Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 21:18
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 25 Février 2014, 11:07 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Bien amigos, todo el mundo conoce las , y una de las que las crea es , y la famosa de fuego, que obtiene mente +1 por en juego, y es que ademas tambien combiene conocer las cartas y , bien , de que va el combo? pues de jugar de 7 a 15 (es la mediana de las que normalmente se juegan si no te anulan o te interrumpen el encadenamiento) piedras de fuego en ronda 1, despues tener una de mente 9 a 17 que juega almenos un de 26 daños a 50 daños magicos por , y en la tercera ronda se vuelve a elegir para usar la carta del golpe final; ; seria de 30 a 62 daños magicos.

y pensareis, es eso posible? podeis verlo vosotros mismos en mi sala de pruebas xDD:

Image

Contad las piedra-corazon de fuego...contadlas a ver xDD...pero bueno, eso es lo mas dificil de hacer, y ademas en ese caso fue un suicidio por descarte, aunque gracias a mi apnea duro 1 ronda mas y puedo llegar en ronda 3 xDD...aunque perder por descarte no pasa casi nunca...

Como se consigue? pues bien, para los que no conoceis mi antiguo combo que descubri con el elemental de agua, mirad aqui:

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=201&t=11526


Aqui teneis como funciona xDD...pues bien, voy al lio, asi fue la primera ronda de esa partida:

Image

que dolor para el barril xDD, seguro que quedo reducido a cenizas...xDD



Pero bueno, eso solo ocurre 1 de cada 10 partidas, ahora hos enseñare la peor jugada de todas para que veais que es igual de impresionante :

Image

PIM!!


Image

y PAM!!


Aunque eso no se debe hacer, yo por si acaso ya no uso domar los elementos puesto que te los descarta, lo mejor es solo usar quemar...

Bien, aun solo he hecho pruebas para mejorar el deck y aun me falta pulirlo, entregare la receta cuando crea que el deck ya no se pueda mejorar mas xDD...es que aun estoy muy confuso de que cartas agregar y cuales sacar xDD.


Y esto la ayuda de un grandisimo amigo mio del clan que me ayudo a hacer las pruebas:
Image
Sin duda le quedo la mejor foto xDD, con un personaje muerto a -150 en la ronda 1, otro que juega con 50 daños magicos en la segunda ronda, y en la tercera remato con con un total de 62 daños magicos, gracias piber ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Février 2014, 21:23 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
*0* GENIAL!
Siempre quise hacer ese deck... (uno basado en crear piedras de fuego y luego Quemar/Domar)... pero no se me habia ocurrido el combo de agua elemental para hacerlo *0*
Lo quiero!

*Secuestra el deck* .... <_< >_> *y a Puigx también*

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Mars 2014, 17:52 
Aventurier

Inscription : 01 Mai 2013, 00:13
Message(s) : 67
genial el deck... Una consulta; alguna carta que pueda sustituir a tablero de juego?? no la tengo y ya a estas alturas dudo que la pueda conseguir.

Saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Mars 2014, 20:47 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
alexandreman a écrit :
genial el deck... Una consulta; alguna carta que pueda sustituir a tablero de juego?? no la tengo y ya a estas alturas dudo que la pueda conseguir.

Saludos



pues lo que te dije en el juego xD, que el tablero no es necesario, solo con estelas, menu mak y esas monedas ya es suficiente para crear 12 preciosas piedras de fuego, y 12 resulta suficiente y de sobras para el K.O xDD, incluso a mi a veces me estorba el tablero en la mano o cuando me sale antes que una moneda xDD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Mars 2014, 22:37 
Aventurier

Inscription : 01 Mai 2013, 00:13
Message(s) : 67
Ok, gracias. He probado con la carta "el productor" y parece que funciona bien.

Saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Juin 2014, 23:02 
Néophyte

Inscription : 05 Février 2013, 16:20
Message(s) : 2
Teniendo a , y a ¿Que cartas deberia tener el Deck?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Décembre 2014, 12:50 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Septembre 2014, 20:43
Message(s) : 118
Localisation : santiago chiel
cuando vi este deck me di cuenta que me lo quiero hacer pero todavía no entiendo como crear todas esas piedras corazón sin las legendarias(si es que se puede)

_________________
Clan: V.D.C


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Février 2016, 14:22 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 18:57
Message(s) : 23
hola Bro, quisiera saber mas de este deck, lo veo que es muy fuerte pero no puedo ver las imagenes y no dices que cartas lleva...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Février 2016, 15:14 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
en el link tenes el mensaje original con algunas de las cartas, son menu mak dragoon jr., estandarte del consejo, ataud de hielo, cristal sintetico, tablero de juego

este mensaje tiene 2 años y algunas imagenes se van cayendo

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Février 2016, 21:58 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Si... ademas de , , , y si tienes ya seria estupendo. Como puedes ver, el deck depende de varias legendarias :(

De todas formas y casualmente, esta semana tengo pensado en hacer un video en mi canal donde saque todos los combos que se pueden hacer con el agua elemental (que son muchisimos, y asi veras su funcionalidad actualmente, pues a mejorado lo suyo) ademas de otro video en el que explote la supuesta nueva legendaria que llegara mañana :D (aunque si no llega, sera la semana que viene :| y para esta añadiria otro )


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB