Auteur |
Message |
Vraenor
|
Publié : 19 Juin 2013, 18:52 |
|
|
Os dejo mi deck Tsoutai actualizado, hace ya casi dos años que no juego y suerte he tenido de que les hayan puesto un nuevo personaje, y algunas cositas extra, pero aun asi quiero que opineis sobre cambios y mejoras que le puedo hacer, tanto como resolverme algunas dudas.
Personajes:
Cartas:
x3 x2
x3 x3 x1 x2 x3 x2
La me gusta por le hecho de que mis hechizos sean mas fuertes por el daño extra que les proporciona, pero lo de darle +2 de defensa a los personajes enemigos si son Kotoba, no me gusta nada. Los deberia cambiarlos por alguna otra cosa, ya que tengo los , pero por que cosa? Vale la pena que ponga dos ? Deberia poner ? Cuantos?
|
|
Haut |
|
 |
ginoad2
|
Publié : 19 Juin 2013, 20:32 |
|
|
Pues yo pondria y hacer un combo con , y respecto de los dientes de karukai yo pondria 2.
|
|
Haut |
|
 |
Abner_Kenji
|
Publié : 14 Juillet 2013, 05:53 |
|
|
con otra lealtad esta bien y dientes no se yo dejaria los ataques magicos = sirven
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 07 Août 2013, 12:00 |
|
Eminence |
 |
|
Interesante, yo te dejo mi deck:
Cartas: x3 x2 x3 (Me ha salvado varias veces, se explota al 100% si es jugada por Xianren, el próximo tsoutai debería ser guem/humano, mero/mago, asi sera de más utilidad.) x3 x2 x2 x3 x3 x2
Si me faltaria meterle :I Otra cosa: si quieres tirar más para los daños mágico, pondría :v
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
Jorge_Bonetalegre
|
Publié : 07 Août 2013, 12:57 |
|
|
Akutsai en evo 3 es guemeraliano-humano te lo recomiendo para sacarle mas probecho al deck con las armonias, los dientes, etc...
Protección del buscafallas si es una putada si juegas contra otro kotoba pero la proporción es muy poca porque aparte de los cuervos no tienen ningun otro deck que de guerra. Así que al final te compensa mas a ti ya que el aumento de daños o el bonus ataque de ataque que recibes lo compensa con creces.
|
|
Haut |
|
 |