Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 13 Mai 2024, 06:39
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Cuervos de la tormenta
Message Publié : 28 Mars 2013, 13:02 
Néophyte

Inscription : 20 Février 2013, 12:12
Message(s) : 15
Ahi va mi primer tema al foro, estoy intentando montar una blast de cuervos, el mazo tiene puntos bastante interesantes
que se centran basicamente en dos cartas:
Las cosas realmente utiles:
Desvanecerse: Permite a los personajes del mazo sobrevivir muy bien contra qualquier cosa, se tiene que jugar alrededor suyo pues si lo tiras ya no haces daño esta ronda.
Golpe Bajo: Si no tienes la iniciativa es un counter, que no esta mal te vendra bien para protejerte de muchas
Si tienes la iniciativa es como una bandera del consejo pero robando dos cartas antes, observaciones: Puedes jugar hechizos zonales encadenandolos con golpe bajo, puedes jugar qualquier hechizo sea o no de tu gremio/casta

Como matar:
(primer problema del mazo)
-La idea que tenia era ir fulminante + 100 000 voltios + electricidad estatica
-Anyadirle: Curso academico, el tio que tira una moneda hacia arriba, y quando de el presupuesto de para mas atraer el rayo y el relampago (lvl3)
-los 100 000 voltios se llevan muy bien con los karajutsus y los karajutsus son muy utiles para terminar con oponentes con alta mente.
quiza algun tornado ya que puedo encadenar a ellos, aunque si encontrara una area mejor seria... mejor (l0l)
otras cartas que pueden ser interesantes: kagejutsu y bendicion del karukai
-Sino tambien existe la opcion de cojer las llubias y los echizos k pegen se meten dentro y punto

Que personajes:
(segundo problema del mazo)
Necesito cuervos, magos y no multiclases: solo hay el malyss y la vieja a lvl 1
Cuervos magos hay tambien el toran y la vieja, pero no encadenan...
Hay el espia cuervo pero no se asta que punto es reliable

muchas gracias de antemano :)
(edit: añado la vieja a primer level)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuervos de la tormenta
Message Publié : 28 Mars 2013, 14:33 
Aventurier

Inscription : 04 Février 2013, 19:06
Message(s) : 57
puesss interesante la idea, pero si no tenemos magos no multiclase nos jodemos XD, cualquier sortilegio que no podamos encadenar nos traba la mano de una manera horrible, Los no los podemos usar son para piratas ._.

una vez intente combar los maestro de la sombras con los tornado pero neeee terminabas solo tirando una sola carta (que aveces te negaban).

Si te interesa un blast cuervo te enseño el que arme hace rato por puro ocio, ahora sirven los 2 guemelianos sombra mas yu ling le ganaba a cualquiera que no redusca daño :P

Cartas para el combo
3x
3x
3x
3x l
1x

Bueno la cosa es simple el combo que debes buscar a cualquier costo (difícil XD) y aseguras la destrucción parcial del deck enemigo en 2 turnos l+ los cuales traen y el cual golpe bajo trae , les abras dado un totaso de 4 daños directos a todos y lo mejor tendras un +4 en los daños que agas en la siguiente ronda, hay disparas o el tercer maestro (que les quitara 5 directo) o el tornado, no es tan dificil de sacar y ya lo eh sacado varias veces :P

relleno para que te salga el combo no puedes tener mas de 20 cartas

1x
2x
1x (para disparar un cuarto maestro ya se es muy caro XD lo reemplaza el combo + aunque en realidad no me ah saldio XP)
1x
2x

como dije este deck es para ocio ya que aplasta unos (brujas, CDS, mjeros zil) y se deja aplastar de otros (magos zonales, centorius etc..) asi que suerte XD cuando salga otro mago no multiclase nos ponemos a armar el tormenta XP


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuervos de la tormenta
Message Publié : 28 Mars 2013, 14:39 
Néophyte

Inscription : 20 Février 2013, 12:12
Message(s) : 15
con el golpe bajo puedes jugar al atraer el rayo
punto vital es muy buena carta, pero es solo marauder


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuervos de la tormenta
Message Publié : 28 Mars 2013, 14:45 
Aventurier

Inscription : 04 Février 2013, 19:06
Message(s) : 57
Si lo puedes hacer pero no se activara XDXD, una vez intente jugar maestro de las sombras con Zatchi kage usando golpe bajo, lo juega pero no se activa


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuervos de la tormenta
Message Publié : 28 Mars 2013, 14:50 
Néophyte

Inscription : 20 Février 2013, 12:12
Message(s) : 15
leomax17 a écrit :
Si lo puedes hacer pero no se activara XDXD, una vez intente jugar maestro de las sombras con Zatchi kage usando golpe bajo, lo juega pero no se activa


muy interesante

bueno entonces solo tengo que esperar que me den un mago cuervo
y si me dan alguna cartita mas mejor :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB