Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 01:41
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : variantes de abatidores.
Message Publié : 08 Avril 2016, 07:04 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
hola, les traigo algunas de mis variantes de decks abatidores. espero les gusten :D
están hechas sin legendarias ni miticas...



abatidores guem de la guerra

ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

se puede agregar para causar daño mágico en ves de físico (para este deck es mejor que ya que si un cascabel se lo trae a shui khan seria un desperdicio), (para curas altas), o (para desequipar), tambien puede agregarse



cuervo abatidor

ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

se puede agregar o (para descartar), (para curas altas), se podría agregar alguna mano del cuervo para popoki o kotori (aunque chante no podría usarla)

es muy buen deck que se cura con los si haces daño mágico con , tiene buen control, anula o roba 2 cartas con , logra buenos ataques y se sostiene bastante con las defensas que obtiene.



cuervo abatidores, sombra y guerra

ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

es un deck muy divertido de jugar, aunque de por si malyss tiene un bajo ataque de base que complica un poco las cosas, aunque encadena sortilegios.



abatidores humanos

ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

es un deck muy bueno de por si, con muy buen control, reciclaje y se buffea muy buen ataque y defensa de entrada.



abatidor tsoutai y cuervo

ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage



abatidores al acecho version 1

ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

lo siento, hasta aquí no hacían falta legendarias, pero me temo que el encadenamiento de este deck es bastante deficiente... y si, es mucha anulación, pero es la única forma de aguantar para activar los abatidor al acecho. es un deck muy bueno aunque no lo paresca a simple vista, recomiendo lo prueben.

abatidores al acecho version 2

ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

la salida de popoki, fue otra variante para el deck, aguantar a base de desvanecerse hasta activar los abatidor al acecho, un punto vital para reutilizarla, es un deck muy bueno y hasta puede decirse rendidor gracias a esto. al igual que la anterior variante es muy buena.


----------------------------------------------------------------------------------------------

esos son todos por ahora, si quieren pueden dar su opinion al respecto de estos decks que les deje :D

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Dernière édition par Nahuel_Buglioni le 09 Avril 2016, 08:38, édité 3 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: variantes de abatidores.
Message Publié : 08 Avril 2016, 15:58 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Excelente post, de seguro tienes legendarias pero no las pones, así nos das mas margen de guiarnos mejor.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: variantes de abatidores.
Message Publié : 08 Avril 2016, 16:04 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Como jugador de Abatidores puedo asegurarte que has hecho un excelente post y te invito a probar el deck Fun de Abatidores Sacerdotes. Es muy entretenido, para pasar el rato.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: variantes de abatidores.
Message Publié : 08 Avril 2016, 20:36 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
aflameinferno7 a écrit :
Excelente post, de seguro tienes legendarias pero no las pones, así nos das mas margen de guiarnos mejor.


de hecho las tengo todas :D, es mas mi deck de abatidores humanos que use hasta hace poco en amne (hasta que banearon a uinata) era la mitad de legendarias... pero mi idea era hacer un post con decks abatidores, ya que en la sección kotoba hacen falta estos decks y que sean dentro de todo funcionales (sin legendarias ni míticas) para que la persona que tenga ganas de armarse abatidores tenga de donde guiarse, aunque las cartas pueden llegar a ser caras como cascabel del abatidor, la capa o los hon' tai. son decks dentro de todo full que aunque le falten legendarias, pueden hacerle frente a ellas.


De Killer a écrit :
Como jugador de Abatidores puedo asegurarte que has hecho un excelente post y te invito a probar el deck Fun de Abatidores Sacerdotes. Es muy entretenido, para pasar el rato.


si lo tengo armado y es bastante entretenido como dices, pero no me dio tiempo de subirlo, así como el de abatidores al acecho, abatidores tsoutais y otros mas... mas tarde los estaré subiendo para dejar todos los decks abatidores posibles en este post :D


pd: mas tarde estaré subiendo variantes cuervos, dh y tsoutais ^^

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: variantes de abatidores.
Message Publié : 08 Avril 2016, 21:10 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Yo recomiendo bastante la carta , almenos en vez de para el deck de abatidores guemelianos de la guerra, no la mencionaste y es una carta tremenda para el deck, sobretodo es un win casi seguro cuando te enfrentas contra centorium, tsuoais, toros runicos u otros guemelianos de la guerra como tu...aunque la falta de encadenamiento sea un problema... Pero si tienes , entonces la reemplazarias si o si...


Pues has hecho un excelente post, muy buenos decks, me encantan ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: variantes de abatidores.
Message Publié : 09 Avril 2016, 06:12 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 19:09
Message(s) : 588
Puigx a écrit :
Yo recomiendo bastante la carta , almenos en vez de para el deck de abatidores guemelianos de la guerra, no la mencionaste y es una carta tremenda para el deck, sobretodo es un win casi seguro cuando te enfrentas contra centorium, tsuoais, toros runicos u otros guemelianos de la guerra como tu...aunque la falta de encadenamiento sea un problema... Pero si tienes , entonces la reemplazarias si o si...


Pues has hecho un excelente post, muy buenos decks, me encantan ;)


+1 a puigx, jugada sucia sobretodo si alguien tiene grandes medios es tremenda para hacer combos letales en las primeras rondas, e incluso sin ese encadenamiento igual la puedes combear con la ronda de kotori o cosas similares, practicamente garantiza kills si es bien combinada


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: variantes de abatidores.
Message Publié : 09 Avril 2016, 06:57 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
Puigx a écrit :
Yo recomiendo bastante la carta , almenos en vez de para el deck de abatidores guemelianos de la guerra, no la mencionaste y es una carta tremenda para el deck, sobretodo es un win casi seguro cuando te enfrentas contra centorium, tsuoais, toros runicos u otros guemelianos de la guerra como tu...aunque la falta de encadenamiento sea un problema... Pero si tienes , entonces la reemplazarias si o si...


Pues has hecho un excelente post, muy buenos decks, me encantan ;)


Roberto_Velasquez a écrit :
+1 a puigx, jugada sucia sobretodo si alguien tiene grandes medios es tremenda para hacer combos letales en las primeras rondas, e incluso sin ese encadenamiento igual la puedes combear con la ronda de kotori o cosas similares, practicamente garantiza kills si es bien combinada


antes de subirlo habia probado jugada sucia varias veces, pero sin encadenamiento de verdad jode bastante, recuerden que estos decks son sin grandes medios ya que es legendaria, en el caso de poner grandes medios se podria agregar jugada sucia, aunque yo personalmente prefiero evitarla... es cuestion de gustos igual la agregare a las opcionales gracias por el consejo :)


pd: acabo de subir 3 nuevos decks, el abatidor tsoutai y 2 variantes de abatidor al acecho... la de abatidores sacerdotes aun no lo subo ya que me gustaría realizarle algunos cambios (y dejarlo sin legendarias) y testear esos cambios antes de subirlo :D

gracias por sus comentarios ^^

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: variantes de abatidores.
Message Publié : 09 Avril 2016, 08:12 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Me parecio bastante interesante el deck que hizo con Malyss, el deck de guem de la guerra no le haría falta 1 o 2 katamarus? Ellos poseen buena mentey katamaru resulta a veces mejor que ataque mágico.

Por otro lado, ninguno sin legendarias le hace frente a uno con todas las legendarias = /

En fin, gracias por el aporte y la dedicación.

Tome su +1 buen señor.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: variantes de abatidores.
Message Publié : 09 Avril 2016, 08:36 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
John_Sebastian1748 a écrit :
Me parecio bastante interesante el deck que hizo con Malyss, el deck de guem de la guerra no le haría falta 1 o 2 katamarus? Ellos poseen buena mentey katamaru resulta a veces mejor que ataque mágico.

Por otro lado, ninguno sin legendarias le hace frente a uno con todas las legendarias = /

En fin, gracias por el aporte y la dedicación.

Tome su +1 buen señor.


en realidad si, llevo 2 ejemplares en ese deck, solo que cuando lo cargue aqui se me paso esa carta... arreglado. gracias por por avisar :D

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: variantes de abatidores.
Message Publié : 02 Juin 2016, 21:44 
Néophyte

Inscription : 04 Février 2013, 17:17
Message(s) : 12
Leí todas las explicaciones y me gusto bastante y después de varios años he decidido armarme unos decks kotobas, uno seria el abatidor guem guerra y otro un cuervo.
No tengo legendarias pero aún así he ganado a decks muy potentes con mis zils DD agonías por lo que puedo decir que las legendarias algunas veces no son necesarias y que ningún deck es omnipresente.
Gracias por todo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB