Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 14:26
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : [Ayuda] Daños Directos Mixtos
Message Publié : 20 Janvier 2015, 03:38 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 28 Mai 2013, 17:49
Message(s) : 149
Después de cansarme del Deck No-Hand y obtener milagrosamente un para crear a decidí intentar con un deck de daños directos. Si bien el que creé rinde bien, siento que aun está un poco cojo y más de alguna recomendación me vendrá bien.




* 1
* 2
* 2
* 2
* 1
* 2
* 3
* 1
* 1
* 1
* 2
* 1
* 1

Sé que de solo verlo está algo raro, en especial con la selección de personajes. Pero básicamente elegí a una por el bono y otra por que puede encadenar y , luego tenía la opción de ir full combatiente y usar a , pero perdería el daño propio del , por lo que perdería algo de potencia con y, además, bajaría mucho el gran combo que es + + que juega el ; así que opté por que aporta buen daño además de activar . Cuento con el repertorio casi completo de personajes Nehant así que podría hacer varios cambios para probar sus sugerencias.

Respecto al deck en sí estoy algo desorientado respecto a que trofeos incluir, ya que tengo unos cuantos tickets de los dragones sin usar, solo se me vienen a la mente un par que hacen daños directos en masa que vendrían a reemplazar los y quizá los típicos usados como . También sé que uno o dos extra no vendrían mal, pero por ahora no hay cristales y el Infernal insiste en que necesito más runas y cartas comunes sin gremio; también lo tengo considerado, pero no sé si valdría la pena usarla sin el campeón. también siento que sobra, pero a veces necesito el encadenamiento y el bono salva de vez en cuando.

Sobre el funcionamiento del deck no es nada innovador, normalmente es trata de incrementar el daño directo con y , para en la Ronda 3 usar el combo de + + Alguna carta que cause daños a sí mismo, y si el oponente usa magos, elfinas o algo que cause daños en repetidas ocasiones en el mismo turno resulta devastador por todo lo que infla el daño que hace al morir. Las resultan una adición muy importante a la hora de definir una partida, no solo porque suman daño y activan , sino que al activarse al final de la ronda muchas veces matan personajes sin que el oponente pueda evitarlo, cerrando la partida.

Como ya dije, cualquier recomendación sobre que agregar, quitar o cambiar, o que trofeos comprar es bienvenida. Gracias de antemano.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Janvier 2015, 04:26 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 17 Février 2013, 04:18
Message(s) : 10
Yo uso mas estas dos maneras de daños directos, de las multiples combinaciones posibles :)

DEMONIOS GUEMELIANOS

Image

Image

Image

GUARDIA NEGRA DD

Image

Image

Un Extra:

MERODEADORES DD

Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB