Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Juillet 2025, 20:39
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Cuervo (si otro tema) STANDAR
Message Publié : 22 Février 2013, 23:49 
Aventurier

Message(s) : 57
ok gente armemos el cuervo standar, la cosa es que los únicos personajes de nivel 13 cuervo son y asi que toca mirar el repertorio de combatientes kotoba para ver y tengo un candidato perfecto, aun no compro lo nuevo, pero ya pensé en armarlo y quedaría así:

Image
Image
Image es guem sombra que no hay nadie mejor

3x
3x
2x
3x (para que empieze con 2 puestas)
2x
3x
3x
3x
2x
1x no vendría quitarse alguna peste de ensima

23 cartitas (los espias cuentan como una XD)

bueno no me acuerdo de mas cartas cuervo, los mal de ojo no los puedo usar XD, el poder de kuro solo se ve bien usado con sombra y acero, pero solo se aprovecha esa carta habiendo 5 armas (3 okugis y 2 tsumes), aunque como galmara no puede usar trato preferencial lo estoy pensando T.T , pero bue, voy a probarlo cuando compre cartas y les cuento : P, haber sugerencias

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Février 2013, 05:26 
Néophyte

Message(s) : 15
Me interesa lo que propusiste! Ademas Galmara es un personaje que no se ve en un buen deck desde hace bastante tiempo! Para reforzarlo yo diria ponerle una o una . En cuanto a su defensa no me preocuparia ya que tiene buenos puntos. Tambien creo el deck deberia tener 1 menos y agregarle 2 para galmara.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Février 2013, 19:42 
Aventurier

Pues tienes razón, quitare un trato preferencial, y agregare 2 kaiken, las devoravidas no me convencen a menos que se activen de una y eso solo lo logran los imperiales -.-, metere 2 sombra y acero, posssss cuando bajen las nuevas cartas lo pruebo XDXD gracias

PD: NO SE POR QUE CARAJO Y PIDEN NIVEL 18!!! un principiante no podra armarse un deck cuervo y para cuando pueda no le va a agarrar cariño -.-

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Février 2013, 02:03 
Néophyte

Message(s) : 15
leomax17 a écrit :
Pues tienes razón, quitare un trato preferencial, y agregare 2 kaiken, las devoravidas no me convencen a menos que se activen de una y eso solo lo logran los imperiales -.-, metere 2 sombra y acero, posssss cuando bajen las nuevas cartas lo pruebo XDXD gracias

PD: NO SE POR QUE CARAJO Y PIDEN NIVEL 18!!! un principiante no podra armarse un deck cuervo y para cuando pueda no le va a agarrar cariño -.-

Si, la verdad que no entiendo por qué ponen a personajes tan basicos al nivel 18, la idea es que las castas se puedan usar en todos los formatos pero dependiendo de la calidad de los personajes, es algo incoherente :?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Février 2013, 17:33 
Aventurier

Pues yo creo que lo hacen para que los nuevos compren lo nuevo XD, chidori y kuro son los mas nuevos cuervo por eso son los unicos estandar, entonces les hace falta uno, asi que creo que el siguiente cazador de demonios que salga (por que realmente les falta una tirada) sera cuervo tambien y completara el trio estandar..... pero mientras agarrarlos a dagasos con galmara XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Mars 2013, 18:01 
Marchand

Message(s) : 381
mete al en ves de el pide nivel 13 y es mucho mejor...

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]