Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 16:38
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : AYUDA!! Deck con Azote de Almas
Message Publié : 15 Juillet 2014, 13:10 
Néophyte

Inscription : 01 Septembre 2013, 23:22
Message(s) : 17
Ya no se como cuerno hacer el Deck de Caballeros Demonio se que hay muchas versiones pero no encuentro la forma de hacerlo xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Juillet 2014, 16:22 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606











(Opcional)



Ese es básicamente el deck, ya de ti depende cuantas cartas de c/u :3

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Juillet 2014, 04:25 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
El deck que te puso Inferno es uno peor existen varios como dices.

si me preguntas cual es , para mi es el de daños directos.

Me molesta el hecho de hacer un tema donde explico todo sobre los nehant y no lo ven jajaja.

te lo dejo aqui.

( si las imágenes no se ven completas , se abren con click izquierdo - abrir imagen)

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=198&t=13834

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Novembre 2014, 01:57 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Pues haztelas todas, yo tengo varias versiones y todas son divertidas :D , lo importante es que te sientas a gusto con tus estartegias y no copiando de los demas, pero esta bien guiarse de vez en cuando :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Décembre 2014, 01:07 
Néophyte

Inscription : 01 Décembre 2014, 23:18
Message(s) : 8
hola amigo!!!! mira en primer lugar, con el azote de almas, puedes crear muchos decks, pero en especial yo te sugiero dos: Deck de objetos malditos y deck de Demonios combatientes, algunos les dicen caballeros demonios (ni idea XD) y aqui van unas sugerencias:
Objetos malditos: Siempre lleva Daga maldita, Armadura oscura maldita y Corona oscura maldita X3, otros objetos como el sello maldito, espada maldita de Yses y armadura maldita x2 y en cuanto a acciones siempre lleva Inspiracion de nehant y Mercado negro x3, el resto de cartas puede ser las que gustes, en cuanto a personajes, yo recomendaria Amargura (el nuevo poersonaje que salio) y pesadilla.
Demonios combatientes: Usualmente se lleva quimera negra, el chivo expiatorio, piedra-corazon negra y rosario de corrupcion x 3, haveces llevan perfume de pestilencia y escudo de inqusidora, el mensajero x1 si vordak esta en tu equipo.
en cuanto a personages, yo siempre coloco a el angel caido o udkin, vastago de nehant como primera opcion, y a Amargura, ardrakar o vordak como segunda opcion.
espero haberte ayudado


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Décembre 2014, 00:45 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Hay un deck Nehantista que incluye al Azote y no se compara y además es DEMASIADO fuerte.
Daño directo, pero es demasiado caro.





Acciones:
x2
x3
x2
x2
x2

Objetos:

x3



Trofeos:




Y el Vastago Nehant, esto da un total de 20 cartas en el deck (2 se auto-equipan, osea 18)

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB