Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 00:43
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Demonios Combatientes (Malus)
Message Publié : 04 Novembre 2015, 19:55 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Avril 2014, 20:08
Message(s) : 69
bueno gente .. soy relativamente nuevo en Eredan y me ha gustado muchisimo este juego! soy lvl 13 y aunque estoy diseñando varios decks (con la compra de algunos cristales) tengo este que voy a presentarles! me base en una idea que vi aqui mismo , pero adaptada a mi manera! me gustaria saber su opinion y que le modificarian para mejorar el deck!! saludos!

Personajes
* Echios
* Amargura
* El azote de almas

Items
* Chivo expiatorio x3
* Daga maldita x3
* Rebanadora del azotador x3
* Guante Malefico x3
* Perfume de pestilencia x3
* Mapa del subsuelo x1
* Rosario de Corrupcion x3

Acciones
* Portal Nehantico x3
* Sello de Nehant x2
* Oscuridad x 2
* Mano de Muerte x3
* Duelo x1


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Novembre 2015, 20:10 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Ya que es tu version y solo tuya, considera mi recomendacion: puedes usar a x3 y x2. Tambien me parece que iria mejor y su arma enves de , ya que todos comienzan ya con malus adicionales. Investiga .
Seguramente los demas te diran como van sus decks, pero creo que fuiste firme al decir que esta es tu version. Otra cosa, este deck es solo para sala, no esperes mucho de el, porque a partir de nivel 15 dejas la sala y te mandan a la ultima Sala, que es la , en esa sala es donde realmente veras la efectividad de tu deck, que realmente no es de los mejores que hay, bienvenido al mundo del counter, los necesitaras.

_________________