Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 13:12
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Iniciandome en la legion
Message Publié : 06 Juin 2015, 10:17 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 22 Octobre 2013, 05:08
Message(s) : 69
Localisation : Lima, Peru
Holas, me dieron a valerius en el modo aventura y me anime a comprar algunas cartas de la legion y armar un deck, este va a ser mi primer deck de la legion runica y de momento el deck esta barato pero aunque solo tengo los personajes en lvl 2 le gane logre en sala a un deck mero que usaba a santa y me parecio interesante mejorar el deck, ahorita lo tengo de esta manera:

Personajes
(que version me recomiendan usar la nox o la cor?)



Acciones
x3
x2
x2
x2
x2 (cor)
x2 (cor)
x1 (cor)

Objetos
x2
x3
x3
x1
x2

El deck me encanta no me ha salido muy caro xq compre la mayoria de cartas en lvl 1 y las estoy subiendo con las runas que tenia y me gustaria mejorarlo, algunas combinaciones que me han salido bien cuando las jugue son +, con o usar cuando tienen su bonus de ronda +, no tengo al legendario y facil me demore regular tiempo en conseguirlo, no entiendo como se usa las en escencia las uso para ganar runas y las puse xq todos los decks runicos que he visto siempre me la juegan y que version de es mejor para este deck? pensaba que era humano xq en la figura es un humano xD o los pjs deberian ser , , y añadir las cartas y ?? cualquier sugerengia estare encantado de escucharla

_________________
"Steel is my body and fire is my blood".


Dernière édition par ALeZaR le 09 Juin 2015, 15:47, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Iniciandome en la legion
Message Publié : 06 Juin 2015, 11:00 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
el deck de toros tiene la misma escencia que cualquier deck merodeador: pegar rapido y mucho, no te detengas mucho a equiparte o a jugar control

para poder usar sus mejores cartas necesita generar runas: pisotear x 3 y cuerno de loquitus x3 son la base

valerius puede encadenr acciones runicas, asi que en lugar de poder runico, si te sobran encadenamientos podrias usar potencia runica

como armas las tajaderas son lentas, 3 uniespada guardiana y/o 3 xorik

las catapultas pegan por runa en juego, si no hay runas suficientes no sirven, en una pelea de runicos vs runicos esta carta funciona aun mejor, cuenta las runas adversas

hace muchisimo que no juego con el deck, las runas nox las usaba solo para poder de coloso

la presencia/ausencia de ixor se nota mucho. me enantaria volver a probar el deck con los personajes que mas puntos de ataque dan/tienen: ixor, privus, xenofon. la ultima vez que los use fue con ixor, korius y dalla y valerius

lo jugue antes y despues de que saliera el cuerno de loquitus y valerius, antes tenia que ganar runas con ritos secretos o pisotear, 4 cartas para que funcionen toda las demas cartas era un poco molesto

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Iniciandome en la legion
Message Publié : 06 Juin 2015, 11:18 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 22 Octobre 2013, 05:08
Message(s) : 69
Localisation : Lima, Peru
y a valerius lo mando a la version cor o nox? ya lo tengo para evolucionar pero no estoy seguro, solo me servirian las nox para las resistencia, aunque si mas adelante consigo al legendario sacaria a xenofon para el legendario y meteria los entrenamientos runicos y ahi creo que si serviría :/ pero mientras tanto solo tengo las resitencias para usar las nox y no se si amerite para eso

_________________
"Steel is my body and fire is my blood".


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Iniciandome en la legion
Message Publié : 06 Juin 2015, 11:25 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
realmente no, a menos que tengas poder de coloso

entrenamiento runico solo lo usan los humanos, tene en cuenta ese detalle

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Iniciandome en la legion
Message Publié : 06 Juin 2015, 11:29 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 22 Octobre 2013, 05:08
Message(s) : 69
Localisation : Lima, Peru
no se xq termino leer tu mensaje y veo tu imagen de avatar y me hace sonreir la coincidencia entre ambas cosas xD ok vere que puedo ir haciendo, entonces supongo que los cascos prestigiosos tienen que salir y tmb el cestus

_________________
"Steel is my body and fire is my blood".


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Iniciandome en la legion
Message Publié : 06 Juin 2015, 11:34 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
recuerdo haber perdido contra muchos toros por el cestus, por mi por mi parte preferi solo poner resistencias en el deck

p.d.: el relojero tiene su encanto, nadie puede odiarlo, y si asi fuese volveria en el tiempo para evitarlo

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Iniciandome en la legion
Message Publié : 24 Octobre 2015, 20:35 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
¿Alguien podría continuar un poco mas explicando como se juegan con rúnicos? al menos tengo varios toros, o lo que sean, tengo a "astria e Ixor" y ni idea de como formar un deck. Si se generan runas... ¿para que sirven las cartas de runas? (recuerden que nunca he jugado con estos y me da pereza averiguarlo en carne propia hasta no tener un concepto de como juegan). no cuento con cartas caras.(creo, XD) Cual quier información será bien recibida por mi, y por muchos que quizás están en igual situación. XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Iniciandome en la legion
Message Publié : 24 Octobre 2015, 21:07 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Las cartas y (Obtenibles en el Modo Aventura) sirven para evolucionar cartas que utilicen/entreguen Runas Yr a versiones que utilicen/entreguen la runa respectiva que has utilizado en la fusión. Por ejemplo:

Image+Image=Image

En combate se utilizan cartas que añaden runas a tus "ranuras/ubicaciones de Runa" vacías. Por ejemplo: , , , etc. Si tus ranuras de Runa están llenas y jugas alguna carta que te sume alguna, todas las runas se moverán una ubicación hacia abajo y perderás la runa que estaba situada al inferior.

Luego con las runas que posea tu personaje puedes pagar ciertos costos y activar efectos de otras cartas. Por ejemplo: Pagas 2 Runas Cor para activar uno de los efectos de .

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Iniciandome en la legion
Message Publié : 25 Octobre 2015, 02:13 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Muchas gracias por tu explicación y tiempo tomado Killer, ahora entiendo más. pero me gustaría ahora que me recomendaran un deck rúnico con bestias (que son los que tengo) Xenofon, Loquitus, Astria e Ixor, Korius y Dalla, Neixiram.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Iniciandome en la legion
Message Publié : 08 Novembre 2015, 06:47 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Los rúnicos no tiene bestias, salvo (y ahora a , pero al el no lo tomes en cuenta xD), pero si tienen una estrategia basada en ella (bestias), usando a ese personaje mas , el resto de artillería es la misma que usan los Guemelianos de la Guerra.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB