Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 10:54
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : ayuda con magos
Message Publié : 13 Mars 2014, 22:59 
Néophyte

Inscription : 27 Février 2013, 03:45
Message(s) : 5
quiero crear un deck de ensambladores tengo a
dama izandra
karreg
maestro maen

1 bastón maestro ensamblador
2 bola mágica
2 colisión
1 congelación
1 cristal sintético
2 doble de arcilla
1 golpe terrestre
1 gran explosión
3 iluminación
2 miles de aves de fuego
1 piedra corazón de aire
2 potencia elemental
1 quemar
2 tornado

cualquier opinión me puede ayudar


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ayuda con magos
Message Publié : 14 Mars 2014, 00:03 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
._. Pero eso esta muy mal hecho...
El deck Montaña (de guem Tierra/agua) se basa en hacer daño fisico... (Si quieres mágico, haz un deck Guem Fuego, o Guem Aire)
...
Así tengo al Montaña mio...

Image

Lo principal es: tener a los 3 pj foil, porque así se ven endemoniadamente sexys *0*
En segundo lugar, se basa en aumentarte la defensa y luego hacer grandes multi-ataques físicos...
Pueden sacar mas que un mero, y tienen muchas mas defensa que ellos.
Son vulnerables al counter, al desequipamiento de cartas y reducción de defensa...
...

Los otros Magos Enlazadores no los tengo :T

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ayuda con magos
Message Publié : 14 Mars 2014, 01:12 
Néophyte

Inscription : 27 Février 2013, 03:45
Message(s) : 5
ivangodoy a écrit :
._. Pero eso esta muy mal hecho...
El deck Montaña (de guem Tierra/agua) se basa en hacer daño fisico... (Si quieres mágico, haz un deck Guem Fuego, o Guem Aire)
...
Así tengo al Montaña mio...

Image

Lo principal es: tener a los 3 pj foil, porque así se ven endemoniadamente sexys *0*
En segundo lugar, se basa en aumentarte la defensa y luego hacer grandes multi-ataques físicos...
Pueden sacar mas que un mero, y tienen muchas mas defensa que ellos.
Son vulnerables al counter, al desequipamiento de cartas y reducción de defensa...
...

Los otros Magos Enlazadores no los tengo :T

gracias me sirve pero tengo unos problems con algunas cartas, por ejemplo muro de piedra, se ve q es importante en el tipo de estrategia del deck y no hay, la otra es maestria pero no se puede hacer nada hay. sabes y maestro maen no me sirve mucho pq el q tengo es de aire XD me puedes aconsejar :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ayuda con magos
Message Publié : 14 Mars 2014, 02:32 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
podrias usar a laelyse en lugar de maen, no se a cuanto esta ella ahora, el tema del muro de piedra vas a tener que esperar, una cosa que no se de este deck es que hace cuando no le salen los muros de piedra en ronda 1 o 2

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ayuda con magos
Message Publié : 14 Mars 2014, 06:45 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Wolvos a écrit :
podrias usar a laelyse en lugar de maen, no se a cuanto esta ella ahora, el tema del muro de piedra vas a tener que esperar, una cosa que no se de este deck es que hace cuando no le salen los muros de piedra en ronda 1 o 2

Te dopas con otras cartas mientras tanto, a ese deck posteado le faltan algunas cartas mas que dan defensa.

Algo asi:

Image

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ayuda con magos
Message Publié : 15 Mars 2014, 10:40 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Orochiman a écrit :
y maestro maen no me sirve mucho pq el q tengo es de aire XD me puedes aconsejar :D


Si tienes el otro Maen de aire/Fuego, entonces va un deck completamente diferente que se basa en daños zonales con y .

Jugarlas con y y de soporte,

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ayuda con magos
Message Publié : 18 Mars 2014, 20:58 
Néophyte

Inscription : 27 Février 2013, 03:45
Message(s) : 5
Inferno666 a écrit :
Orochiman a écrit :
y maestro maen no me sirve mucho pq el q tengo es de aire XD me puedes aconsejar :D


Si tienes el otro Maen de aire/Fuego, entonces va un deck completamente diferente que se basa en daños zonales con y .

Jugarlas con y y de soporte,

sabes no entiendo bn la funcion de la carta desvinculacion :D lo jugue con dama izandra y con hidra de bruma


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ayuda con magos
Message Publié : 18 Mars 2014, 21:20 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Orochiman a écrit :
Inferno666 a écrit :
Orochiman a écrit :
y maestro maen no me sirve mucho pq el q tengo es de aire XD me puedes aconsejar :D


Si tienes el otro Maen de aire/Fuego, entonces va un deck completamente diferente que se basa en daños zonales con y .

Jugarlas con y y de soporte,

sabes no entiendo bn la funcion de la carta desvinculacion :D lo jugue con dama izandra y con hidra de bruma


Pues, simple: juegas sortis desde tu descarte. Lo cual, convinado con Maen, hace muy fácil que hagas 2 y 3 tornados/colisiones en una solo ronda.

Por ejemplo: usas, con maen, desvinculación + potencia elemental y quitas la guemelitud a la hidra (Sacas un tornado/colisión de tu descarte), en ese momento tu habilidad llama a otro Tornado/colisión de tu mano, acto seguido se activa potencia y tienes +3 a los daños, por último se activan los dos tornados/colisión con +3 lo cual es entre 16 y 18 daños a cada pesonaje.
Contra personajes con mente baja es devastador y, contra personajes de mente alta, siempre te queda la piedra de Aire.

PD: hace siglos que no veo un deck Tornado en sala. Soy el único?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ayuda con magos
Message Publié : 19 Mars 2014, 03:03 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
clow anderson a écrit :
Pues, simple: juegas sortis desde tu descarte. Lo cual, convinado con Maen, hace muy fácil que hagas 2 y 3 tornados/colisiones en una solo ronda.

Por ejemplo: usas, con maen, desvinculación + potencia elemental y quitas la guemelitud a la hidra (Sacas un tornado/colisión de tu descarte), en ese momento tu habilidad llama a otro Tornado/colisión de tu mano, acto seguido se activa potencia y tienes +3 a los daños, por último se activan los dos tornados/colisión con +3 lo cual es entre 16 y 18 daños a cada pesonaje.
Contra personajes con mente baja es devastador y, contra personajes de mente alta, siempre te queda la piedra de Aire.

PD: hace siglos que no veo un deck Tornado en sala. Soy el único?


Dsvinculación saca el Sortilegio de tu descarte, dependiendo del tipo de Guemeliano al que elijas, en este caso la Serpiente de Bruma es guem Aire. Saca un sortilegio Aire :3

Y no, apesar de ser un fuerte y potente deck, ya no se han visto mas o.o

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ayuda con magos
Message Publié : 19 Mars 2014, 03:41 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
a mi me ha ganado ayer en ronda 2 uno, la potencia del deck no ha mermado, pero parece que paso de moda o la mayoria de los jugadores estan jugando a anular cartas o reducir daño

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB