Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 14 Mai 2024, 16:34
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 34 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Muro de Acero
Message Publié : 13 Juin 2013, 16:00 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Yo creo que el deck de Domar los Elementos pega más con guemelianos de fuego: realmente el deck de guemelianos tierra no está diseñado para eso... aunque, claro, yo no me he hecho el deck así que no sabría opinar XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Muro de Acero
Message Publié : 13 Juin 2013, 16:09 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
clow anderson a écrit :
Yo creo que el deck de Domar los Elementos pega más con guemelianos de fuego: realmente el deck de guemelianos tierra no está diseñado para eso... aunque, claro, yo no me he hecho el deck así que no sabría opinar XD


+ es un combo devastador... Ademas, podras matar pj fuera de combate con poca vida (a los cuales no valdría la pena gastarles una Piedra-tierra)
Ademas, >:v Admite que solos, el montaña no sirve... "rada-rada"

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Muro de Acero
Message Publié : 13 Juin 2013, 16:28 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Tres cosas:

1º: no sé como es que matas a un personaje fuera de combate con ese combo, en ningún lado estás atacando a nadie que no sea al de enfrente.

2º: El deck montaña sí que sirve, de hecho es una burrada: yo tengo un deck que no tiene ninguno de los personajes nuevos ni de las cartas nuevas y con todo y con eso mato a casi cualquier cosa de sala.

3º: Que a un deck sara no lo escoñas con el montaña normal? que no lo dejas en -20? XD va a ser que no juegas mucho con los montañas: + = 40 daños que se comen... y si se te atraganta y a tomar viento XD (Yo siempre llevo una)

Con todo esto no te estoy queriendo decir nada, simplemente que me parece que no le pillas el pulso a los Montaña y que no creo que el deck sea tan malo como dices: hasta ahora yo me he cargado Inmortales, Compendiums, Jauría, Imperiales, Piratas Sarah y Pistoleras con una facilidad pasmosa... lo único con lo que tengo prolemas es con los daños mágicos pero con las nuvas cartas eso se supe así que creo que este deck es, actualmente, de lo mejorcito. Y la estrategia de la domar a los elementos, aunque over en cierto sentido, no acaba de convencerme... siento que va con otro tipo de deck.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Muro de Acero
Message Publié : 13 Juin 2013, 17:05 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires


2º No gane nada, ni siquiera a deck's sencillos... Mmmm... tal vez mi opinion sea por contraste... Uso Cortesanos DD que la mayoría de mis combates son perfect... Y Sombra Zil, No-Hand... Deck's que dan buenos resultados... El Montaña me decepciono, es como hecho para nuevos...

3º Ahora les gano mucho mas fácil a todos esos... Los Daño mágicos me siguen jodiendo... es la principal debilidad, y el problema es que ahora hay muchos magos "rada-rada"

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Muro de Acero
Message Publié : 24 Juin 2013, 11:07 
Néophyte

Inscription : 05 Février 2013, 12:06
Message(s) : 9
Yo estoy usando desvinculacion en este deck y a veces no tengo ni cartas en el descarte.

_________________
LFG member y Sorcelame player


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Muro de Acero
Message Publié : 24 Juin 2013, 22:28 
Aventurier

Inscription : 31 Mars 2013, 13:52
Message(s) : 97
darkkith a écrit :
Yo estoy usando desvinculacion en este deck y a veces no tengo ni cartas en el descarte.



Pero desvinlacion te vuelve humano, entonces todos los efectos de muro de piedra o abrazo de kraken ya no se cumplen no??

Otra duda. Usas con maen o con Izandra o Laylase te juega un sorti de tierra y uno e agua??


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Muro de Acero
Message Publié : 25 Juin 2013, 03:03 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 23:22
Message(s) : 394
Krowlhein a écrit :
darkkith a écrit :
Yo estoy usando desvinculacion en este deck y a veces no tengo ni cartas en el descarte.



Pero desvinlacion te vuelve humano, entonces todos los efectos de muro de piedra o abrazo de kraken ya no se cumplen no??

Otra duda. Usas con maen o con Izandra o Laylase te juega un sorti de tierra y uno e agua??

el te vuelve humano es cierto pero si lo usas sobre ti mismo igual obtienes el bonus de defensa +3 del muro de piedra

_________________
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Muro de Acero
Message Publié : 26 Juin 2013, 05:28 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 19:09
Message(s) : 223
Krowlhein a écrit :
darkkith a écrit :
Yo estoy usando desvinculacion en este deck y a veces no tengo ni cartas en el descarte.



Pero desvinlacion te vuelve humano, entonces todos los efectos de muro de piedra o abrazo de kraken ya no se cumplen no??

Otra duda. Usas con maen o con Izandra o Laylase te juega un sorti de tierra y uno e agua??


No, desvilculación te trae UN solo sortilego, es azar entre los tipo de guemelite que seas y los sortilegos que tengas en el descarte.

Desde la Taberna, Salutes!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Muro de Acero
Message Publié : 29 Juin 2013, 21:06 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
este deck solo, sin piedras inestables, es muy debil
domar los elementos mas piedra inestable es importante para tener control fuera de los pj en combate, no se como consideran jugarlo sin las piedras, son dificiles de usar, pero alguien q sabe algo de juego y le gusta jugar estrategicamente cachará al toque

piedra inestable rules!
montaña clasico sucks!
ahora creare mi tema con el deck, Himalaya :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Muro de Acero
Message Publié : 30 Juin 2013, 02:04 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Avril 2013, 17:46
Message(s) : 446
Bueno meteré de nuevo las inestables y trabajare mas en agarrarle el truco a las inestables :)

_________________
No llames Suerte al Destino.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 34 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB