de 2 manos va en gustos, yo solo la tengo por sus buenos stat y el efecto de descartar pero si agregaría un arma de 2 manos seria el martillo legendario el cual no tengo así que no tengo armas de 2 manos. no sirve de nada con los 7 secretos, es cuestión de gustos yo personalmente no los uso por cuestiones de hacer mas rápido el deck, es decir llenar un personaje con 3 armas de una mano y jugar un y con un poco de suerte ya ganaste la partida pero el numero de estos es cuestión de gustos puedes probar con 2 pero no creo que sea bueno tener en ronda 1 un 7 secretos molestando la jugada :|

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Imperiales
Message Publié : 13 Janvier 2015, 00:58 
Néophyte

Inscription : 29 Décembre 2014, 06:44
Message(s) : 4
Nahuel_Buglioni a écrit :
Citer :
Si pongo a , Debo poner una arma de 2 manos? y tambien tenia pensado por 2 mas y sacar todos los y quitar el y poner otro Estaria bien ?


El arma de 2 manos va en gustos, yo solo la tengo por sus buenos stat y el efecto de descartar pero si agregaría un arma de 2 manos seria el martillo legendario el cual no tengo así que no tengo armas de 2 manos. no sirve de nada con los 7 secretos, es cuestión de gustos yo personalmente no los uso por cuestiones de hacer mas rápido el deck, es decir llenar un personaje con 3 armas de una mano y jugar un y con un poco de suerte ya ganaste la partida pero el numero de estos es cuestión de gustos puedes probar con 2 pero no creo que sea bueno tener en ronda 1 un 7 secretos molestando la jugada :|


Probare lo que me has dicho. muchas graciaas


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Imperiales
Message Publié : 13 Janvier 2015, 01:29 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Meter 7 secretos en este deck es esencial. No te arriesgues a que salga lo último y te chafe la partida: meto dos o incluso tres, si te aparece en primeras manos siempre vas a tener una espada en mano, por lo que es un segundo ataque gratis.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Imperiales
Message Publié : 13 Janvier 2015, 18:07 
Néophyte

Inscription : 29 Décembre 2014, 06:44
Message(s) : 4
clow anderson a écrit :
Meter 7 secretos en este deck es esencial. No te arriesgues a que salga lo último y te chafe la partida: meto dos o incluso tres, si te aparece en primeras manos siempre vas a tener una espada en mano, por lo que es un segundo ataque gratis.


Por eso decia yo, yo tengo 1 solo y algunas veces me toca muy al final que ya no alcanza para remontar la partida


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB