Eredan
http://forums.eredan.com/

Legionarios en Quilingo
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=196&t=17032
Page 1 sur 1

Auteur :  ALeZaR [ 28 Juin 2015, 09:54 ]
Sujet du message :  Legionarios en Quilingo

Hola, he estado probando a los runicos durante algun tiempo y me estan gustando mucho, aunque actualmente solo puedo usarlos en quilingo, pues no llego al centorium,
Este primer deck es el que casi siempre juego en standar y paso los 1530 poniendome a veces en el top50 sin embargo me gustaria que me ayuden ya que tengo algunos problemas a veces con el encadenamiento y con decks que me descartan

Runicos Guemelianos
Personajes

- Nox


Acciones
x3
x3
x2
x2
x3
x2
x1 - Cor

Sortilegio
x1

Objetos
x3

Este segundo deck es el que estoy tratando de armar pero me he estancado sin saber como completarlo, sin mas preambulos le dejo el deck:

Runicos Humanos
Personajes




Acciones
x3
x2
x2 - Cor
x2 - Nox
x2
x1 - Cor
x2

Objetos
x3

A este le faltan 3 cartas por decidir, sin embargo para este ultimo deck, aun me faltan entrenamientos asi que no puedo probarlo, pero creo que puede que le falte un poco de nox :/ no lo se, agradezco cualquier ayuda o sugerencia :D

Auteur :  aflameinferno7 [ 29 Juin 2015, 03:30 ]
Sujet du message :  Re: Legionarios en Quilingo

El unico deck runico que sobrevivira al tiempo sera el guemeliano de la guerra porque estan proponiendo hasta nerfear a , eso ya sera el colmo, los runicos humanos dejaran de existir, aprovecha mientras puedas, por eso te felicito, tienes un buen deck de toritos, son divertidos :)

Auteur :  Wolvos [ 29 Juin 2015, 03:36 ]
Sujet du message :  Re: Legionarios en Quilingo

futurologia detected, entrenaiento runico no es el problema

los decks en torneo no dependen solo de como los armes, sino tambien de contra que los armes

Auteur :  aflameinferno7 [ 29 Juin 2015, 04:03 ]
Sujet du message :  Re: Legionarios en Quilingo

Exacto, no es el problema, no entiendo entonces porque lo proponen para nerfeo, motivo por el cual discutias con ese jugador en el foro extranjero, sin esa carta los runicos humanos con que atacaran, con piedras o lenguaje soez? estaran en nada :(

Para el deck humano es muy bueno tambien (encadena armas de dos manos); y si te quedas con podrias combinar una estrategia con un humano y con otro Guemeliano de la Guerra, para tener dos razas, y asi usar cartas de ambas estrategias.

Auteur :  ALeZaR [ 29 Juin 2015, 23:10 ]
Sujet du message :  Re: Legionarios en Quilingo

Agillian no me termina de convencer, prefiero korius y dalla por los stats y su habilidad, me parece mas completa la carta, mmm para quilingo no hay otro que sea humano y guemeliano, solo esta el centorium creo :/ o me dices que ponga un humano a korius y un guemeliano, (seria algo como korius y dalla, ixor y la guerrera runica anenka)

Auteur :  aflameinferno7 [ 29 Juin 2015, 23:20 ]
Sujet du message :  Re: Legionarios en Quilingo

Tendrias dos personajes que puedan usar cartas runicas para humanos y dos personajes que puedan usar cartas runicas para guemelianos de la guerra, el comodin seria , prueba de todas maneras.

Page 1 sur 1 Le fuseau horaire est UTC+1 heure [Heure d’été]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/