Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 00:57
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 20 Avril 2015, 03:00 
Néophyte

Inscription : 20 Avril 2015, 02:38
Message(s) : 1
bueno con modo aventura tengo 0 problemas y contra otros jugadores almenos les gano a los de mi lvl e.è pero con lvl +30 le echo pelea pero me ganan igual ,y contra los enlazadores de piedras me violan e.è no se si eso es normal xD (?) (soy lvl 12) e.è

Personajes :





Acciones

X2
X2
X2




Objetos
X2
X2
X2

X3
X2


mi estrategia es sencilla xD? creo que ya se nota e,è no mas le pongo objetos y como tienen encandamiento para armas o armaduras no hay problema ademas con las acciones me aumentan el daño y def,pero la cosa esta en que el 1 turno soy re fragil ? xD a no ser que sulte a maestro ma de primera y le pongo una arma y armadura alli me da los 2 buff.

Ademas de los buff de los pj que me da ataque por objeto que le pongo....Nose como ustedes verán mi estrategia xD pero estoy orgulloso debido a mi lvl xD pero quiero mejorarla por que aveses me violan e.è

Digan sus opiniones y consejos xD"!
soy nuevo en esto >-<


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Avril 2015, 04:43 
Guémélite

Inscription : 16 Avril 2014, 23:25
Message(s) : 123
Bueno creo que para empezar Necesitas a con y como tercer personaje pondria a así ya tendriamos un comienzo .

Luego necesitas las espadas que usa el deck
3
3
3
y las armaduras muy importantes 2 o 3

Acciones importantes :
x3 o x2 más es mejor !
x2
x2 IMPORTANTISIMA
x2
1 o x2

y Mete trofeos ,tambien los no te vendrian mal
pero la idea del deck es jugar espadas y los 7 secretos lo mas rapido posible , el deck es mas rapido de lo que parece :D

espero que te haya servido , Saludos !


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Avril 2015, 17:20 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Basicamente como dice el amigo Leiito_Araujo asi va el deck en su maxima expresion, , pero como estas comenzando recien, puedes ir reuniendo de a poco lo necesario e ir creciendo con el tiempo, cartas como estas:

Personajes Elementales:

, la ultima edicion no necesita cartas para evolucionar, elemental en todo deck Imperial
, buen personaje y barato, ademas da soporte al deck equipando espadas
si lo tienes en ultima evo esta bien por el momento, si juegas a defensivamente con x3, tambien es muy bueno y pega duro, diria el mejor como 3° opcion

Cartas Elementales:

Objetos

x3 basicos en el deck
x3
x1 (porque viene de regalo nomas, cambiar con el tiempo)
x1 (viene en un deck preconstruido, cambiar con el tiempo)
x3 (debes buscar armaduras que se activen inmediatamente, seria una opcion economica mientras consigues mejores cartas.
x1 por ahi viene su evo uno en un deck preconstruido

Acciones:

x2 o x3 dependiendo de tu gusto, considerar tambien si te interesa
x2, esta bug
x3 (descartar 1 si sale en las primeras manos)
x1 mientras consigues que seria si deberas quieres llevarlo al maximo este deck
x2
x2
x2 defensa mental frente a magos, y da defensa extra
es un trofeo
es un trofeo
es un trofeo

Debes tener a lo mucho 27 cartas en el deck fuera de personajes, necesitas que use rapido armas y armaduras.

Sobre la Ambidiestria, un personaje puede tener dos armas equipadas como maximo, salvo que uses cartas como , una al menos debe ser ambidiestra, o las dos, sino se repelen y desequipan. Al menos la mitad de tus armas deben ser ambidiestras, por eso te recomende esas dagas, ojala las consigas mas baratas. Debes tener por lo menos de 8 a 10 armas para que pegue duro.

Haste varias versiones de decks, uno mas ofensivo, uno mas defensivo, etc, combina personajes entre tus versiones, etc, y al final sabras cual rinde mas o te gusta por su estilo de juego.

Sobre los Abaras, los dieron de regalo las dos ultimas navidades, los niveles bajos los usan mucho porque son una opcion muy buena para hacer frente a decks mas poderosos, yo personalmente que soy un nivel alto, los odio, nos cuesta mucho derrotarlos a todos, asi que no eres tu xD.

Haz Raids para obtener trofeos gratis, mas informacion ente post:

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=191&t=13220

PD1: Mi comentario malsano xD, siempre los jugadores empiezan con este tipo de decks, yo lo hice igual, pero te digo desde ya, hay mejores decks y gremios, jugando lo descubriras a la mala :( . Es tu decision continuar o hacerte otros decks. Suerte.

PD2: Cambia el nombre del post, a Recomendaciones para mi Deck Combatientes Kotobas, Ayuda para mi Deck Combatientes Kotobas, etc ......., o algo similar :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Avril 2015, 19:27 
Guémélite

Inscription : 16 Avril 2014, 23:25
Message(s) : 123
Bueno pues aflama sabe lo que dice xD y otro mal comentario
es cierto los kotobas si no estan full full, no son muy efectivos ya que tienen una estrategia basica de combatientes :| en cambio.. si estan full con los 7 secretos andan top en quili y e visto a varios con buen elo en amnezy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Avril 2015, 22:28 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
el deck imperial es muy competitivo solo si esta full. si no se agregan los counters y cartas caras que son escenciales para el deck te ganaran facilmente.

yo soy fanatico de los kotobas y mas de los imperiales, eh estado armando muchos decks y tienes 2 formas de jugar, defensiva, es la mas barata, con (el personaje es viejo pero no por eso malo, tiene defensa de base 5 y da defensa +1 a tus personajes), con y el 3er personaje lo eh probado y anda bastante bien, es . se trata de jugar , los , , , , , y luego meter armas. (puedes meter , , y demas cartas que veas buenas) otras opciones de personajes puede ser o o el que veas bien.

luego esta la versión de armas, con 7 secretos, este es mas costoso, y por lo tanto mejor. yo lo uso con maestro ma, asajiro el vagabundo y shori. hay muchas guias de este deck en el foro

tenes que buscar el numero de cartas con tu experiencia, no esperes que te digan que cartas meter y que cantidad ya que cada uno juega de manera diferente. los kotobas tienen eso de bueno, puedes intercambiar estrategias y no seguir siempre la misma. (exepto algunos casos)

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB