Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Juin 2025, 06:26
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Nuevo deck Tsoutai
Message Publié : 16 Septembre 2013, 20:19 
Néophyte

Message(s) : 15
Hola! bueno queria dejarles este deck semanal que compre, con algunas modificaciones hechas:

x2
x3
x2
x3
x2
x3
x3
x2
x2
x3
x2

La verdad es que me cuesta agarrarle la mano al modo de juego que tiene Li Lan, ya que efectua su ataque luego de que las dos primeras cartas son jugadas, y asi me es muy dificil aprovechar los combos. El resto de la tirada es muy buena, me aconsejarian quitar o agregar alguna carta? Creen que seria mejor sacar a Li Lan y utilizar al antiguo trio con ? Bueno espero sus respuestas, saludos! :)

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Nuevo deck Tsoutai
Message Publié : 16 Septembre 2013, 21:47 
Eminence

Message(s) : 1118
toran ni se te ocurra ponerlo, li lan es mucho mejor, la gracia de li lan es usar los katamarus o los ataques magicos, yo voy sin ellos por que la verdad hasta el momento no los he necesitado, te faltan las lealtad, basicos en ese deck, los dientes pueden ir, yo los saque por que me quitaban espacio, sabiduria de eredan va muy bien en ese deck, li lan es para usar poder invocacion o poder lealtad y que te traiga una maestria del buscafalla, no asi las invocaciones, o poder katamaru, es realmente util con ataque magico como 2 carta por que no se podra subir defensa el rival por efecto de alguna carta posterior si no tienes la iniciativa o el efacto de alguna otra carta en mazos de cartas multiples como el tormenta, u otros

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Nuevo deck Tsoutai
Message Publié : 17 Septembre 2013, 00:38 
Néophyte

Message(s) : 15
[quote="vedder893"]toran ni se te ocurra ponerlo, li lan es mucho mejor, la gracia de li lan es usar los katamarus o los ataques magicos, yo voy sin ellos por que la verdad hasta el momento no los he necesitado, te faltan las lealtad, basicos en ese deck, los dientes pueden ir, yo los saque por que me quitaban espacio, sabiduria de eredan va muy bien en ese deck, li lan es para usar poder invocacion o poder lealtad y que te traiga una maestria del buscafalla, no asi las invocaciones, o poder katamaru, es realmente util con ataque magico como 2 carta por que no se podra subir defensa el rival por efecto de alguna carta posterior si no tienes la iniciativa o el efacto de alguna otra carta en mazos de cartas multiples como el tormenta, u otros

Ok, entonces dejo a Li Lan, y si, es cierto que debo poner las lealtades je, gracias por el consejo!

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]