Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 22:39
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : NO HAND DECK!
Message Publié : 04 Avril 2015, 21:52 
Guémélite

Inscription : 16 Avril 2014, 23:25
Message(s) : 123
Ya el deck quedo así con las modificaciones . 20 cartas .

Personajes :

ImageImageImage

Cartas :

Sortilegios :

x3

Objetos :

x1
x2
x1 (lvl2)
x1

Acciones :

x2
x2
x1 (lvl3)
x2

Mascotas :

x1

Trofeos :





Dernière édition par Leiito_Araujo le 05 Avril 2015, 20:39, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: NO HAND DECK!
Message Publié : 05 Avril 2015, 08:16 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Lo importante es que absolutamente todos los turnos, todos los turnos, TODOS, no le dejes jugar carta al rival, sino pasa eso, tienes muchas cartas o no las correctas. La estrategia principal es dejar sin mano al oponente, los daños directos, ganar defensa, ganar ataque, anular, etc son estrategias secundarias. No digo que no se pueda, pero en cada turno deberias poder jugar una carta normal (tu estrategia secundaria si deseas, de preferencia que encadene) + una carta que no deje llenar la mano del rival (una carta no-hand). Perdon por tanta redundancia xD. Talvez y solo talvez deberias agregar , aunque no tengas magos, para usar al menos una vez mas . La , , , etc, etc, para que??? que anularas??? si el rival se SUPONE no jugara cartas. Ahora si me dices que te sirve es porque tristemente no cumple el cometido de un deck No-Hand, sino que le permites jugar cartas (salvo el primer turno o segundo a lo mucho).
Convirtiendo en un tanque (el deck combatiente permite eso, el merodeador no tanto) a uno de tus personajes (de preferencia el campeon) mientras juegas , deberia bastar para machacar a todos tus rivales indefensos en 6 turnos por lo menos.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: NO HAND DECK!
Message Publié : 05 Avril 2015, 09:31 
Guémélite

Inscription : 16 Avril 2014, 23:25
Message(s) : 123
aflameinferno7 a écrit :
Lo importante es que absolutamente todos los turnos, todos los turnos, TODOS, no le dejes jugar carta al rival, sino pasa eso, tienes muchas cartas o no las correctas. La estrategia principal es dejar sin mano al oponente, los daños directos, ganar defensa, ganar ataque, anular, etc son estrategias secundarias. No digo que no se pueda, pero en cada turno deberias poder jugar una carta normal (tu estrategia secundaria si deseas, de preferencia que encadene) + una carta que no deje llenar la mano del rival (una carta no-hand). Perdon por tanta redundancia xD. Talvez y solo talvez deberias agregar , aunque no tengas magos, para usar al menos una vez mas . La , , , etc, etc, para que??? que anularas??? si el rival se SUPONE no jugara cartas. Ahora si me dices que te sirve es porque tristemente no cumple el cometido de un deck No-Hand, sino que le permites jugar cartas (salvo el primer turno o segundo a lo mucho).
Convirtiendo en un tanque (el deck combatiente permite eso, el merodeador no tanto) a uno de tus personajes (de preferencia el campeon) mientras juegas , deberia bastar para machacar a todos tus rivales indefensos en 6 turnos por lo menos.



Ya no te enojes my friend XD saque algunas cosillas y cambie por otras , meti 2 subir de nivel, luego comprare 2 rosario de corrupcion !


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: NO HAND DECK!
Message Publié : 05 Avril 2015, 18:37 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
No estoy enojado, asi soy :D . Esperando modifiques las cartas que publicastes con tus nuevas ideas ;)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: NO HAND DECK!
Message Publié : 05 Avril 2015, 20:42 
Guémélite

Inscription : 16 Avril 2014, 23:25
Message(s) : 123
aflameinferno7 a écrit :
No estoy enojado, asi soy :D . Esperando modifiques las cartas que publicastes con tus nuevas ideas ;)


Listo ya lo modifique :3 ademas de que mis ahorros dieron fruto y ya tengo mi nehant devoratodo !


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: NO HAND DECK!
Message Publié : 30 Juillet 2015, 23:36 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Con las nuevas cartas que salieron y las modificaciones a otras, el deck quedo buenisimo, ojala pueda conseguirme alguna vez .



Este video tambien se puede ver su accionar (si funciona)


_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: NO HAND DECK!
Message Publié : 31 Juillet 2015, 00:39 
Guémélite

Inscription : 16 Avril 2014, 23:25
Message(s) : 123
aflameinferno7 a écrit :
Con las nuevas cartas que salieron y las modificaciones a otras, el deck quedo buenisimo, ojala pueda conseguirme alguna vez .



Este video tambien se puede ver su accionar (si funciona)



Es de mis decks favoritos, aun sin legendarias puede hacerle combate a cualquier deck competitivo ! yo me metia en top con el :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB