Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 18:02
Publier une réponse Page 2 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Abatidores Humanos
Message Publié : 26 Juin 2013, 14:44 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
A mi parecer el deck tiene demasiadas acciones. El problema de eso es que interfiere con el buen funcionamiento de y . Por eso yo como acción solo tengo las 3 . Después el resto todo objetos: 3 , 3 , 3 (aunque con 2 puede que incluso funcione mejor pero es que el deck es escaso en encadenamientos), 3 , 2 y por supuesto 3 . El estilo de juego es tratar de matar siempre en los 3 primeros combates o lograr un 2 o 3 contra 1 en ronda 4. Casi no hay cartas defensivas pero eso es porque defenderse impide poder atacar correctamente, lo único defensivo (mínimo) son los , y en algunos casos hasta los . Otra cosa que podes hacer es jugar con la ventaja que puede otorgar las antorchas al levantarte constantemente (es mas fácil acumular algunos objetos para poder potenciar bastante el uso de ).
En mi caso el deck da excelentes resultados en sala y si se quita a y y se pone a y rinde bastante en Quiligo. Nunca lo probé en Amnesy pero teóricamente debería safar bastante.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Abatidores Humanos
Message Publié : 27 Juin 2013, 00:55 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta :D Aunque aun necesito conseguir las campanas -3-

Cartas a conseguir:



_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Abatidores Humanos
Message Publié : 10 Juillet 2013, 23:41 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 20 Juin 2013, 13:50
Message(s) : 8
Sois los mejores, me estáis ayudando mucho con el deck con vuestras estrategias, hay cartas que no las conocía y ya estoy ahorrando para comprarlas para ver que tal. Voy a ir a por chantelain y la cambiare por amaya haber que tal.

_________________
-Abatidores; Expertos en robarte la comida cuando duermes.

-Cuervo que vuela cuervo a la cazuela.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Abatidores Humanos
Message Publié : 11 Juillet 2013, 00:46 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Marc_Gonzalez a écrit :
Sois los mejores, me estáis ayudando mucho con el deck con vuestras estrategias, hay cartas que no las conocía y ya estoy ahorrando para comprarlas para ver que tal. Voy a ir a por chantelain y la cambiare por amaya haber que tal.

Ya tengo actualizado el deck, despues lo posteo -3- Aunque me falta una y quisiera probar unas cartas... Pero el deck rinde:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=525676944152768&set=a.525676967486099.1073741826.100001314003425&type=1&theater

PD: las campanas del abatidor son lo más!!!!!!!! xD La carta que quiero probar es ya que te jodes cuando te juegan . Sep, se que Shengdi recicla. Después revisa el inicio del post, que lo actualizare :3

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Abatidores Humanos
Message Publié : 12 Juillet 2013, 19:43 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 20 Juin 2013, 13:50
Message(s) : 8
Killer si quieres cuelga tu deck detallado porfa, con las cartas que tienes, que me quiero basar en ti XD yo es lo que tengo pero muy desorganizado, no tengo un deck con un plan por decirlo de algun modo, me gustaría ver como las tienes organizado tu deck.

Gracias de abatidor a abatidor :D

PD: Nada nada, ya vi que pusiste el deck, eres el mejoor :D

_________________
-Abatidores; Expertos en robarte la comida cuando duermes.

-Cuervo que vuela cuervo a la cazuela.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Abatidores Humanos
Message Publié : 13 Juillet 2013, 02:30 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 20 Février 2013, 19:19
Message(s) : 25
como alternativa a mirada del cuervo para jugar desde el descarte combate acrobatico podria estar bastante bien y bokken por experiencia mejor solo una.. cuando te hace falta la suerte te abandona xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Abatidores Humanos
Message Publié : 13 Juillet 2013, 06:50 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Nktar a écrit :
como alternativa a mirada del cuervo para jugar desde el descarte combate acrobatico podria estar bastante bien y bokken por experiencia mejor solo una.. cuando te hace falta la suerte te abandona xD


Lo que pasa es que el deck ya tendría varias acciones y pierde velocidad, ademas de que con las que tengo me va bien. El deck lo voy a mantener con 6 acciones, si meto una, saco otra. Lo otro que tengo en duda... Combate acrobático no es una carta "abatidor" por lo que punto vital no podría traerla del descarte... creo?...

En cuanto a lo dejar solo una bokken... creo que primero probare como me va con 2 xD Soy de aprender más por lo de prueba y error xDDD Gracias por las sugerencias, las tendré en cuenta.

PD: Aun no puedo probar Allanamiento y lo de la otra bokken ya que con mi pc se complica el PVP y la edición del deck xD

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Abatidores Humanos
Message Publié : 13 Juillet 2013, 11:24 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 20 Février 2013, 19:19
Message(s) : 25
Fallo mio, tienes razon punto vital no sirve. Allanamiento viene muy bien para recuperar las campanas que se te quedan en el descarte o robar algun objeto al contrario pero yo igual el deck lo tengo en formato standar y tengo menos acciones porque no tengo las sombras de kotoba.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Abatidores Humanos
Message Publié : 13 Juillet 2013, 13:55 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 20 Juin 2013, 13:50
Message(s) : 8
En mi opinión una carta que debe ser fija en el deck es lo que la muerte se llevó, es muy muy util y en nada te pones en ataque 22, algo perfecto para el deck que es de matar rapido. Y yo pondría dos bombas de humo porque me parecen muy útiles. Y la carta daga viviente también me parece muy buena :P

_________________
-Abatidores; Expertos en robarte la comida cuando duermes.

-Cuervo que vuela cuervo a la cazuela.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Abatidores Humanos
Message Publié : 13 Juillet 2013, 20:36 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Marc_Gonzalez a écrit :
En mi opinión una carta que debe ser fija en el deck es lo que la muerte se llevó, es muy muy util y en nada te pones en ataque 22, algo perfecto para el deck que es de matar rapido. Y yo pondría dos bombas de humo porque me parecen muy útiles. Y la carta daga viviente también me parece muy buena :P


Lo malo de daga viviente (o ) es que no se activa inmediatamente. Lo que la muerte se llevo, en si es buena carta, la he probado y me dio buenos resultados pero la tengo en el deck de abatidores guem. Creo que debo actualizarlos, los tengo algo olvidados xD

Si bien, las bombas son un objeto útil que puede salvarte una partida... pero el único que puede darle encadenamiento es Chantelain... ya que jugarla como 2da carta o más hace que pierda las posibilidades de ser explotada al 100%.

PD: parece un objeto interesante. Encadena, no tiene gremio y robas una carta más en la próxima ronda.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB