Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 20:26
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : variantes de cuervos.
Message Publié : 09 Avril 2016, 10:12 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
hola les traigo algunas variantes de mis decks cuervos. espero que les gusten :D
son sin legendarias ni miticas para que todos los que quieran usarlos para guiarse puedan hacerlo sin problema, estan testeados y son funcionales en su mayoria.



cuervos clasicos
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

deck basico cuervo, basado en causar el daño fisico como magico y curarse con bendicion de kurakai.
se puede agregar (para que lo juegue kotori con su bonus de ronda), o (para dejar la mente adversa en 0), sombra y acero (gana defensa o juega un arma), el (para buffear)



cuervos versión sortilegios sombra

Image ImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

deck cuervo basico basado en sortilegios sombra, es mas lento que el anterior pero se buffea unos stats muy buenos.
se puede agregar o (para dejar mente adversa en 0), (para causar daño magico), (para ganar def y recuperar 1 sortilegio del descarte), (para controlar curas)



cuervos cazadores

ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

deck muy bueno que utiliza a toran para poder usar los atuendos reglamentarios con los 3 personajes y ademas es mago. se cura muy bien con los bendicion del kurakai ya que hace muy buen daño magico.



cuervos tsoutais
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

deck muy resistente que puede llegar a causar grandes daños tambien, lo malo del deck es que wing chun no es tsoutai. se le puede agregar



cuervos descarte

ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

lamento haber puesto una mitica (videncia) y una legendaria (medios), pero sin eso el deck no funciona tanto, no encontre otro personaje para acompañar y grandes medios aporta mucha ayuda con el encadenamiento en ronda 1 o 2... la maldicion de ajai se puede sacar (a mi personalmente me gusta esa carta aunque no es necesaria para nada), el deck con legendarias funciona muy bueno y aun asi con una sola legendarias es bastante funcional...
se puede poner a señor galmara en caso que no se tenga a videncia aunque rinde mucho menos, por el gran bono de ronda que aporta videncia para el deck y sus stat



cuervos, kotoba-zil de la sombra
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

puede agregarse (que es muy buena carta y encadena), (aunque es un poco lenta), en el caso de usar esta ultima se debería de agrega también para aguantar


----------------------------------------------------------------------------------------------


espero les hallan gustado estos decks, pronto estaré subiendo mas...

para ver algunos decks cuervos abatidores:http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=195&t=19324

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Dernière édition par Nahuel_Buglioni le 10 Avril 2016, 06:36, édité 3 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: variantes de cuervos.
Message Publié : 09 Avril 2016, 10:40 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Avril 2014, 20:08
Message(s) : 69
Muy buenos decks! Se nota q sos fanatico de Kotoba y especificamente de cuervos! Una consulta recientemente arme un deck cortesanos kotoba/Zil con Wing chu / Oogoe kage y Galmara mi cosulta es si el estilo del deck deberia tirarlo como tu version de cuervos de sortilegio sombra ? (El 2do) o algun otro estilo? Quiza como el de descarte ( en el q vos tenes la mitica en vez de Galmara)
Ojala me puedas ayudar xq es la primera vez q uso kotobas y ud parece saber del tema
Desde ya muchas gracias y un saldo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: variantes de cuervos.
Message Publié : 09 Avril 2016, 11:23 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
akabane100 a écrit :
Muy buenos decks! Se nota q sos fanatico de Kotoba y especificamente de cuervos! Una consulta recientemente arme un deck cortesanos kotoba/Zil con Wing chu / Oogoe kage y Galmara mi cosulta es si el estilo del deck deberia tirarlo como tu version de cuervos de sortilegio sombra ? (El 2do) o algun otro estilo? Quiza como el de descarte ( en el q vos tenes la mitica en vez de Galmara)
Ojala me puedas ayudar xq es la primera vez q uso kotobas y ud parece saber del tema
Desde ya muchas gracias y un saldo


te recomendaria tirarlo al estilo de sortilegios sombra ya que es mas rendidor, si quieres puedes agregame por el juego y te ayudo a guiarte, mas tarde si puedo subo ese deck que dices , al post.

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: variantes de cuervos.
Message Publié : 09 Avril 2016, 12:03 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Avril 2014, 20:08
Message(s) : 69
Nahuel_Buglioni a écrit :
akabane100 a écrit :
Muy buenos decks! Se nota q sos fanatico de Kotoba y especificamente de cuervos! Una consulta recientemente arme un deck cortesanos kotoba/Zil con Wing chu / Oogoe kage y Galmara mi cosulta es si el estilo del deck deberia tirarlo como tu version de cuervos de sortilegio sombra ? (El 2do) o algun otro estilo? Quiza como el de descarte ( en el q vos tenes la mitica en vez de Galmara)
Ojala me puedas ayudar xq es la primera vez q uso kotobas y ud parece saber del tema
Desde ya muchas gracias y un saldo


te recomendaria tirarlo al estilo de sortilegios sombra ya que es mas rendidor, si quieres puedes agregame por el juego y te ayudo a guiarte, mas tarde si puedo subo ese deck que dices , al post.

Seria genial ya estuve comprando algunos sorti sombra lo q pasa es q nose cuales combinar entre sorti kotoba y zil y otra cosa tmb supongo que la idea es usar sortilegios cortesanos cosa de q gane encadenar por la habilidad de ronda de wing chu
Saludo y espero la verdion del deck


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB