Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 15:06
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 11 Juillet 2016, 06:00 
Néophyte

Inscription : 11 Juillet 2016, 03:12
Message(s) : 5
Buenas, este es mi primer post y me gustaría dedicarselo a este divertido deck que estoy mejorando actualmente y quiero compartir con ustedes. Desde ya, ruego comenten cualquier opinión/sugerencia, ya que el mazo está en proceso todavía.

Pros:
-Daño abrumador y múltiple
-Defensa superior a 20 asegurada
-Posibilidad de deshacerse de cartas enemigas como "Sensorialidad"
-Relativamente barato

Contras:
-Debilidad al daño mágico
-Dependiente de las Piedra-corazón de Tierra
-Demasiado sexy

Personajes:

Karreg
Maestra Larzaen
Lazar Zackarov

Esta composición es la mejor que se me ocurrió, Karreg otorga defensa +3 a sus aliados, Lazar tiene bonificaciones de defensa al comenzar la ronda con una Piedra-corazón equipada y, la pieza central del deck, Maestra Larzaen crea y juega Piedra-corazón de Tierra en las rondas 1, 2 y 4.

Sortilegios:

El Ciclo del Agua x2
Golpe Terrestre x3
Muro de Piedra x2
El Agua que Duerme x3
Erosión x2
Doble de Arcilla x2
Abrazo del Kraken x2
Deslizamiento de Tierra x2
Ataque Mágico x2

Objetos:

Piedra-corazón de Tierra x3
Piedra-corazón de Agua x2

Estrategia:

El objetivo de este deck es simple y llanamente aumentar la defensa de nuestros Ensambladores de manera tal que nuestros adversarios no puedan herirnos y causar toneladas de daño físico en base a la misma.
Es menester equipar tantas "Piedra-corazón de Tierra" a nuestros personajes como sea posible (preferentemente a uno solo) y luego rematar con "Golpe de Tierra" y/o "El Cíclo del Agua". Luego, para asegurarnos de no ser molestados, tenemos cartas como "Abrazo del Kraken" o "Piedra-corazón de Agua" para desequipar a esas molestas cartas del enemigo (así es, te estoy mirando "Disidencia" :x )

Como verán no hay ninguna carta legendaria o trofeo, cada uno es libre de agregar lo que piense conveniente, en lo personal me gustaría añadir una "Piedra-Corazón" o "Sensorialidad"

Costo aproximado

Esta es la parte que nos duele a todos. La hora de pensar dos veces la posibilidad de hacer este deck o no; la hora de pagar.
Afortunadamente este deck en comparación con lo que se ve a diario es relativamente barato:
(Los precios no son exactos, están basados en lo que a mi me costaron)

-Karreg lvl 3= 35.000/45.000 cristales c/u
-Lazar Zackarov lvl 2= 5.000/9.000 cristales c/u
-Maestra Larzaen lvl 2= 25.000/35.000 cristales c/u
-Golpe Terrestre= 4.000/6.000 cristales c/u
-Cíclo del Agua= 7.000/11.000 cristales c/u
-Erosión= 8.000/11.000 cristales c/u
-Muro de Piedra= 3.000/6.000 cristales c/u
-Piedra-corazón de Tierra= 800/1.500 cristales c/u
-Piedra-corazón de Agua= 400/1.000 cristales c/u
-El Agua que duerme= 4.000/7.000 cristales c/u
-Doble de Arcilla= 1.200/2.000 cristales c/u
-Abrazo del Kraken= 2.500/5.000 cristales c/u
-Deslizamiento de Tierra= 1.500/2.300 cristales c/u
-Ataque Mágico= 25.000/35.000 cristales c/u


Costo final aproximado= 215.000 cristales (promediando el costo medio de cada carta)

Notas:

Este mazo es muy divertido y puede dar resultados decentes en Amnezy. Aunque no es un deck ganador de torneos, puede hacerle frente a mazos con ataques fuertes o poca defensa (Inmortales, Elfos de Hielo, La Jauría, algunos deck Nehatistas, Golems, etc...) y dejarte en posiciones elevadas.

Para concluir este post y hacer énfasis a lo que dije al principio, el deck está en proceso y cualquier consejo es recibido así que por favor comenten sus inquietudes/sugerencias.


Espero les sirva de algo, saludos!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Juillet 2016, 23:02 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Este es la versión que use en Amnezy una vez que estaban baneadas muchas legendarias y

Image

Muy buen post amigo, muy didáctico.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB