| Auteur |
Message |
|
alejandrox
|
Publié : 05 Avril 2013, 00:12 |
|
|
|
aqui les dejo mi version de los inmortales
PJ
Acciones: x2 x2 x3 x2 x2 x3
Objetos x3 x3 x2
Pros: 1) son resistentes ya que se curan muy fácilmente 2) tienen buenos bonus de ataque 3) son buenos contra descarte 4) ademas de tener bobus de ataque tienen malus de defensa 5) son saboteadores ya que pueden desequipar cartas adversas a cualquier pj
Contras: 1) tienen poca def y puede ser rudo contra jauría 2) es un poco lento por el num de cartas en el deck
aquí esta mi versión de este deck brutal dejen sus criticas (constructivas) para ver en que mas se puede mejorar el deck PD: tengo un buen juego con este deck le gano fácil a nehant corruptor y con un poco de suerte a deck magos como piratas rayos mi record es 23 wins 5 lose 15 perfect ____________________________ Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos...
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 05 Avril 2013, 02:39 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
pondria un en las manos de dios mas
para que usas la vision de asdaasda? la veo como que sobra
solaris no?
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
alejandrox
|
Publié : 05 Avril 2013, 06:00 |
|
|
|
hhhmm si deberia sacar la vision y meter el problem es que esta muy cara xd 80 mil c/u xd jsjsjajsajsjas
__________________________ Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 05 Avril 2013, 06:20 |
|
| Immortel |
 |
|
|
tan cara esta? olvidate de lo que te dije entonces X)
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
alejandrox
|
Publié : 05 Avril 2013, 19:37 |
|
|
|
no todos tenemos tantos $ como tu xd tendria que vender la vision pa comprarmela pero ya lo intenten venderla 2 sem y nadie la compraba xd
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 05 Avril 2013, 19:40 |
|
| Immortel |
 |
|
yo tampoco tengo tanto $$$ solo inverti en algunas cartas jaja  la vision es dificil de vender xq solo sirve en un par de decks muy especificos
|
|
| Haut |
|
 |
|
alejandrox
|
Publié : 05 Avril 2013, 19:42 |
|
|
|
en que deck sirve toncs? noz blast tal ves?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 05 Avril 2013, 19:53 |
|
| Immortel |
 |
|
|
magos blast (casi todos desde corruptores, agonia de sombra y piratas hasta capullos, tornado y nehant)
tambien la he visto en deck mero zil
|
|
| Haut |
|
 |
|
alejandrox
|
Publié : 05 Avril 2013, 20:24 |
|
|
|
pero que tipos de piratas polvora o merodeadores?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 05 Avril 2013, 20:26 |
|
| Immortel |
 |
|
|
no, piratas rayos quise decir
|
|
| Haut |
|
 |