Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 09:59
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 24 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 01 Septembre 2016, 20:30 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
BUENO LES DIJE QUE PONDRÍA OTROS NUEVOS Y ACTUALIZADOS AQUÍ EL PRIMERO , ES DECK NO-MUERTO CAMICASE CON PURO NECROMANO, ADVERTENCIA: ESTE DECK ES BUENO PERO TIENE SUS DESVENTAJAS Y ES QUE O GANAS MUY RÁPIDO O PIERDES MUY RÁPIDO Y PRÁCTICAMENTE ES SUERTE TODO POR ESO ES DIVERTIDO.


este deck no lo he visto a usar a otra persona por lo tanto es hecho por mi y original XD

Image
Image
Image

Este deck puede tener las siguientes variaciones:

Grimmy: para traer sortilegios y subir el ataque, pero solo 1 o 2 cuando mucho.
Eval : es mucho mejor personaje que thanatissia , solo que no lo puse por que este deck ya estaba hecho y no es maga no entra tanto, y la contra de este cambio es que jack no tiene ese ataque 7/12 al comienzo de la partida.
El althing: para salvarlos otro turno y convertirlo en ataque en el siguiente.
Distracción: para que el oponente tenga defensa 0 pero sacarificaras 1 turno no lo recomiendo mucho.
Rip: poner una mas no estaría mal.
Mas alla de la muerte: poner otra no estaría mal.

Estrategia:
solo concéntrate en subir en el ataque y revivir, siempre mantengan a uno con vida máxima mientras que los otros 2 atacan, entre mas corto y ágil pongas el deck es mejor.

otra cosa al personaje que elijas para matar procura que sea el mismo para no afectar tanto a la vida y el ataque de los otros 2.

las legendarias pues ya son un lujo en el juego este deck solo caben bien 3 dos que ven en el deck y (no me acuerdo del nombre de la carta por el momento es la de los elfos de hielo que párese una ventisca sorry), no son tan necesarias pero si ayudarían mucho.

(las legendarias sin control matan el juego cada ves mas pero bueno).

Ejemplo:
Image


DECK:
desventajas:
tendrán que matar a sus personajes para subirse el ataque rápido y no tendrá defensas.
Las cartas no siempre salen como gustaría.

ventajas:
el deck hace que subas rápido el ataque.
revivir no sera problema, siempre que protejas tus cartas bien.

Sugerencias de modificación de cartas:
que los beneficios de la carta R.i.p. duraran 2 combates y que kuar resucitado diera ataque + 2 adicionales hasta el final de la partida para los necromanos.


bueno aquí este deck, después subiere el de eval , que es ese me tardare mas, saludos.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Septembre 2016, 18:00 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Aquí esta el deck de Eval, solo pondré 1 deck por que es el mas rinde de todos los demás.

Existe variaciones por ejemplo deck con daños directos, combatientes no muertos y no-mano, pero las desventajas de todos esos es que eval no encaja al 100 por la cantidad de cartas limitadas que puede jugar en cualquiera de estas estrategias, el siguiente deck es un ejemplo de como encaja mejor hasta que saquen el 3 sacerdote de nehant, por que tendrán que sacarlo si o si para hacer ya una buena estrategia.

Ok aqui voy.


Image

La estrategia esta rara por que Eval es un personaje no muy común para empezar y tampoco es tan facil de usar, por que su habilidad es algo rara.
Si haces mas daño que tu enemigo, tus puntos de vida max. aumentan 1 y tus demonios sufren 1 daño directo (aquí entraría extasis con tus combatientes o merodeadores pero como le subes a este personaje el ataque ? por eso no sirve mucho esta estrategia) y si no haces eso le subes el ataque min. + 1 a toso tus personajes, es aquí donde si le sacas provecho le subes el ataque a tus otros sacerdotes sea así o no sus puntos de vida aumentaría (pondré un ejemplo al final de esto), y lo mejor de este personaje para mi es esa terurgia que juega del descarte esta terurgia te puede salvar siempre si es una de cura.

Deck:

Image

Image

Image

En el deck puse una mescolanza por que es lo que mejor le va, por que ?, al poner personajes como Herebus te asegura una terurgia al jugar y al comenzar el combate tiene ataque decente, por otro lado Thanatissia convierte a herebus en no-muerto y le da mas ataque max. a Eval.

Estrategia:
Aquí comienza lo complicado , procura subirle mucho la a mente a uno o tener curas constantes en este deck, Grimmy entra aqui para jugar terurgias constantemente, tendrás que transformar alguno de tus personajes es las otras clases que hay al final de esto sera combatiente-sacerdotes-mago esto se logra bien con el bastón u omnisciencia; otra de las cosas fundamentales es subir el ataque esto se logra poco a poco.

A pesar que se ve que es un deck que no encaja bien si lo hace.

No son tan necesarias las cartas legendarias aquí pero si tienes eso ayudaría mucho.

las acciones no muerto están limitadas en el deck por que si pones muchas no avanza mucho la estrategia.

cabeza reducida aun que no lo parezca ayuda un poco.

Cambios:
R.I.P. : no es una carta que necesitas si o si la puse por si hay problemas.
Omnisciencia: poner otra no estaría mal.
Necrologia: otra de mas no estaría mal.
Bajo mundo ayudaría mucho.
(A mi no me gusta usar esta carta -) Si juegas observando el cielo ayudaría mucho pero la partida tardaría demasiado pero hay mas seguridad.

Desventajas:
Como todo deck sacerdote y no muerto, es lento y subes el ataque lentamente pero seguro, también eres vulnerable a daños mágicos pero eso se puede arreglas con ajuste de cuentas o la piedra corazón negra, otra cosa es que te puedes quedar sin cartas rápido si no las administras.

Ventajas:
Es un deck resistentes y puedes revivir cuando te matan a uno XD

Aqui un ejemplo de todo esto, un combate mio casi al finalizar:
Image

Sugerencias de cambio a las cartas:
Omnisciencia: ese ataque +2 fuera permanente.
Bastón del fin: se activara inmediatamente, te diera mente+ 2 y defensa + 1 para sacerdotes y magos (que es rara por el amor de dios).
Cuerno Necromantico: No estaría mal como cura y pasar alguna acción como Necrosis

Miren que no me llevo muy bien con el GL Nehantista pero e de aceptar que el personaje Eval es muy bueno y original.

Espero que les guste y comenten -.- , igual si quieren saber de algún personaje o deck avisen, saludos.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Septembre 2016, 21:59 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Avril 2014, 20:08
Message(s) : 69
Excelente aporte! Se nota que eres un veterano nehantista!!
Como fanatico de nehant algun dia me gustaria tener tantos decks como tu!!
Quisiera hacer una consulta cual seria segun su opinion el deck nehant mas competitivo de todos??? Me gustaria empezar a armarlo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Septembre 2016, 03:28 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
akabane100 a écrit :
Excelente aporte! Se nota que eres un veterano nehantista!!
Como fanatico de nehant algun dia me gustaria tener tantos decks como tu!!
Quisiera hacer una consulta cual seria segun su opinion el deck nehant mas competitivo de todos??? Me gustaria empezar a armarlo


Lo que llamas competitivos así top el mas fuerte..... hay 3 te los pondré por nivel de poder si gustas, aun que después subo cada deck, mañana si me da tiempo subo el primero.


1. Deck Corrupciones
2. Deck Daños Directos
3. Deck No muertos Combatientes

la cuestión aquí es que el 1 y 2 son igual de buenos, aun que de rapidez de matar me quedo con el 1 pero al haber tantos anuladores de sortilegios y descartes no se si convenga mucho.

De mis decks ve mas o menos el numero de mis victorias y derrotas toma en cuenta que son desde que compense a jugar y han sufrido muchas modificaciones (y otras veces los borraba).

Deck 1 Corruptores:

Image

Este es el Deck 2 Daños Directos:

Image


Después pondré cada uno y explicado, es que con uno me tardo mucho -.-

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Septembre 2016, 05:49 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Como en el comentario anterior pondré lo que para mi son los decks mas tops de este gremio (segun yo) por lo que hay mas combinaciones y decks diferentes que no son malos, pero si son diferentes según gustos y estrategias.

1. Deck Corruptores:

Desgraciadamente este deck se necesita el Receptáculo de Nehant forsosamente, ya que prácticamente todo el deck gira en su entorno.

Les presento al señor Receptaculo XD

Image

Antes este personaje tenia muchos defectos, pero ya lo mejoraron para bien y el aplaudo al GL Nehantista por eso (ahora si pensó bien como hacerlo por que muchas veces saca cartas que nada que ver y malas estrategias en fin ).

Da ataque y defensa + 1 a tus otros personajes, puedes jugar un sortilegio Nehant mas (cual sea) , y su bonus de ronda juega una desolación de corazón ( es muy útil) y todas las corrupciones en juego son colocadas a tu oponente.

Aquí el Deck:

Image

Image

Image

Estrategia:

La estrategia es la misma que se ocupa desde el comiendo de los corruptores no hay mucho que añadir la verdad, salvo una cosa jugar zonales las 3 en un turno con eso tendrías pero esa estrategia cuesta hacerla un poco y no siempre sale como quieres, eso se debe a la gran cantidad de anuladores que hay para sortilegios.

las corrupciones son débiles en ese aspecto casi todos los sortilegios de Nehant son colocados, osea no son de daño alto en el instante, si no de daño acumulativo con el tiempo.

SI NO TIENE LAS CARTAS ESPECIALES LES RECOMIENDO: lucernarios facinantes ( x 1 o 2), corrupción de alma ( x 2 o 3) , Demoniofobia ( x 1)

por ejemplo:

decks como nomades, noz y zil esos son los mas difíciles de derrotar con este deck por que son lo que mas descartan y anulan ( y si a eso les sumas sus características altas en poco tiempo ) aquí tendrás que cambiar estrategia y concéntrate siempre a 1 y los demás debilitaros ya aquí depende de la astucia de cada quien.

Las legendarias no son tan pero tan necesarias salvo sensorialidad que agiliza las estrategia.

Lo de mas personajes:

Arbol-Muerte y Rathamantis, son por mucho los mejores corruptores para mi.

Rathamantis no es mago en si es guemeliano y por eso es interesante su ataque es alto y juega corrupciones en este aspecto me recordó a las guerreras mágicas la cosa es que no es tan fuerte como ellas.

Arbol-Muerte por otra parte ese ataque mágico adicional ayuda mucho,

Ventajas: si todo sale bien ganas en la 3 ronda -.- así de fácil, y con entropia juegas cartas mas rápido y mas con el receptáculo en si pues nada mas :p

Desventajas: mmm en ocasiones salen muchas entropias o muchas zonales , esto no ayuda -.- , desolación de corazón no hace nada ( me refiero no baja vida o características solo traspasa cartas) y es perder un lugar pero bueno (por eso el receptáculo es bueno), desgraciadamente hay muchos anuladores de sortilegios y de des-equipasion de cartas.

Cambios:
En si este deck no tendría cambios, no puedes poner objetos por que te estorban en ocasiones pero si gustan podrían poner una de estos 2:
Caliz (espada) - ( amaría que esta carta se le equipara al receptaculo desde el principio de la partida y seria perfecto) y la otra Balmrung y Piedra corazón negra (para protección de sortilegios)

Sortilegios ninguno así esta bien no hay muchas corrupciones que hagan daño.

La variación de este Deck seria con : Mi nombre es legión , pero tendrías de cambiar de personajes también (ese deck para otra ocasión).

Modificación de cartas:
Me frustra que el GL Nehantista ( es el que ase las ideas del gremio) no vea que los personajes adversos principalmente combatientes y merodeadores llegen en el primer combate ataques mas de 16 con no se cuando mas de defensa y mente , entre mas tiempo pase mas fuertes, corrupciones como exceso de confianza que quita ataque y mente - 11 no ayudan de mucho o fatiga que quita -5 de ataque y después se convierte -2 no se me ase muy justo eso, casi no te ayuda en ese aspecto.

En mi opinión todas las corrupciones de reducción tiene que modificar los MALUS que le haces a tu oponente (no el daño mágico que les haces).


Aqui el Deck de Corrupciones, ya después subo los otros 2, y comenten si no, no vale la pena mi esfuerzo -.- nos vemos.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Septembre 2016, 19:21 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Avril 2014, 20:08
Message(s) : 69
Muchas gracias excelente aporte!!
La verdad te has tomado el trabajo incluso de explicar su funcionamiento y eso se valora!!
Ahora ya se un poco mas sobre Nehant
:)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Septembre 2016, 10:34 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Umm... esos se supone que son decks no-muerto para Amnezy? Porque los veo con más cartas que no van que las que sí van.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Septembre 2016, 02:59 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
nahum el yugi master a écrit :
Umm... esos se supone que son decks no-muerto para Amnezy? Porque los veo con más cartas que no van que las que sí van.


Eso pasa por que en todos los torneos no se pueden jugar con este gremio , por la BRILLANTE IDEA DEL GL DEL GREMIO dijo dentro de su mente haaaa haremos que los nehant siempre pierdan ...no ya enserio todas las cartas disponibles en torneos de este gremio no sirven literal, solo se defienden en BASICO y ya por desgracia (por que en global te dan tus limitaciones aun así).

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Septembre 2016, 04:07 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
AQUI segun para mi el Deck mas fuerte de este gran gremio:

Deck Daños directos con demonios merodeadores.

He de decir que he perdido con este deck pero solo por legendarias y uno que otro deck que señalara mas adelante.

Bueno aqui esta :p

Image

Image

Image

Antes de la explicación no son necesarias las legendarias, pero como legendarias la piedra corazón y la otra legendaria de los elfos de hielo ayudarían.

Explicación de Estrategia:
Estos 3 personajes son los mas factibles para este deck por que hacen auto-daño cuando tu quieres (mas o menos).

las cartas colocadas de daños directos zonales (sin ser exagerado) y acciones que aumenta el ataque y efectúan poco auto-daño ayudan a la estrategia, ya que cuando esta éxtasis esta en juego bajas demasiada vida a tus oponentes y tu conservas un poco de esos puntos en ocasiones.

otra carta útil es oscuridad ya que siendo equipada ayudara muchísimo en expandir los daños, existen otras cartas que ayudan a la estrategia pero las pondré mas adelante, lo que si no olviden poner carta como paranoia para descartas cosas que disminuyan daños directos o cartas equipo , también otra seria: por detrás, por que se pondrán mucha defensa en ocasiones y se curaran vida.

si tienes cartas que se equipen desde el principio de la partida esto ayudara a que éxtasis y oscuridad salgan deprisa por que este deck es muy rápido y si das tiempo a tu oponente estarás en problemas.

Aquí comienza lo complicado en las modificaciones muchos me diran por que pones golpe de muerte, eso es por que siempre el ultimo a matar tiene muchísima defensa y un super ataque y se cura toda la vida, aquí entra esta carta , anula la defensa y tus malus, lo matas y después si tienes vida o no tu personaje muere automaticamente.

(he de decir que esta carta me gusto mucho pero , eso que sea única y que te mueras no me gusto existen otras cartas que te dejan con defensa 0).

Ejemplo de Estrategia y Juego:

Image

Cambios de cartas en el deck:

Tal vez unos tendrán otras ideas , la mía me base en nada de defensa al oponente no dejar que se equipe nada y un deck rápido pero puedes poner la siguientes cartas si gustan:

Personajes:
Si no tiene estos personajes recomiendo los siguientes minino:
Silenciosa
Lamento
Sufrimiento
Utkin

Acciones:
Señores de las Ruinas: sirve mas con combatientes pero aquí también entra , yo no la puse por que estorba en ocasiones, mas adelante explicare por que. x 1 a 2

Agilidad Demoníaca: por si quieres activar otra vez el bonus de orden de algún personaje. x 1

Destrozar los Sueños: en caso de algún mago. x 1

Garras Malditas: esta es super recomendada en ocasiones la ocupo. x 1 a 3

Herida infectada o las muerte se aproxima: en caso de que tengas a oscuridad en juego aun que no son muy eficaces . X 1 o 2


Pro y contra de este Deck:

Este deck es muy bueno la cuestión es que te salgan las cartas necesarias rápido.
este deck lo mata todo pero por ejemplo si no te sala por detrás un deck inmortal te matara por que los vas curando en lugar de bajarles vida eso me paso muchas veces las mataba algunas y ellos a mi, otros decks como noz por ejemplo lo mismo
muchísima defensa y curas peor al final los mataba.

lo que si este deck es débil contra los zil dageros por sus daños directos exagerados o cortesanos de daños directos, es qui donde entra señores de las ruinas solo ayudas a que te maten o contra otros demonios de daños directos.
otro deck muy fuerte contra este deck son guardianes de templo con los reductores de daños directos ejemplo nebsen.

fuera de esos deck todo lo demás se puden matar es mas con personajes que valga x3 caen rápido.

Puntos de Vista Propios: en mi caso no puse muchas cartas de subir ataque por ejemplo las garras malditas por que me centro en anular y descartar cartas para que los oponentes no se hagan fuertes y no me jueguen legendarias.

Modificaciones de Cartas:
En lo personal este Deck es muy justo no le modificaría nada a las cartas, ni a los personajes en este Deck. que bien me gustaría que éxtasis bajara 2 puntos de vida seguros en lugar de 1 a 2 úntos, me gustaría mucho.

Que señores de las ruinas fuera solo encadenamiento.

Otra cosa que me gustaría seria crear o modificar cartas que se basaran mas en daños y defensa a los demonio meros sin necesidad de un deck de daños directos.

DUDAS QUE TAL VEZ TENGAN TODOS:
Por que no se juega este deck con combatientes, eso es por que la mayoría ocupa al Azote de Almas y el problema con eso es que los objetos no te hacen daños y no puedes jugar cartas merodeador con tanta facilidad y de esta forma no puedes evitar que tu oponente haga sus chanchullos.

BUENO AQUI EL DECK DE DAÑOS DIRECTOS , me falta 1 el de no-muertos, y de ahi me gustaria hacer uno de sirvientes demoníacos y explicar que cartas son malas y cuales buenas de este gremio ( y si las hay por que hay algunas que dan asco) , saludos y comenten.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Septembre 2016, 07:29 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Que deck tan estupendo, he visto mas variantes pero sigue siendo brutal, lastima que solo pueda verlo porque por ahora está bien pinche costoso :'v

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 24 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB