Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 12:24
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Ayuda deck Centorium
Message Publié : 13 Février 2014, 22:26 
Néophyte

Inscription : 15 Février 2013, 17:53
Message(s) : 9
Buenas! estaba pensando en armarme un deck con centorium aurius ya que tenia algunas cartas y estoy consiguiendo una buena cantidad de cristales ultimamente. El problema es que no domino mucho el tema de las runas y no se exactamente como utilitzarlas y por otro lado he visto que en la mayoria de decks combinan runas cor y runas nox mucho mas que las runas yr (las cuales no estoy seguro de para que sirven xD). Tambien da la casualidad que la mayoria de cartas que tengo me dan runas yr en vez de runas cor o nox (como en el caso de apoyo runico que tengo dos y la carta pisotear) y quisiera saber si hay alguna diferencia y si hay alguna preferencia para elegir unas o otras, porque sino me tocaria vender las que tengo otra vez y comprarme las que sean de otra clase de runas xD

Por otra parte se que hay muchos tipos de decks de centorium aurius pero me gustaria hacerme uno lo mas economico posible para empezar y luego ir consiguiendo las cartas que valgan más porque aun me faltan cristales para el mas op xD Asi que me gustaria saber tambien que cartas me recomendarian para un deck algo mas economico :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda deck Centorium
Message Publié : 13 Février 2014, 22:44 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
explicacion de runas: veras que las cartas que generan runas, en la evo 1, normalmente lo que producen son runas yr, estas runas por el momento no se utilizan por el 99% de las cartas runicas, solo existe evocacion que transforma estas runas en cor, la evo 1 se divide generalmente en 2 evos alternativas, una que genera runas cor ys s otra nox, la evolucion de 1 a 2 de dichas cartas se hace con la runa correspondiente, conseguible en el modo aventura, o comprandola en el mercado, de otro jugador al que a su vez le salio del modo aventura

los decks de combatientes runicos, generalmente consumen mas runas cor que nox
los decks de sacerdotes runicos, consumen muchas runas cor y nox

si ya tenes al centorium (o no), podrias probar con un deck de toros, la unica carta runica que esta cara de momento es poder de coloso, pero se podria evitar su uso

hay un par de versiones con toros, una usa a pyromaque, con reuniendo las tropas y danza salvaje, la otra son puras cartas accion que dan ataque y algunas espadas, yo jugue mas con la segunda

Image Image Image

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image (COR)

valerius es la evolucion cor si no jugas con poder de coloso, si los tenes se usa la nox, y ritos secretos es siempre cor

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda deck Centorium
Message Publié : 13 Février 2014, 23:15 
Néophyte

Inscription : 15 Février 2013, 17:53
Message(s) : 9
Muchas gracias wolvos! Me has ayudado mucho, ya andaba un poco perdido xD De momento no tengo al centorium pero dentro de poco llegare ya a los 400k y tengo las cartas apoyo runico x2, pisotear x1, proteccion del panteon x1, golpe combinado x3, empuja! x2 y poco mas ya. Me queda bastante para poder hacerme un deck mas bueno ya que se que aun no tengo ni para el centorium xD pero intentare conseguir las otras cartas poco a poco y sino probare el deck de toros de mientras que parece mas asequible :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda deck Centorium
Message Publié : 23 Février 2014, 20:45 
Marchand

Inscription : 05 Février 2013, 21:41
Message(s) : 381
psss con respecto a las cartas que te dan runas yr tienes que llenarlas de experiancia y cuando esten llenas y listas para evolucionar las combinas con una runa nox/cor dependiendo del tipo del deck y para el deck centorium este pj se adapta a 2 versiones la de los guemelianos y la de los humanos aqui te dejo mi post sobre la vercion humana http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=44&t=12561

_________________________
Clan la Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda deck Centorium
Message Publié : 18 Juillet 2014, 16:55 
Néophyte

Inscription : 18 Juillet 2014, 14:54
Message(s) : 2
cuanto te costo el deck


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda deck Centorium
Message Publié : 18 Juillet 2014, 16:57 
Néophyte

Inscription : 18 Juillet 2014, 14:54
Message(s) : 2
wolvos cuanto te costo el deck


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda deck Centorium
Message Publié : 18 Juillet 2014, 18:34 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
el precio de ahora no es al que las compre, me habra salido unos 200k en ese momento

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda deck Centorium
Message Publié : 10 Août 2014, 05:06 
Marchand

Inscription : 05 Février 2013, 21:41
Message(s) : 381
como ya te dije eso depende del deck, el de los humanos me salio mas caro que el de los guemelianos por la carta creo si mal no me acuerdo para entonces unos 400-500 mil k y el de guemelianos unos 200-300 mil k

_________________________
Clan la Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda deck Centorium
Message Publié : 16 Août 2014, 23:45 
Duelliste

Inscription : 20 Juillet 2014, 15:32
Message(s) : 34
cuanto costaba el deck centorium ese que has puesto wolvos?
esque estoy muy interesado
y ahora en este momento cuanto te costo


Dernière édition par dadino2 le 17 Août 2014, 17:03, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda deck Centorium
Message Publié : 16 Août 2014, 23:48 
Duelliste

Inscription : 20 Juillet 2014, 15:32
Message(s) : 34
asesin09000 a écrit :
wolvos cuanto te costo el deck
como te llamas en la vida real asesin09000


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB