Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 19:47
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 30 Juin 2017, 23:07 
Néophyte

Inscription : 14 Décembre 2016, 03:08
Message(s) : 4
Soy nivel 12 y me va muy bien con este deck sugiero agregar la carta da 2 COR y 2 NOX y una casilla extra para runas esa carta jugada con el centeros + un es bastante potente ataque +10 y +2 de defensa a todos los personajes

me gustaron mucho los runicos tanto en apariencia como en su estilo de juego mi segundo deck posiblemente sera de sacerdotisas runicas :)

gracias por esta excelente guía.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Juillet 2017, 15:20 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
*WhiteMagic* a écrit :
me gustaron mucho los rúnicos tanto en apariencia como en su estilo de juego mi segundo deck posiblemente sera de sacerdotisas runicas :)

No te recomendaria hacerte sacerdotisas rúnicas puras (tal vez los sacerdotes combatientes con Tena, Sanquinam y Erine, u otro personaje combatiente), la verdad que es un deck lento para lo que vienes jugando, y en este momento no es tan fuerte en comparacion de otros decks, y además de que no es alma, necesita teurgias caras. Quizás en una próxima actualización se vean cosas interesantes de ellas.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Août 2017, 12:44 
Aventurier

Inscription : 04 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 51
Se sabe ya el quinto nivel de este deck, estoy por empezar a buildearlo, ¿está bien el deck? O sea puede ganar partidas y tal, jaja.

Gracias.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Août 2017, 16:19 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
El legendario + legendarias.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Août 2017, 17:41 
Aventurier

Inscription : 04 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 51
aflameinferno7 a écrit :
El legendario + legendarias.


Si no es mucho pedir podrías decirme la lista, con trofeos incluidos, y, ¿el deck funciona bien? ¡Gracias de antemano!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Août 2017, 18:32 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
En realidad te recomiendo que veas decks alma, para bien o más para mal ese sistema manda ahora, no hay comparación entre un deck normal y uno alma, es demasiada la diferencia, los decks que publique ya quedaron desfasados, el único personaje que es alma aquí es , pero sus cartas no, así que como dije hazte otros decks alma, te recomiendo uno en especial, el jauría (que cartas van? tendrias que verlo tu mismo entrando a torneos), que puede entrar en quilingo muy bien, en algunos torneos de maestros, y hasta en global más armado.

PD: Mis post esta pensado en jugadores muy principiantes, no para gente que quiere competir rápido, la razón que me decidí hacerlos hace tiempo, es que veía jugadores nuevos con decks muy mediocres, y ya tenían cierto nivel y no pasaba nada con ellos, quizás es porque no sabían qué hacerse y metian cualquier personajes y cartas; pero si ya llevas tiempo en eredan, lo mejor es que te hagas un deck de regular para arriba. Suerte :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Août 2017, 20:23 
Aventurier

Inscription : 04 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 51
aflameinferno7 a écrit :
En realidad te recomiendo que veas decks alma, para bien o más para mal ese sistema manda ahora, no hay comparación entre un deck normal y uno alma, es demasiada la diferencia, los decks que publique ya quedaron desfasados, el único personaje que es alma aquí es , pero sus cartas no, así que como dije hazte otros decks alma, te recomiendo uno en especial, el jauría (que cartas van? tendrias que verlo tu mismo entrando a torneos), que puede entrar en quilingo muy bien, en algunos torneos de maestros, y hasta en global más armado.

PD: Mis post esta pensado en jugadores muy principiantes, no para gente que quiere competir rápido, la razón que me decidí hacerlos hace tiempo, es que veía jugadores nuevos con decks muy mediocres, y ya tenían cierto nivel y no pasaba nada con ellos, quizás es porque no sabían qué hacerse y metian cualquier personajes y cartas; pero si ya llevas tiempo en eredan, lo mejor es que te hagas un deck de regular para arriba. Suerte :)


Muchas gracias por la aclaración, por suerte o por desgracia si que llevo algún tiempo en Eredan, yendo y viniendo, por eso no tengo algo realmente decente y mucho menos algo para poder conseguir hacerme un deck alma, supongo que la mejor opcion es hacerme una Jauria, y de ahí mejorar a un deck Alma Jauria ¿no? me estuve mirando tu deck para principiantes de la Jauria, ¿son esos los personajes indicados? ¡Muchas gracias otra vez!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB