Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Avril 2024, 22:49
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 20 Juillet 2016, 07:20 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
POST MODIFICADO EL 08/02/2017 A RAÍZ DEL NERFEO DE GUANTE MALÉFICO

Image

Guemelianos de Nehant para Principiantes

Más que todo es para los principiantes que se inician en Eredan, que les dan unos mazos mediocres para empezar, en este gremio por defecto te invitan a jugar con Demonios y Guemelianos de Nehant, haciendo daños directos, mágicos y físicos, y eso es lo que haremos, pero en el formato Global, dejaremos el Básico desde el comienzo.

En realidad es el deck mas fuerte en Básico pero cuando están completos, pero mas allá de eso no te servirá para nada más.

Ahora hablemos del Torneo de Lucyan, que con tanta propaganda te incitan a jugar ahí y justamente hacerse un deck full con ellos cuesta bastante, es por eso que yo les diría que se hagan un deck fuera de lo convencional desde niveles iniciales y olvídense de jugar ese torneo, preparándose para cosas mayores, y les digo que cuando pasen al nivel 15 es donde realmente empiezan las cosas a ponerse serias, porque te sueltan a la última sala, , y ahí el nivel es alto, casi no se encontrarán rivales a su altura, el de novatos, y comprar boosters se hace una necesidad si quieres seguir, o dejar el juego definitivamente es una gran alternativa ante tantas derrotas.

Pero si te interesa de todos modos quedarte en Básico este post es magnífico para ello.

Guía de Decks Lucyan, Para Noobs y Pros ! de Leiito_Araujo

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=44&t=15416

Ahora sino, esta pequeña guía detallando este deck si les interesa hacerlo, subiendo de nivel en cuanto a personajes y cartas según tu progreso.

Su mecánica es hacer daños de todo tipo, físicos, mágicos y directos.

Veamos primero el deck básico:

Image

Vienen algunas cartas que servirán a nuestra estrategia.

Y también el mercado:

Image

NIVEL 01

Image

Personajes:

16,000 cristales - Infaltable, porque comienza equipado con que quita estadísticas a los rivales, ademas que tiene otra raza que es la Demonio.
12,000 cristales - Infaltable, una máquina en encadenar, ademas que tiene buenas estadísticas y habilidades.
0 cristales - Personaje muy bueno, que hasta ahora sigue siendo insustituible en algunos decks vigentes.

Cartas

600 x 3 = 1,800 cristales
500 x 1 = 500 cristales + 2 copias del deck inicial
1,200 x 2 = 2,400 cristales - Hace 1 daño directo a todos los personajes fuera de combate.
6,000 x 1 = 6,000 cristales
3,000 x 1 = 3,000 cristales
3,000 x 2 = 6,000 cristales + 1 copia del deck inicial
700 x 3 = 2,100 cristales
3,500 x2 = 7,000 cristales + 1 copia del deck inicial
0 cristales

Este 1° nivel pondremos cartas muy esenciales para que el deck corra decentemente y de ahí completamos con cartas regulares que nos dio el juego gratis, las cartas que están en el deck y no vinieron en el deck inicial son fundamentales tenerlas, prioridad.

La idea es colocar muy pronto la carta , es la base del deck, para que a base de múltiples daños el personaje rival se vaya muriendo lentamente.

Importante también es bajar estadísticas rivales principalmente la mente con que ya comienza equipada a y además subir tu mente propia para aprovechar más la carta

En total estaría saliendo 56,800 cristales hoy día 08/02/2017, parece mucho pero les diré como conseguirlo todo gratis en el último comentario de este post.

El deck lleva solo 20 cartas, mas seria dispersar, porque es PRIORIDAD jugar las rápido.

Jugadas mas exitosas:

+
+ Sortilegio de Daños
+ carta nehantista
+ Sortilegios de Daños

NIVEL 02

Image

Este 2° nivel la prioridad es adquirir cartas trofeos, para ello debes hacer raids cuya información se detalla mas abajo, como , y la carta trofeo mas IMPORTANTE , que es como un amplificador de daños sustituto por ahora de , porque poco a poco nos decantaremos por una raza adicional, que es la de Demonio en nuestros personajes.

ImageImage

Y un personaje nuevo , que es interesante, pero también pudieran conservar a , el sera necesario cuando tengas que usar que es solo para Demonios como ya se dijo.

Image

20,000 cristales

Igualmente adicionamos que es para la raza demonios.

Image

5,500 x 2 = 11,000 cristales

NIVEL 03

En Progreso .....

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

VENTAJAS

- Hacen daños de muchos modos.
- Son divertidos y fáciles de jugar con ellos.
- Partidas rápidas, con la victoria o la derrota.
- Factibilidad de cambiar a los personajes por mucho mas fuertes.

DESVENTAJAS

- Muy dependientes de cartas gremiales.
- Endebles al comienzo.
- Dependencia de su carta .
- Como gremio en general parten en desventaja frente a los demas.

COMO HACER RAIDS

Estas son las paginas donde pueden encontrar información:

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=191&t=19937

CARTAS ADICIONALES QUE QUIZÁS PUEDEN IR EN EL DECK:

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

TROFEOS QUE PUEDEN ENTRAR AL DECK

ImageImageImageImageImageImageImageImage

MODO AVENTURA

Cuando te hagas un deck y si eres principiante, debes asegurarte de derrotar a tu Jefe de Territorio en el modo Aventura para que te pueda nutrir de cartas de tu gremio, en este caso el jefe es el , deben preparar un deck contra el pero no es fácil, pero podrían usar un viejo bug usando de , que también puede crearlo , el bug consiste en equiparle con un mago ya sea con o la misma carta , y ademas también de algun modo deben bajarle la mente, al siguiente turno de eso, la vida de caerá negativamente como arte de magia.

Image

Algo asi

Image

Tambien funciona con otros jefes:

Image

Un deck ejemplo es este:

Image

Pueden encontrar la manera de bajarle la mente de alguna manera sin , sobrevivir y equiparle que es como se consigue ese bug.

COMO CONSEGUIR CRISTALES EN NIVELES INICIALES

Ahora, como conseguir cristales desde niveles iniciales, fácil, al empezar el juego te hace hacer un conjunto de misiones para ir abriendo ciertos componentes del juego, hasta te dan un deck inicial gratis con el que puedes hacerlo, en una de ellas te hace jugar 3 partidas en sala contra otros jugadores, que son en realidad Inteligencia Artificial de Eredan, nicks que no tienen cartas pero ahí están con nombres raros. Bueno sigamos, una vez jugado esas 3 partidas se te abre el mercado y es aqui donde todo comienza, este se mantedra abierto por 3 semanas, asi que debes ser rápido y aprovechar bien tu tiempo, luego tendrás que hacer raids o comprar booster o superpoderes de aventura para volver a abrir el mercado, pero eso es otro cuento.

Lo que tienes que hacer es vender todas tus cartas que se puedan en el mercado, todas, y luego también desarma tu deck inicial y vende todas las cartas al juego, todas, por las raras te paga 1250 cristales, por las poco comunes te paga 250 cristales, y por las comunes te paga 25 cristales. Una vez hayas obtenido y juntado tus cristales ya puedes empezar a comprar tus cartas mas baratas, los personajes en evo 1 por supuesto, que los puedes hacer ganar experiencia en la sala de entrenamiento, algo tedioso, pero vale la pena.

Algo que te puede ayudar, es abrir la ventana de clanes, ahí te dan un Objeto , también véndelo, no tengas pena de nada, no sirve, solo es adorno. Los superpoderes también véndelos, literalmente véndelo todo xD.

Y también el juego te da la opción de comprar 3 decks de 1200 cristales, hazlo y desarmarlos y también vende todo. Casi la mayoría son malos, solo recomendaría no comprar el Zil por y el Mercenario por , pueden a llegar a necesitarlas mas tarde.

Lastimosamente habían paginas que daban un regalo de un booster a los principiantes, pero ya las cancelaron, funcionaron hasta hace poco, era poniendo en Google, hacias los pasos 2, 5 y 6 y te daban tu regalo, una pena tan grande que duele en el pecho :v .

Como conclusión diría que para conseguir mas cristales, todo se resume a la suerte, en ese booster inicial de regalo que te da Eredan, cartas poco comunes como y cartas raras con precios altos.

Si no te ha tocado algo como esto, no sacaras mucho, asi que ELIMINA la cuenta y empieza de nuevo, no habrás perdido mucho tiempo hasta ver ese booster de regalo, obvio estoy hablando de vender todo lo que te salga.

Image

30,000 cristales
30,000 cristales

Vendiendo esto y otras cosas mas, fácil pasas los 70,000 cristales y asi comenzar a armarte tu deck inicial.

Y también, todos los meses hay eventos, y en casi todos regalan boosters de todo tipo si juntas los elementos para pagarlos, vende esas cartas que te sale en esos boosters para conseguir mas cristales.

Nos vemos :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Dernière édition par aflameinferno7 le 08 Février 2017, 08:49, édité 7 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Juillet 2016, 16:23 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Algún mod debería marcar estos post. Son geniales.
¿Haz pensado traducirlos al inglés y/o francés?

Edit:
ahora que lo noto, me parece que hay un error
aflamainferno a écrit :
Y también el juego te da la opción de comprar 3 decks de 1200 cristales, hazlo y desarmarlos y también vende todo. Casi la mayoría son malos, solo recomendaría no comprar el Zil por y el Mercenario por , pueden a llegar a necesitarlas mas tarde.

No debería decir "solo no recomiendo desarmar/vender"... porque en todo caso deberías comprarlo por esas cartas. Sé que es una boludez remarcar ese error, pero como la guía esta indicada para nuevos, no sé... no quisiera que se confundan. También, agregaría que no vendiesen que esta en el deck noz ni del cds... Ahora que lo pienso ¿3 decks? ¿Ese consejo no es algo antiguo, de antes que agregaran los demás gremios?

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Juillet 2016, 17:09 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
El juego te da un deck inicial gratis, y de ahí puedes comprar 3 decks mas a 1200 cristales, luego los siguientes cuestan 10,000 cristales y ya no sale a cuenta; mi recomendación es no comprarse ese deck zil y ese deck mercenario para que no tengan que vender esas cartas y . Quizás deba cambiar algo, pero sigue existiendo la necesidad de desarmar algunos decks y vender esas cartas, no te imaginas la enorme necesidad de cristales que hay en esos niveles iniciales.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Juillet 2016, 15:18 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Ah, perdón, lo había entendido mal yo xD

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Février 2017, 19:15 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Adios , fue cruel lo que te hicieron, una última vista a como eras antes, ya no quitas mente :|

Image

PD: Mi post se fue al carajo con esto :(

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Février 2017, 21:32 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
aflameinferno7 a écrit :
Adios , fue cruel lo que te hicieron, una última vista a como eras antes, ya no quitas mente :|

Image

PD: Mi post se fue al carajo con esto :(


Muy buen Tema ¡¡¡APLAUSOS POR FAVOR!!!

para principiantes esto les viene genial, lo de los guantes difiero son útiles dejas al oponente con ataque y defensa 0 en algunas ocasiones.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB