Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 10:16
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 14 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 14 Mars 2013, 14:14 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 19:40
Message(s) : 23
Hace mucho que me quiero armar este deck, he leido todos los post al respecto y recabado toda la info posible pero aún me quedan algunas dudas y espero puedan ayudarme :) Mis personajes serían y aunque tengo dudas de si me rinde tener al Centorium para solo poder usarlo en sala normal. La base del deck basicamente sería 3x 2x 2x. Se que también van y teniendo en cuenta que juego a Centorium 2x. No se si ponerle también un y armas supongo que quizás 1 o 2 aunque para eso debería meter . Luego están las cartas sin gremio, de las que debo sacar los trofeos pues apenas tengo ninguno, aunque si me dicen cual podria usar en cuanto tengo fee'z lo intentaria sacar. Un saludo y gracias.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Mars 2013, 15:08 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
revisa este post, para ver si te sirve de ayuda viewtopic.php?f=196&t=393

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Mars 2013, 15:28 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 19:40
Message(s) : 23
Wolvos a écrit :
revisa este post, para ver si te sirve de ayuda viewtopic.php?f=196&t=393

ya me lo habia leido y apuntado todas las ideas!xD esqe una vez jugue contra un deck toros(no recuerdo si con el legendario pero creo qe si) y en ronda 2 o 3 todos sus personajes tenian practicamente 20 de ataque y me habia impresionadao muchisimo el deck..xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Mars 2013, 15:41 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
si, pero tuvo mucha suerte de jugar entrenamiento runico, ese tipo de estrategia es muy fragil

solo con el legendario podes aprovechar al maximo su poder, sin el legendario flojean muchisimo (dependen mucho de pisotear)

si tenes a ixor mete 3 escaramuzas
no pongas entrenamiento runico, si queres podes poner un ceremonial
podes usar 3 jugada sucia, obesidades tambien

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Mars 2013, 22:04 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 19:40
Message(s) : 23
Wolvos a écrit :
si, pero tuvo mucha suerte de jugar entrenamiento runico, ese tipo de estrategia es muy fragil

solo con el legendario podes aprovechar al maximo su poder, sin el legendario flojean muchisimo (dependen mucho de pisotear)

si tenes a ixor mete 3 escaramuzas
no pongas entrenamiento runico, si queres podes poner un ceremonial
podes usar 3 jugada sucia, obesidades tambien


Esque ya jugue muchisimo de los decks "medios" del juego y queria montarme uno "top" y pense qe el toros runicos con el legendario seria de lo mejorcito..xD aunque quizas la opcion de un multiraza con ourenos me vaya mejor..ya que tengo casi todas las cartas elfin..xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Mars 2013, 14:20 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:14
Message(s) : 67
Aca mid eck espero te sirva no tiene agregado disidencia, secreto del cuervo ,juicio ni legado de artrezil por que estan en otro deck pero esas 4 tambien van xD

las escaramuzas 2 son nox la otra cor no uso ritos secretos por que baja ese 1 de ataq xD a estos no les hace falta tanto las runas como a los humanos

Image

_________________
“Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó”

Visiten mi Canal ;)

http://www.youtube.com/user/ImperialJen/videos?view=0&flow=grid


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Mars 2013, 19:35 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 19:40
Message(s) : 23
Jonatan nunez a écrit :
Aca mid eck espero te sirva no tiene agregado disidencia, secreto del cuervo ,juicio ni legado de artrezil por que estan en otro deck pero esas 4 tambien van xD

las escaramuzas 2 son nox la otra cor no uso ritos secretos por que baja ese 1 de ataq xD a estos no les hace falta tanto las runas como a los humanos

Image

A mi también me encanta pero no sería mejor usar por ese +1 de ataque que da desde el inicio? Gracias por aportar tu deck :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Avril 2013, 04:56 
Marchand

Inscription : 05 Février 2013, 21:41
Message(s) : 381
yo que tu meteria las otras 2 el deck y sacaria no tiene mucha ciencia eh visto que algunos llevan para (si quieres aun que no funcione mucho) que jueges con pero sino es el caso tenia otra funcion pero no me acuerdo para que era y si metes armas yo meteria unas para el centorium que le van muy bien

__________________________
Clan La Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Juillet 2013, 09:05 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 28 Juillet 2013, 08:56
Message(s) : 4
yo cambiaría a centorium por y pondria 2 o 3 asi se hacen permanentes, además, si le equipas podrá sumar el bonus cada vez que pelee a cualquiera de tus personajes, otro consejo es usar con un personaje con la vida al maximo, asi el elegido consigue ataque + 3 sin perder vida...

_________________
Runic is love, Runic is life


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Juillet 2013, 13:31 
Aventurier

Inscription : 06 Mars 2013, 19:38
Message(s) : 98
Que pasa tan mal os cae el chaval que pide un deck para amnezy y le aconsejais que cambie a centorium??

Tu ni caso el deck que te enseñaron esta muy bien montado, sino tienes a centorium el deck pierde mucho pero si lo tienes no lo pienses metelo, privus es util por el control que te da para matar un personaje en concreto que suele ser la base de algunos decks como ourenos.

Las jugada sucia son utiles mientras tengas 2 o 3 personajes vivos con lo cual mas de 2 te pueden salir cuando no te sirvan de nada, entrenamiento es muy arriesgado y anatema es muy util ya que tu no recuperas cartas pero muchos decks juegan del descarte o recuperan cartas que necesitan. Las resistencias solo las necesitas para salvar tu personaje en el ultimo momento, si las dejas permanentes les das una escusa para que te usen un juicio doloroso.

Yo personalmente al deck le meteria una tajadera runica y otra jugada sucia quitando un xorik o un comando y un poder del coloso, y agregar tambien juicio, disidencia, el secreto del cuervo y el legado de artrezil.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 14 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB