Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 19:09
Publier une réponse Page 5 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Abatidores Humanos
Message Publié : 24 Décembre 2013, 21:29 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
eloyfight a écrit :
Que es que no iva bien con el deck?, es que estoy por hacermelo...


Chantelain va perfecto, como bien sabras, en su ultimo nivel copia castas y gremios. Su bono de Orden te permite jugar de entre muchas cartas dos combates acrobaticos por ejemplo. Ademas aumentas el ataque de tus aliados al jugar dos cartas mero.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Abatidores Humanos
Message Publié : 21 Juillet 2015, 15:41 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
De Killer a écrit :
x2 (Gracias Gonzalo_Lopez por la sugerencia: "...al levantarte constantemente es mas fácil acumular algunos objetos para poder potenciar bastante el uso de flamafer")


Acabo de darme cuenta que tengo una mención especial, que honor!

Image

En cualquier caso te paso algunas sugerencias más que pueden servir como otras cartas opcionales:

- (esta carta va perfecta si se combina con o con el bug de el cual nunca fue arreglado...).

- (al tener una recuperación de objetos tan buena, lo unico que suele quedar en el descarte son las acciones por lo que mirada de cuervo nos brinda la hermosa posibilidad de también tener una recuperación de dichas acciones).

- (esta carta es algo rara, pero muy interesante si se combina con Sandogasa, ya que asegura descartar una carta enemiga por turno).

- Y por ultimo pero no menos importante las clásicas legendarias: (para ampliar posibilidades y buscar los combates), (sobretodo para traer los combates del descarte, aunque tambien sirve para robar estrategias enemigas gracias al bug de uinata) y (Brinda la hermosa posibilidad de jugar 4 objetos de tu mano, que si se combina con campanas pueden llegar a ser hasta 7 objetos... Una burrada!).


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Abatidores Humanos
Message Publié : 21 Juillet 2015, 17:15 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Había pasado por mi cabeza lo de pero eso de aprovecharse del bug de no me va mucho (Pero la uso, como decirle que no a la pelirroja xD) y solo meterla por , aunque puede llegar a ser interesante, tampoco me va . Igual es una carta opcional excelente.

estaba entre las opcionales, pero cuando actualice el post lo borre sin darme cuenta (xD). No la uso en mi deck por el hecho de que los combates no son de extenderse demasiado así que el reciclaje de acciones no es un problema.

No había pensado en , como es algo vieja (no la tengo xP) y hace mucho que no la cruce en sala se podría decir que la borre de mi memoria (xD). es una carta que me ha ayudado contra muchos deck y sigo sin creer que cuando recién salio algunas personas no la iban a meter en su mazo.

Con respecto a la legendarias, no las había mencionado por lo mismo, son las cartas blancas "básicas" que van bien en la mayoría de los decks y que todos conocen. Tengo y . Son un muy buen añadido al deck y aunque las uso en otros, por alguna extraña razón nunca las pongo en este (Las uso incluso en el Cuervo Abatidor). En cuanto a , sigo esperando verla en el mercado...

Añadidas las sugerencias y muchas gracias. 8-)

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 5 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB