Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 14:36
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Abara super-ataque
Message Publié : 30 Janvier 2014, 18:46 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Février 2013, 18:42
Message(s) : 483
Bueno, aqui me deck ofensivo-defensivo abara, puede llegar a mas de 30 de ataque, aqui va:

LineUp:
Image Image Image


Acciones:

Imagex2 Image x2 Image x2 Image x1Image x3 Image x3
Image x1


Objetos:


Image x2 Image x1 Image x3 Image x1 Image x3 Image x2 Image x3 Image x1 Image x3

_________________
Todo lo demas es polvo y aire.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Abara super-ataque
Message Publié : 30 Janvier 2014, 19:14 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
No es por nada pero el deck abara ya es capaz de llegar a 30 de ataque, solo necesita Utga y ya está, el resto del deck es el deck normal y corriente abara.
Tu deck mola, ceo que la intención es mejorar al máximo el potencial de las Utgas... pero creo que cambiaría golpe de escudo por Desconfianza (Que es mejor, donde va a parar) y subir de nivel por corazón de Oural. Con respecto a repeler al enemigo... tienes tres cascos prestigiosos... estás seguro de que los necesitas? no te hacen lento el deck? no te vendría mejor Norock o, en su defecto, tropezar o del productor?
Creo que tu deck está muy bien, repito, pero me da la sensación de que tienes puestas un montón de cartas de relleno y otras que simplemente no están optimizdas.
Y en cuanto a los escudos.... seguro? sé que lo necesitas pa golpe de escudo y repeler al enemigo pero de verdad te es tan útil?
Creo que golpe de escudo te va a dar casi siempre 6 de ataque, para que te de más tienes que meterle muchas rondas... eso es más o menos lo mismo que te da desconfianza solo que esta última te vale de debuffer también (Sobre todo para decks Brainless) y te va a dar el bono desde el principio.


El deck en general es muy original, pero ya te digo que la estrategia "Típical abara" se le parece mucho y está más optimizada para los tiempos que corren. Creo, por favor siempre puedes enseñarme fotos y mandarme a la mierda XDDDDDDDDDDDDD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Abara super-ataque
Message Publié : 30 Janvier 2014, 20:13 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 09 Décembre 2013, 01:28
Message(s) : 83
Localisation : Colombia
Al tener los tres creo que puedes reemplazar muchas cartas. La idea de los y el me parece muy buena, honestamente.

Te recomendaría que tengas a la mano siempre una , por las siguientes circunstancias:
1. Te bajan la defensa a cero o dos.
2. No te dejan ganar más defensa.
3. Te anulan los bonus.
Y me refiero específicamente a la defensa porque es lo más común.

Igualmente te recomendaría que, si puedes, probaras con para copiar una . La corona la puedes copiar con el tablero.

PD: Yo también uso la , pero la verdad es que depende mucho de la suerte...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Abara super-ataque
Message Publié : 31 Janvier 2014, 16:16 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Février 2013, 18:42
Message(s) : 483
clow anderson a écrit :
No es por nada pero el deck abara ya es capaz de llegar a 30 de ataque, solo necesita Utga y ya está, el resto del deck es el deck normal y corriente abara.
Tu deck mola, ceo que la intención es mejorar al máximo el potencial de las Utgas... pero creo que cambiaría golpe de escudo por Desconfianza (Que es mejor, donde va a parar) y subir de nivel por corazón de Oural. Con respecto a repeler al enemigo... tienes tres cascos prestigiosos... estás seguro de que los necesitas? no te hacen lento el deck? no te vendría mejor Norock o, en su defecto, tropezar o del productor?
Creo que tu deck está muy bien, repito, pero me da la sensación de que tienes puestas un montón de cartas de relleno y otras que simplemente no están optimizdas.
Y en cuanto a los escudos.... seguro? sé que lo necesitas pa golpe de escudo y repeler al enemigo pero de verdad te es tan útil?
Creo que golpe de escudo te va a dar casi siempre 6 de ataque, para que te de más tienes que meterle muchas rondas... eso es más o menos lo mismo que te da desconfianza solo que esta última te vale de debuffer también (Sobre todo para decks Brainless) y te va a dar el bono desde el principio.


El deck en general es muy original, pero ya te digo que la estrategia "Típical abara" se le parece mucho y está más optimizada para los tiempos que corren. Creo, por favor siempre puedes enseñarme fotos y mandarme a la mierda XDDDDDDDDDDDDD



Dije 30? eran 40 xD los golpe de escudo me dan a veces hasta 10 o 12 de ataque, + utga que puede dar 18 de ataque perfectamente... lo de desconfianza es buena idea, ya las he agregado, y ahora sube coo a 45 de ataque, es brutal, y si le bajas la defensa a 0 porque la mente es = a 0 muchisimo mejor. Gracias por las recomendaciones :)

_________________
Todo lo demas es polvo y aire.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Abara super-ataque
Message Publié : 31 Janvier 2014, 17:49 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Eso suena todo mucho más coherente XDDDDDDDDD
Pos sí: si tu deck coje 45 de ataque es un pedazo de deck. Nada que envidiar a nadie ^^

Por cierto: sigues usando Subir de nivel o usas el corazón?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Abara super-ataque
Message Publié : 31 Janvier 2014, 18:57 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Février 2013, 18:42
Message(s) : 483
clow anderson a écrit :
Eso suena todo mucho más coherente XDDDDDDDDD
Pos sí: si tu deck coje 45 de ataque es un pedazo de deck. Nada que envidiar a nadie ^^

Por cierto: sigues usando Subir de nivel o usas el corazón?


el corazon, es que no tenia dinero :? pero he vendido cratas

_________________
Todo lo demas es polvo y aire.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB