Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 15:01
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Sacerdotisas Runicas
Message Publié : 19 Septembre 2013, 01:04 
Marchand

Inscription : 05 Février 2013, 21:41
Message(s) : 381
Buenas a todos aquí estoy yo una ves mas y vengo a proponerles mi versión del deck sacerdote runico mejorado gracias al lanzamiento de hoy 29/01/14 asi que dejen sus comentarios y sugerencias

Personajes:
ImageImageImage

Teurgias:
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Acciones:
ImageImageImageImageImageImageImage

Objetos:
ImageImageImageImageImageImage(Nox/Cor)

Trofeos:
,

Post: Jeanne obvio lvl 3 solo que todavia no la tengo al max aun xd
__________________________
Clan La Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...


Dernière édition par alejandrox le 29 Janvier 2014, 19:43, édité 8 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Sacerdotisas Runicas
Message Publié : 24 Septembre 2013, 00:13 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Que te parece ? También actúa como una .

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Sacerdotisas Runicas
Message Publié : 02 Octobre 2013, 15:45 
Guémélite

Inscription : 26 Avril 2013, 21:12
Message(s) : 118
Gracias por postearlo me estoy haciendo el deck ygual que tu pero 1 pregunta: Tus forjarunas de que runas son? NOX o COR porque dependiendo de cual me saldra mas cara o barata XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Sacerdotisas Runicas
Message Publié : 02 Octobre 2013, 16:33 
Marchand

Inscription : 05 Février 2013, 21:41
Message(s) : 381
Ahí están todas las cartas especificadas con runas y todo las son cor y la verdad creo que no se trata de mas caro o barato por que así esta bien sino podrías desequilibrar el deck y le restarías eficiencia

__________________________
Clan La Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Sacerdotisas Runicas
Message Publié : 02 Octobre 2013, 20:22 
Guémélite

Inscription : 26 Avril 2013, 21:12
Message(s) : 118
alejandrox a écrit :
Ahí están todas las cartas especificadas con runas y todo las son cor y la verdad creo que no se trata de mas caro o barato por que así esta bien sino podrías desequilibrar el deck y le restarías eficiencia

__________________________
Clan La Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos...



Podrias hacer 1 video o algo para ver como va el deck y como funciona o explicame mas o menos como va. Por cierto me lo voy a hacer full es decir menos a Astria , que me la compre muy a la larga el resto estara .


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Sacerdotisas Runicas
Message Publié : 02 Octobre 2013, 21:47 
Marchand

Inscription : 05 Février 2013, 21:41
Message(s) : 381
lo primero es un punto esencial en el deck ya que da runas nox al empezar la partida

Lo Segundo la idea del deck son las para reducir características adversas o dar ataque lo bueno es que esta carta combina el efecto de con bien jugada

Lo Tercero te recomiendo que llenes de 2 runas nox y cor a o a para usar al 100% la dogma abrumador ya que tienen 4 ubicaciones de runas

Lo cuarto es equipar lo mas rápido los y las para que no tengas problemas para encadenar y a la ves ganar mente y runas cuando empieces un combate

Ya por ultimo te puedes concentrar en curar puntos de vida y reciclar con , , y

P.D: me da flojera hacer un vídeo xD asi que espero que me allá explicado bien cual es la estrategia de deck saludos !!! :)

__________________________
Clan La Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Sacerdotisas Runicas
Message Publié : 02 Octobre 2013, 22:35 
Aventurier

Inscription : 04 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 51
alejandrox a écrit :
lo primero es un punto esencial en el deck ya que da runas nox al empezar la partida

Lo Segundo la idea del deck son las para reducir características adversas o dar ataque lo bueno es que esta carta combina el efecto de con bien jugada

Lo Tercero te recomiendo que llenes de 2 runas nox y cor a o a para usar al 100% la dogma abrumador ya que tienen 4 ubicaciones de runas

Lo cuarto es equipar lo mas rápido los y las para que no tengas problemas para encadenar y a la ves ganar mente y runas cuando empieces un combate

Ya por ultimo te puedes concentrar en curar puntos de vida y reciclar con , , y

P.D: me da flojera hacer un vídeo xD asi que espero que me allá explicado bien cual es la estrategia de deck saludos !!! :)


Parece que va bien, y a excepcion de astria y kitando algunas cartas el deck puede kedar bastante parecido y barato, lo probare


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Sacerdotisas Runicas
Message Publié : 03 Octobre 2013, 01:59 
Marchand

Inscription : 05 Février 2013, 21:41
Message(s) : 381
Citer :
Parece que va bien, y a excepcion de astria y kitando algunas cartas el deck puede kedar bastante parecido y barato, lo probare


psss amigo las únicas cartas caras son astria, luz celestial y luz divina la única que podrías quitar es luz divina pero mas nada ._.

__________________________
Clan La Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Sacerdotisas Runicas
Message Publié : 03 Octobre 2013, 07:47 
Guémélite

Inscription : 26 Avril 2013, 21:12
Message(s) : 118
alejandrox a écrit :
Citer :
Parece que va bien, y a excepcion de astria y kitando algunas cartas el deck puede kedar bastante parecido y barato, lo probare


psss amigo las únicas cartas caras son astria, luz celestial y luz divina la única que podrías quitar es luz divina pero mas nada ._.

__________________________
Clan La Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...



Para astrias tengo ya el sustituto tranquilo xd , y creo que no afectara tanto al deck porque tambien da la runa nox. Luego estoy intentando conseguis la luz divina de lo primero porque como es solo 1 no es problema xd Aparte yo no dije que vaya a quitar a Astria solo que asta que consiga todo no ire a por ella.

P.D Tengo ya Lud Divina, ahora voy a por luz celestial.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Sacerdotisas Runicas
Message Publié : 03 Octobre 2013, 21:34 
Marchand

Inscription : 05 Février 2013, 21:41
Message(s) : 381
Citer :
Para astrias tengo ya el sustituto tranquilo xd , y creo que no afectara tanto al deck porque tambien da la runa nox. Luego estoy intentando conseguis la luz divina de lo primero porque como es solo 1 no es problema xd Aparte yo no dije que vaya a quitar a Astria solo que asta que consiga todo no ire a por ella.



si te refieres a créeme no vas a conseguir el mismo efecto ya que su bonus de runa nox solo lo implica a el en cambio con el bonus de runa nox es para todos y al comenzar el combate lo cual ase que el deck sea un poco mas rapido

__________________________
Clan La Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB