Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 00:43
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Demonios Combatientes (Malus)
Message Publié : 04 Novembre 2015, 19:55 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Avril 2014, 20:08
Message(s) : 69
bueno gente .. soy relativamente nuevo en Eredan y me ha gustado muchisimo este juego! soy lvl 13 y aunque estoy diseñando varios decks (con la compra de algunos cristales) tengo este que voy a presentarles! me base en una idea que vi aqui mismo , pero adaptada a mi manera! me gustaria saber su opinion y que le modificarian para mejorar el deck!! saludos!

Personajes
* Echios
* Amargura
* El azote de almas

Items
* Chivo expiatorio x3
* Daga maldita x3
* Rebanadora del azotador x3
* Guante Malefico x3
* Perfume de pestilencia x3
* Mapa del subsuelo x1
* Rosario de Corrupcion x3

Acciones
* Portal Nehantico x3
* Sello de Nehant x2
* Oscuridad x 2
* Mano de Muerte x3
* Duelo x1


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Novembre 2015, 20:10 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Ya que es tu version y solo tuya, considera mi recomendacion: puedes usar a x3 y x2. Tambien me parece que iria mejor y su arma enves de , ya que todos comienzan ya con malus adicionales. Investiga .
Seguramente los demas te diran como van sus decks, pero creo que fuiste firme al decir que esta es tu version. Otra cosa, este deck es solo para sala, no esperes mucho de el, porque a partir de nivel 15 dejas la sala y te mandan a la ultima Sala, que es la , en esa sala es donde realmente veras la efectividad de tu deck, que realmente no es de los mejores que hay, bienvenido al mundo del counter, los necesitaras.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Novembre 2015, 20:23 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Avril 2014, 20:08
Message(s) : 69
no habia tenido en cuenta a Mensajero ni Escupe bilis , en realidad no las conocia!! estuve leyendo el foro pero muy x arriba y aun no conozco todas las cartas y variantes!!
y otra cosa con respecto a que este deck solo funciona en sala! ya lo comprobe ; de hecho no me fue tan mal en sala! En ELO siempre me barrieron!!

Una Consulta ? habra algun deck Nehantista realmente competitivo?? que haga fuerza en los torneos diarios?? o como lei , Nehant es un gremio olvidado y ya no le dan casi buen soporte!
En ese Caso pense en comprarme el deck de Las nuevas guerreras magicas que viene pre-construido! ese con modificaciones es un Tier?

abrazo y perdon por tantas dudas jajaj


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Novembre 2015, 21:57 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Los Nehantistas tienen su fuerte ahora con 3 decks, 1° los No-Muertos: son versatiles ahora con la nueva , 2° el deck No-Hand con el y , 3° el deck daños directos con y , aunque ninguno de esos decks estan para ganar torneos, se defienden.

Y sobre las Guerreras Magicas, ehemmm, estamos en un area Nehant, no seria dable decirte que son excelentes y que te re-recomiendo ese deck :v (compratelas desde el mercado, no vale la pena comprar ese pre deck a 1999 fezz, sale mas barato como te dije, conviene mas comprar new comers y vender sus cartas que salgan)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB