Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 16:03
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Mi deck de agua
Message Publié : 04 Mai 2017, 17:09 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 17 Septembre 2014, 10:05
Message(s) : 2
Esta es mi primera publicacion y quisiera traerles mi deck favorito que hize y me gusta mucho y me es util y pueden editarlo pero esta es la composicion que uso yo

personajes


    Cartas
    x1 x3 x2 x3 x2 x3 x2 x1 x1 x3 3 x1

Explicacion de juego
En si el deck consiste en usar mucho las piedras de hielo y la mente alta para reflejos ilusutorios junto amnezia y estar reciclando, los abrazo del kraken sirve para quitar cartas molestas del rival y aguantar un poco hasta que estemos bien armados, domar los elementos sirve mucho cuando ya solo queda un enemigo y quieres tumbarlo o a un coloso en si uso una piedra de hielo y a olor en condena el deck es fuerte mas cuando te viene algo pero aun asi tiene superviencia gracias a la campeona y si no les convence lazar pueden meter a agua elemental para ser mas ofensivos y ciclo del agua sirve mucho cuando tenemos ya varias piedras y nos da una cura muy util, pueden usar geiser si quieren mas daño y des equipar al openente pueden usar desvinculacion si quieren para traer mas el reciclador de piedras u otra cosa pero esta a su decision y en si así funcciona mi deck, puede servir sin olor pero solo si tienes buena mano y usas a la campeona con las piedras
gracias por leerme

_________________
La vida y la muerte siempre estan juntas tu decides cual vas emplear...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mi deck de agua
Message Publié : 04 Mai 2017, 18:41 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Hi ^^

Algunas observaciones, en este momento está un tanto floja debido a que depende mucho de las piedra-corazón y es muy fácil descartarlas, por lo cual recomiendo no llevarla de momento (le haré un patch más adelante). Piedra-corazón de agua no es útil (o al menos no tanto) en estos momentos.

Por otro lado, si quieres ganar defensa deberías aprovecha que llevas al Lazar Zackarov y meter algunos sortilegios de tierra que te servirán para aumentar tu defensa () o reducir las estadísticas rivales ().

Espero haberte ayudado algo ^^

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB