Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 19 Mai 2013, 00:43 |
|
Immortel |
 |
|
Para que no caigan en el olvido, ¿alguien podría colocar como es el deck cazadores de demonios? O.o
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 19 Mai 2013, 00:50 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Elias lo publico en otro post, busca.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Jonatan nunez
|
Publié : 19 Mai 2013, 01:24 |
|
Aventurier |
 |
|
Jeje Me encantan Los Caza Demonios O DH ( Demon hunter ) Aca una imagen del deck le falta legendarias pero bueno es la Version Economica xD me dio peresa desarmar otros decks :  Las cartas que se ven Son: 1x 3x 1x 3x 3x 1x 3x 1x 1x 1x 1x 1x 1x 1x 22 cartas en total claro que faltan cartas como Disidencia juicio los escudos que se auto equipan pero estaban en otros deck y no quise desarmarlos Espero les sirva y disfruten del deck como yo los disfrute
_________________ “Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó” Visiten mi Canal ;)
http://www.youtube.com/user/ImperialJen/videos?view=0&flow=grid
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 19 Mai 2013, 02:16 |
|
Immortel |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : Elias lo publico en otro post, busca. XD es que la idea es revivir el tema (ademas me da perecita :3 ) Gracias Jhonatan ^^ XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Elias_Alex
|
Publié : 19 Mai 2013, 09:47 |
|
Vénérable |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:02 Message(s) : 660 Localisation : Lugar extraño
|
aflameinferno7 a écrit : Elias lo publico en otro post, busca. si te refieres a mi, creo que te confundiste, por que yo no he jugado con DH, por lo menos puros, no.... XD
|
 |
Alerce
|
Publié : 09 Juin 2013, 19:06 |
|
|
demon hunter es muy entretenido! como los tsoutai  pero el mazo de jonatan se ve mosntruosamente caro  yo me ando armando uno, cuando lo tenga más sólido lo postearé, hay varios mazos en el foro portugues y el italiano, luego editaré este mensaje para postearlos, citando a sus autores claro alguien más tiene ideas para este deck, q se nos viene la actualización?
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 13 Juin 2013, 02:53 |
|
Immortel |
 |
|
XD bueno, para serles sinceros, es poco probable que me arme el deck, pero lo que quiero es que la gente se entusiasme con el deck, ya casí no los veo en sala y la verdad es que me gustaba enfrentarme a ellos XD
|
|
Haut |
|
 |
raelian
|
Publié : 18 Juin 2013, 19:21 |
|
|
El problema esque el deck es inferior a cualquiera de los modernos
|