Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 07:48
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 18 Juillet 2016, 21:35 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Image

POST MODIFICADO EL 24/04/2017

Mas que todo es para los principiantes que se inician en Eredan, que les dan unos mazos mediocres para empezar; pero este gremio no se encuentra en el formato Básico, todavía no ha sido implementado, ni tampoco se sabe si algún día lo estará, pero si este gremio les parece novedoso, pueden unirse a la Legión Rúnica, especialistas en la Guerra y en usar Runas para potenciar sus habilidades.

Y ahora con tanta propaganda les incitan a jugar el torneo Básico que se llama Torneo de Lucyan, pero hacerse un deck para esto cuesta demasiado y ademas que no existe como ya dije este gremio alli, es por eso que yo les diría que se hagan un deck fuera de lo convencional desde niveles iniciales y olvídense de jugar ese torneo, preparándose para cosas mayores, y les digo que cuando pasen al nivel 15 es donde realmente empiezan las cosas a ponerse feas, porque te sueltan a la ultima sala, , y ahí el nivel es alto, casi no se encontraran rivales a su altura, el de novatos, y comprar boosters se hace una necesidad si quieres seguir, o dejar el juego definitivamente es una gran alternativa ante tantas derrotas.

Es por eso el motivo de esta pequeña guía detallando este deck si les interesa hacerlo, subiendo de nivel en cuanto a personajes y cartas según tu progreso.

Su mecánica en particular de los Rúnicos Guemelianos de la Guerra es llenarse de runas para poder tener potentes ataques, usar armas pesadas pero poderosas y también aprovecharemos una raza adicional, que es la Bestia.

NIVEL 01

Image

Personajes

- 5,000 cristales
- 1,000 cristales
- 10,000 cristales

Cartas

1,000 x 3 = 3,300 cristales
1,500 x 3 = 4,500 cristales
500 x 3 = 1,500 cristales
1,500 x 3 = 4,500 cristales
5,000 x 1 = 5,000 cristales
5,000 x 1 = 5,000 cristales
3,500 x 3 = 10,500 cristales
2,000 x 3 = 6,000 cristales
8,500 x 1 = 8,500 cristales

Este 1° nivel pondremos cartas muy esenciales para que el deck corra decentemente, importante tener a estos tres personajes, porque son los mejores de entre los que tienen la raza adicional de BESTIA, a parte de su raza guemelianos de la guerra, sobre , hay dos formas de llevarlo a evo 3, la mas fácil es tenerlo del acto 12 que no necesita nada adicional, y la otra es tenerlo del acto 9 pero que si necesita de que cuesta 8,000 cristales adicionales

La idea es llenarse de , y aprovechar estas para jugar cartas como , , , , esta ultima resulta interesante usarla en los primeros turnos, para matar a un enemigo inclinado en turnos impares por su habilidad. se aprovecha mejor con porque posee 3 razas.

En total estaría saliendo 64,000 cristales hoy día 24/04/2017, parece mucho pero les diré como conseguirlo todo gratis en el ultimo comentario de este post.

El deck lleva solo 20 cartas, mas seria dispersar, y ademas que dos ya comienzan equipadas.

Jugadas mas exitosas:

+
+
Carta encadenadora +
+ Carta Aleatoria (con )

NIVEL 02

Image

Para el segundo nivel agregaremos la carta , que reduce defensa al rival, ademas que te provee de runas a todo el grupo. Debe ser COR

Image

20,000 x 2 = 40,000 cristales

NIVEL 03

Image

Para el tercer nivel agregaremos la carta , que cura grupalmente y bastante.

Image

Danza Salvaje 25,000 x 2 = 50,000 cristales

NIVEL 04

Image

Para este nivel se puede optar por jugar con por la agresividad en hacer más daños. Ademas de completar la 3° .

Image

30,000 x 2 = 60,000 cristales

NIVEL 05

en progreso ...

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

VENTAJAS

- Hacen daños de muchos modos
- Son divertidos y fáciles de jugar con ellos.
- Partidas rápidas, con la victoria o la derrota.
- Factibilidad que salgan mas personajes fuertes.

DESVENTAJAS

- Débiles ante la magia al ser combatientes

COMO HACER RAIDS

Estas son las paginas donde pueden encontrar información:

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=191&t=19937

CARTAS ADICIONALES QUE QUIZÁS PUEDEN IR EN EL DECK:

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

TROFEOS QUE PUEDEN ENTRAR AL DECK

ImageImageImageImage

MODO AVENTURA

Cuando te hagas un deck y si eres principiante, debes asegurarte de derrotar a tu Jefe de Territorio en el modo Aventura para que te pueda nutrir de cartas de tu gremio, en este caso existe un territorio llamado , pero nada asegura que te den cartas Rúnicas ahí, es aleatorio, pero algo es seguro, a veces en el territorio de aventura tercera misión, si ha dado cartas rúnicas en algunas ocasiones, incluso raras como . Sino búscate algún jefe que puedas derrotar y con suerte te dará superpoderes raros para que puedas venderlos al juego y ganar cristales.

COMO CONSEGUIR CRISTALES EN NIVELES INICIALES

Ahora, como conseguir cristales desde niveles iniciales, fácil, al empezar el juego te hace hacer un conjunto de misiones para ir abriendo ciertos componentes del juego, hasta te dan un deck inicial gratis con el que puedes hacerlo, en una de ellas te hace jugar 3 partidas en sala contra otros jugadores, que son en realidad Inteligencia Artificial de Eredan, nicks que no tienen cartas pero ahí están con nombres raros. Bueno sigamos, una vez jugado esas 3 partidas se te abre el mercado y es aqui donde todo comienza, este se mantedra abierto por 3 semanas, asi que debes ser rápido y aprovechar bien tu tiempo, luego tendrás que hacer raids o comprar booster o superpoderes de aventura para volver a abrir el mercado, pero eso es otro cuento.

Lo que tienes que hacer es vender todas tus cartas que se puedan en el mercado, todas, y luego también desarma tu deck inicial y vende todas las cartas al juego, todas, por las raras te paga 1250 cristales, por las poco comunes te paga 250 cristales, y por las comunes te paga 25 cristales. Una vez hayas obtenido y juntado tus cristales ya puedes empezar a comprar tus cartas mas baratas, los personajes en evo 1 por supuesto, que los puedes hacer ganar experiencia en la sala de entrenamiento, algo tedioso, pero vale la pena.

Algo que te puede ayudar, es abrir la ventana de clanes, ahí te dan un Objeto , también véndelo, no tengas pena de nada, no sirve, solo es adorno. Los superpoderes también véndelos, literalmente véndelo todo xD.

Y también el juego te da la opción de comprar 3 decks de 1200 cristales, hazlo y desarmarlos y también vende todo. Casi la mayoría son malos, solo recomendaría no comprar el Zil por y el Mercenario por , pueden a llegar a necesitarlas mas tarde.

Lastimosamente habían paginas que daban un regalo de un booster a los principiantes, pero ya las cancelaron, funcionaron hasta hace poco, era poniendo en Google, hacias los pasos 2, 5 y 6 y te daban tu regalo, una pena tan grande que duele en el pecho :v .

Como conclusión diría que para conseguir mas cristales, todo se resume a la suerte, en ese booster inicial de regalo que te da Eredan, cartas poco comunes como y cartas raras con precios altos.

Si no te ha tocado algo como esto, no sacaras mucho, asi que ELIMINA la cuenta y empieza de nuevo, no habrás perdido mucho tiempo hasta ver ese booster de regalo, obvio estoy hablando de vender todo lo que te salga.

Image

30,000 cristales
30,000 cristales

Vendiendo esto y otras cosas mas, fácil pasas los 70,000 cristales y asi comenzar a armarte tu deck inicial.

Y también, todos los meses hay eventos, y en casi todos regalan boosters de todo tipo si juntas los elementos para pagarlos, vende esas cartas que te sale en esos boosters para conseguir mas cristales.

Nos vemos :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Dernière édition par aflameinferno7 le 24 Avril 2017, 18:42, édité 13 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Juillet 2016, 22:03 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 27 Février 2014, 04:46
Message(s) : 552
Muy buena guia, por cierto, aca en YT encontré un deck economico de Dragon Knights, por si alguna vez haces una guia


_________________
soi el llollos xd
io k se no zoi 100tifiko xd
pa k kieres saber eso jaja saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Juillet 2016, 08:08 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Mash_Entrenado a écrit :
Muy buena guia, por cierto, aca en YT encontré un deck economico de Dragon Knights, por si alguna vez haces una guia

Si lo he intentado pero no encontré el deck hasta ahora, pero era algo como eso. En el vídeo a el le salio todo perfecto, me arme el deck y tiene pésimo encadenamiento, solo la tercera parte de las cartas encadenan de alguna forma para sus personajes. Yo le pondría si o si 2 o 3 que bordean los 15k (subiría algo el costo, pero el precio de sus personajes esta elevado a la realidad, se equipararía con eso), una copia de para copiar de preferencia o la otra ya que cura ese daño. Eso si, dejaria el deck también en 20 cartas, y al menos la mitad mas uno de ellas encadene de alguna manera para sus personajes para no depender de la suerte.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Avril 2017, 18:46 
Néophyte

Inscription : 19 Octobre 2016, 00:07
Message(s) : 13
Ahora con el nuevo personaje "Centeros el sagitario", que además es campeón, este deck tiene que ir como la seda, en especial si se le cambia por korius y dalla, ya que es bestia, humano y guemeliano de la guerra, y si añades perforante y dos o tres cartas más puedes hacer un auténtico destrozo a casi cualquiera. :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2017, 18:21 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Exacto, tambien ya encontró su lugar hace meses, gracias :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2017, 19:48 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Estupenda actualización para los decks de guemelianos de la guerra por parte tuya :D

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Avril 2017, 01:10 
Néophyte

Inscription : 19 Octobre 2016, 00:07
Message(s) : 13
Añádele "patrulla" a la guía, es una salvajada, no hay mejor forma de jugar las catapultas rúnicas que esa, yo le he añadido sólo una y me ha ido bestial, además que la iba reciclando con la habilidad de piromaco, imagina a centeros con ocho casillas para runas, todas llenas, un personaje con -27 en ronda tres por las tres catapultas, otro en ronda cinco -30 y le saco de la mano con la habilidad de "patrulla" un "potencia rúnica" con centeros que me da +16 de ataque y victoria aplastante. Muy necesaria para mí esa carta, y es útil para todos, aunque más para Centeros.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Avril 2017, 01:59 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
tneciv a écrit :
Añádele "patrulla" a la guía, es una salvajada, no hay mejor forma de jugar las catapultas rúnicas que esa, yo le he añadido sólo una y me ha ido bestial, además que la iba reciclando con la habilidad de piromaco, imagina a centeros con ocho casillas para runas, todas llenas, un personaje con -27 en ronda tres por las tres catapultas, otro en ronda cinco -30 y le saco de la mano con la habilidad de "patrulla" un "potencia rúnica" con centeros que me da +16 de ataque y victoria aplastante. Muy necesaria para mí esa carta, y es útil para todos, aunque más para Centeros.


Ocho casillas? patrulla tiene un limite si no me equivoco para poder aumentar las runas, asi que creo que no llegas a tantas xD.....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Avril 2017, 02:35 
Néophyte

Inscription : 19 Octobre 2016, 00:07
Message(s) : 13
EZELEON a écrit :
tneciv a écrit :
Añádele "patrulla" a la guía, es una salvajada, no hay mejor forma de jugar las catapultas rúnicas que esa, yo le he añadido sólo una y me ha ido bestial, además que la iba reciclando con la habilidad de piromaco, imagina a centeros con ocho casillas para runas, todas llenas, un personaje con -27 en ronda tres por las tres catapultas, otro en ronda cinco -30 y le saco de la mano con la habilidad de "patrulla" un "potencia rúnica" con centeros que me da +16 de ataque y victoria aplastante. Muy necesaria para mí esa carta, y es útil para todos, aunque más para Centeros.


Ocho casillas? patrulla tiene un limite si no me equivoco para poder aumentar las runas, asi que creo que no llegas a tantas xD.....

Patrulla aumenta de dos en dos y si la juegas dos veces sobre un personaje que tiene cuatro son ocho, pero igualmente, es impresionante. si tiene un límite cómo dices...es un bug? XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Avril 2017, 02:48 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
El problema es que el juego es tan rapido la mayoria de veces que si jugamos cartas como (además que no encadena fuera de objetos rúnicos), hasta ahí ya me han matado 3 veces xD, mas si no es un deck apoyado con legendarias, imposible a nivel inicial.

Recordando que estos guemelianos se comportan como merodeadores en este gremio, tiene poca defensa para ser combatientes, pero ataques altos rápidamente, es matar o morir, llenándose prontamente de runas y usandolas.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB