Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 03 Mai 2024, 03:45
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 24 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 05 Juin 2014, 19:08 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Bueno en su mayoría casi no comento en esta parte para no revelar mis secretos XD jajaja.

Pero decidí compartir mis conocimientos del tema , soy veterano de Nehant.

Aquí les pondré la mayoría de los deck Nehant y los resultados de los Mismos.

No pongo legendarias por que para mi gusto son muy abusivas y el juego se arruina, con excepciona del y


Espero que eles guste mi aporte :p

Primero que anda solo ocupo puras cartas de Nehant no otras Cartas igual ustedes podrán modificarlos.

El primero Daños directos:
De estas versión hay muchos , yo pondré la que a mi me parezca la mejor

El 1 Deck Demonios Merodeadores y Nehant Objetos Malditos, ambos Decks son de daños directos:

DM:

Image
Image
Image

Por desgracia esta estrategia necesita a pero a falta de este con puras oscuridades también funciona; este deck puede ir también con .

sus debilidades: son decks de curas muy altas , descarte y Reductor de daños directos o en su caso cortesanos con daños directos o el deck de objetos malditos y otro factor es que no subes tu ataque, pero eso si los daños directos que provocas son muy grandes que pueden superar hasta los 20 si juegas bien tus cartas.

Existe otra variante para Demonios merodeador, Que bien puede llevar a , junto con , con cartas como , , , , , , entre otras. (Este Deck no esta a la altura de otros merodeadores pero es bueno y barato).

NOM:

Image
Image
Image
Image

Este Deck en si su única debilidad es que no puede des-equipar cartas.

Existe una variante de este deck el cual es El deck de Escudos.

Image
Image
Image

Este por el contrario cancela cartas y en ocasiones 2 seguidas. sirve bien contra personajes que son combatientes y magos o guemelianos.



El 2 Deck es sobre Sortilegios y Corrupciones de Nehant:
Aquí existen 3 Decks por lo menos yo así los clasifico.
Corrupciones de Nehant que el mas famoso, Sortilegios con Ataque Rapido y Zonal , y Descarte.


Aquí doy una advertencia, actualmente los siguientes decks están muy por debajo de los demás magos así como merodeadores y combatientes, ya que tiene poca vida los personajes y casi ninguna carta de este gremio sube sus características y sus cartas no son tan efectivas al momento de reducir las estadísticas al oponente y el daño que le hacen es bajo en las primeras rondas, lo cual te deja vulnerable.

esperemos que con las actualizaciones estas cartas tengan un mejor efecto.

CN:
Image
Image
Image
Image

SAR:
Image
Image

Estos 2 decks tienen muchas debilidades, tan solo ser magos , existen muchas cartas que anulan sortilegios y cartas que des equipan , siento que estas cartas son colocadas a personajes no hacen un gran efecto al principio y la anulan o descartan , la estrategia se pierde ay que son acumuladores de daños , no son como otros sortilegios que realizan un ataque fuerte al instante.

decks como merodeadores o descarte los dejan muy desprotegidos.

Sus ventajas , es muy bueno contra deck artesanos o personajes realmente fuertes como aquellos personajes que valen por 3 o jefes de aventura.

En mi caso para arreglar esta gran des-ventajas me base en el deck SAR ( Esta Arriba)

Es un deck que baja mente y se basa en para zonas una y otra vez, me a dado buenos resultados.

y El ultimo Decarte , Este deck es bueno en aventura o contra jugadores que tengan pocas cartas ay que es muy molesto jajaja (es uno de los decks mas débiles , ya que no pierdes por que te maten a los personajes si no pro que se acaban tus cartas, y el problema es que si haces el deck con muchas cartas se pierde la estrategia).

Image
Image



El 3 es el deck No Mano:
Este deck sirve bien solo si tienes legendarias o si tu oponente posee poca defensa.

ImageImage
Image

Este deck tiene el mismo problema pierdes por descarte y tu ataque no sube.

Para corregir estos errores recomiendo las cartas legendarias como o ( o algo así me parece :p ).


El 4 Deck Necromano:
Aquí existen 2 tipos con magos y sin magos:

Combatientes:

Image
Image
Image

Cartas útiles para este deck:
, , y .

Muchos me preguntan cual es mejor entre y , para mi las 2 son buenas , pero el gran problema de Mas alla de la muerte es que la cura de vida puede variar y te los resucita con menos de 6 puntos de vida, siento que hay una taque fuerte que te mata con - 18 de vida , tardara mucho en revivirlo salvo que tengas , mientras que muerte falsa te los revive sin importar cuando tengas con 6 de vida, pero este solo es de un efecto y Mas alla de la muerte dura bastante y se vuelve necrosis, recomiendo 2 de cada una.

Sus grandes debilidades , su ataque tarda mucho en subir , y si te bloquean las curas o si te quedas sin cartas en el descarte estas perdido, al igual si te toca una defensa muy alta.

hay muchos les aburre este deck por que es muy tedioso ganas por cansancio de tu oponente o por descarte, como referencia personal combatí contra un deck inmortal y llagamos a la ronda 32.

Es fuerte contra cortesanos y todo lo que tenga que ver con daños directos, fuerte contra merodeadores.

Magos:

Image
Image
Image
Image

Este deck en lo mismo que el anterior solo que es mas resistente.

El 5 Deck Mascotas Demoniacas y Reductores:

Este deck existen Variantes también peor puse la mayoría de la estrategia.

Este deck puede ir también con cartas del deck ritual que son que invoca muertelame o en su caso invoca a infernal y .

por desgracia estos 2 personajes pasaron al olvida hace mucho, hasta que se animen a sacar una re-edición de estas cartas.

Image
Image
Image

Este deck actualmente es el mas barato del Gremio y es bueno , sus debilidades son que este deck casi no aumenta ataque ni defensa a tus personajes , si no lo contrario le baja estadísticas a tus adversarios, es débil contra defensas o ataques muy altos y en especialmente ataques mágicos.

Su fortaleza es que llega un punto que los personajes de tu adversario tiene ataque y defensa - 5 o mas.

Cartas recomendadas : , y si tienes Merodeadores: y .

Detalles Generales de algunas Cartas:

Cartas buenas:

: si se juega correctamente puedes bajar 6 daños directos y 8 o mas si esta Señor de las ruinas en juego.

: Esta carta es muy efectiva contra magos.

: Me falto mencionarla con Demonios Merodeadores , es una carta realmente buena para salvarte el trasero cuando este apunto de morirte.

: mas que nada protege de ataques fuertes.

Cartas Malas:

: esta carta es contra magos y los sortilegios muy fuerte , solo es efectiva cuando vas a morir , pero te quita todo el ataque.

: sin sentido, pero da algo de defensa y estrategicamente puede impedir jugar ciertas cartas como .

: Muy Inutil.

: Es inútil, Recomiendo mas la carta .

, , , , , , , , entre otras.


Bueno espero que les haya gustado, Saludos.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Dernière édition par LUZ NOCTURNA le 18 Septembre 2016, 18:30, édité 9 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Juin 2014, 21:55 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
:O Por fin puedo ver tus decks! XD


Ese deck DD, es mi sueño! Es el deck nehant que mejores resultados me da (Sin éxtasis).

El no-hand, tiene otra variante que el no-hand aggro con Odiosa, Utkin y Sombrosa, con Cálculo Fatal, Golpe de la Muerte, Agilidad Demoníaca, Indecisión y pues las básica cartas del no-hand, Cortar el Lazo, Mapa del subsuelo y romper la 2nda cadena. Ese deck me ah dado resultados guapos xD


La carta sirve MUY poco, pero en sí es buena ya que te da buena defensa y si el adverso no es demonio le dará -2 de Ataque al final de cada combate. Si su ataque llegase a 5 (por ejemplo) y este se hace demonio, su ataque así se queda.

¿Haz probado el Mero DD con ? O el Mero-Buff con , Oscuridades y Multitudes?
Lo estuve probando y con 5 sirvientes en juego y 2 Ascendencias activas, te da una lluvia de buffs XD Es entretenido, pero es un poco lento :c

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Juin 2014, 22:07 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Inferno666 a écrit :
:O Por fin puedo ver tus decks! XD


Ese deck DD, es mi sueño! Es el deck nehant que mejores resultados me da (Sin éxtasis).

El no-hand, tiene otra variante que el no-hand aggro con Odiosa, Utkin y Sombrosa, con Cálculo Fatal, Golpe de la Muerte, Agilidad Demoníaca, Indecisión y pues las básica cartas del no-hand, Cortar el Lazo, Mapa del subsuelo y romper la 2nda cadena. Ese deck me ah dado resultados guapos xD


La carta sirve MUY poco, pero en sí es buena ya que te da buena defensa y si el adverso no es demonio le dará -2 de Ataque al final de cada combate. Si su ataque llegase a 5 (por ejemplo) y este se hace demonio, su ataque así se queda.

¿Haz probado el Mero DD con ? O el Mero-Buff con , Oscuridades y Multitudes?
Lo estuve probando y con 5 sirvientes en juego y 2 Ascendencias activas, te da una lluvia de buffs XD Es entretenido, pero es un poco lento :c



No los he probado pero lo haré :p y en el caso de lucernarios Facinantes como te matan rápido estoy mas concentrado en matarlos yo a ellos que en mi defensa XD.

Me molesta un poco el hecho de que puse las imágenes y no se ven completas :s

Entre los personajes que no se ven están , Arbol-Muerte en el caso de corruptores Guemelianos y en los 2 de objetos malditos esta Echios y en el caso de Demonios Merodedores mínimo son 2 extasis y tener pocas cartas en el deck , eso facilita al rapidez del mismo , por eso le metí a la mascota dragón y el escudo de Nehant

y he iba aponer las variaciones solo que me canse XD.

otra cosa el numero de victorias de cada Deck en si seria mas pero como hago y desago decks desde 0 no tengo lo que debería pero en si me falta 500 peleas para sacar el trofeo de Ganar 5000 partidas con un deck con personajes Nehant y también lo hago para que otras personas se animen mas a jugar con ellos.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Juin 2014, 22:29 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
LUZ NOCTURNA a écrit :
Me molesta un poco el hecho de que puse las imágenes y no se ven completas :s


Pues no se ven completas, pero se le puede dar click derecho y "abrir en pestaña nueva" y se ve completa :D

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Juillet 2014, 16:11 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Nehant Sacerdote

Este Deck es nuevo y prácticamente no tienen cartas para el nuevo personaje lo cual uno mismo tienes que sacar estrategias nuevas.

en lo personal el que me funciono a mi es un Deck de Cura y Defensa.


Image

Image

Image

Image

Este Deck puede tener otra copia de Luz Divina y Trance de Combate.

Otras Teurgias que funcionaria: , , y

La estrategia es hacer al personaje resistente y que cure a los otros 2 , mientras que el Azote y Vordak pegan.

si uno quiere cambiar la estrategia, le recomiendo que pruebe un deck de daños directos, con , , , y .

No son necesarias todas las cartas y la estrategia seria la misma curar y bajar daños directos.

o

Hacer un deck guemeliano con el

El personaje no sirve en el deck Mero como algunos creen.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Juillet 2014, 18:17 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Veo ahí ? :'o

Tenía demasiado de no ver esa carta en uso, pero con este deck creo que va bien, ya que esos pequeños buffs sirven para inflarte y pues no te preocupas por la vida y eso, ya que Herebus los puede curar y tal.

Yo pensaba que el personaje si servía en el Nehant Mero :c
Quizás solo en el aggro, que en el DD no le veo NADA de utilidad /:

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Juillet 2014, 04:42 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Hola a todos :p , bueno por el anuncio del acto 8 nos dejo un poco paralizados a todos, intentare actualizar los decks con los cambios para los que no tengan las cartas de este acto que prácticamente afecta al deck de objetos malditos y no-muertos combatientes.

Aprovecho para decir que este tema tratare de actualizarlo constantemente conforme salgan cartas nuevas para este gremio, Saludos.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Décembre 2015, 22:38 
Néophyte

Inscription : 15 Février 2013, 03:27
Message(s) : 4
hermaaaano!!! que buen post la verdad no se como han comentado tan poco! una gran ayuda para los que volvemos despues de tanto tiempo, muchisimas gracias por el aporte!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Août 2016, 23:27 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
Hey, ideas pal deck sacer con ? supongo que jugaria mucho con descarte :T

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Août 2016, 05:29 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
tiene tiempo que no comento , haber esta complicado un poco el personaje por que es un personaje comodin.

existen segun yo 5 combinaciones decentes puede para mas.

yo la juego con thanatissia y herebus , jugando terurgias (generales) y abusando de grimmy subiendo el ataque con cartas objetos de nehant o acciones de demonios, pero las acciones no muertos aquí no sirven mucho

otra jugando con guemelianos Nehant y grimmy este deck se me hace muy abusivo por que no dejo que el oponente juegue cartas de una forma muy facil con un deck de no-mano y ademas me curo.

el tipico deck de no muerto combatientes pero con mas curas y cartas genéricas no muertos para subirle el ataque a eval.

un deck necromano camicase -.- no he visto ningun deck así salvo el que no cree, las ventajas tienes ataques altos desde la 2 o 3 ronda pero tienes un riesgo de perder por asesinar a tus propios personajes cada ronda y revivirlos a la siguiente. (uno de lso decks que tengo pendientes de subir).

y el ultimo con extasis y demonios cada ronda que pasa es un daño directo a cada demonio -.-, los vas curando y les vas bajando vida , en resumen seria los mas decentes.

espero te ayude, por cierto el ultimo personaje nehant ( no lo tengo por que me estoy centrado mas en los CDS puede ser bueno siempre que se juegue con sirvientes demonios y reductores ya sea corrupciones u objetos ).

mmmm... intentare subir los decks que me faltan (actualizados) para que los demás lo vean y estén interesados en este gremio, no he comentado mucho por como se puesto el foro en español pero bueno, saludos.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 24 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB