| Auteur |
Message |
|
NightXIII
|
Publié : 25 Mars 2016, 20:28 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Pero con Nebsen, tienes dos tipos de deck : decks defensivos (que puede hacer no divertido porque los juegos son largos) y decks ofensivos (es aquel del que hablo). Pienso que hableis solo deck defensivo con Nebsen.
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 25 Mars 2016, 21:04 |
|
|
NightXIII a écrit : Pero con Nebsen, tienes dos tipos de deck : decks defensivos (que puede hacer no divertido porque los juegos son largos) y decks ofensivos (es aquel del que hablo). Pienso que hableis solo deck defensivo con Nebsen. la verdad es que con guardianes he jugado un deck intermedio entre ofensivo y defensivo, me gustaria sin embargo que volviera la estrategia de los guardianes antigua, la de esta tumba sera tu tumba, o un gdt bestia con la esfinge y nebsen y si hubiese y aksenoun, de hecho una critica al ultimo personaje es que ademas de dar la casta eclipse hubiese dado la clase mero, me hubiese encantado un mero eclipse gdt
|
|
| Haut |
|
 |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 26 Mars 2016, 01:43 |
|
| Golem |
 |
|
|
1- Cuál es tu estrategia favorita de los nómadas y por qué ?
inmortales, es un deck equilibrado que cura constantemente a tus personajes sin necesidad de llegar hacer algo imposible de vencer si sabes jugar bien contra ellos, ademas me gustan sus armaduras doradas y no llegan a tener un ataque tan alto en las primeras rondas.
2- Cuál estrategia no te gusta y por qué ?
Sacerdotes, es un deck muy lento en estrategia y de poco ataque.
3- Qué opinas de los nómadas en Quilingo ?
No hacen nada.
4- Qué piensas de los nómadas en Amnezy ?
los merodeadores e inmortales no estan mal pero necesitan un pequeño refuerzo.
5- Qué cartas modificarías ?
Avatar sol´ra , es buen personaje pero su efecto que daña a tus aliados hace que pocos jueguen con el , sugiero reducir sus puntos de vida y quitar esos efectos de daños.
Apoyo de los dioses: cura 3 puntos de vida.
Bajo el sol: Mente = 0 , defensa - 3.
Cimitarra del desierto: Ataque 2/2, tus otros nómadas ganan ataque y defensa + 1
Fortalecer la fe: ataque y defensa + 2, si esta eclipse sol´ra gana, Encadenamiento.
Es mi turno: Combatiente , Ataque + 3 y cura 3 puntos de vida, Encadenamiento.
Escudo de escarabajos: Defensa + 3 , solarían : gana 3 puntos de vida, Guardián del templo mente + 2.
6- Qué estrategia te gustaría desarrollar ?
Pondría una estrategia la cual permitiría invocar a los dioses antiguos de los nómadas, mediante una serie de requisitos, (solo a 1 por deck).
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 26 Mars 2016, 03:02 |
|
| Eminence |
 |
|
vedder893 a écrit : NightXIII a écrit : Perdón por mi español muy aproximado Gracias para vuestros respuestas completas, esto me ayuda mucho ! Pero cuando leo vuestros respuestas para la cuestión 4, por qué no hablais del (con y ) ? Pienso que es competitivo y divertido. Me gusta mucho este deck, y me pregunto por qué casi nadie hable de este deck. Haré una lista de los decks Nómadas en español cuando Dreico habrá acabado la traducción (gracias a Dreico por esto, es una larga lista !). Esperando el fin de la traducción, podeis mirar este lista en ingles o frances  quizas no se hable mucho por que nebsen no es muy divertido que digamos claaaaaaaaro...
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 26 Mars 2016, 03:31 |
|
|
|
en gustos no hay nada escrito dasano, para mi son mas divertidos los zils, igual me parecio llamativo el deck que propuso el gl. nomade, abra que probarlo a ver que tal es
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 26 Mars 2016, 03:59 |
|
| Immortel |
 |
|
dasamo a écrit : vedder893 a écrit : NightXIII a écrit : Perdón por mi español muy aproximado Gracias para vuestros respuestas completas, esto me ayuda mucho ! Pero cuando leo vuestros respuestas para la cuestión 4, por qué no hablais del (con y ) ? Pienso que es competitivo y divertido. Me gusta mucho este deck, y me pregunto por qué casi nadie hable de este deck. Haré una lista de los decks Nómadas en español cuando Dreico habrá acabado la traducción (gracias a Dreico por esto, es una larga lista !). Esperando el fin de la traducción, podeis mirar este lista en ingles o frances  quizas no se hable mucho por que nebsen no es muy divertido que digamos claaaaaaaaro... Y luego este es el tipo que me acusa de ser fanático del jauría? XD Bueno, ya pasado este tema, chicos por favor, no desvirtúen el tema, es genial que los GL tomen la iniciativa de leer nuestras opiniones y tenerlas en cuenta como para desperdiciar un espacio por cosas que no vienen a lugar.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 26 Mars 2016, 04:01 |
|
| Eminence |
 |
|
vedder893 a écrit : en gustos no hay nada escrito dasano, para mi son mas divertidos los zils, igual me parecio llamativo el deck que propuso el gl. nomade, abra que probarlo a ver que tal es 1- totalmente de acuerdo 2- nunca habia visto esa version, se ve divertida. 3- :$ es dasamo... o es alguna clase de... *///*
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 26 Mars 2016, 04:33 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Se me olvidaba, tambien me gustaría una estrategía que emplee o que use tarjetas similares a es interesante ver como cambias la mente y defensa del adversario a tu favor.
Una sugerencia de foro para todos nosotros, es que tratemos de escribir con la mejor ortografía para que los GL de otras tierras nos entiendan ;l
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
NightXIII
|
Publié : 26 Mars 2016, 10:49 |
|
| Marchand |
 |
|
Tengo mi respuesta, no conocéis este deck muy ofensivo. Vayáis testar este deck !  (es al fin de la lista de deck) Hacéis me un mensaje privado si queréis hablar de este deck, o habláis en el topic de la lista de deck en ingles o frances. Pienso que podemos volver a la encuesta 
|
|
| Haut |
|
 |
|
El-Marques
|
Publié : 17 Avril 2016, 04:40 |
|
| Aventurier |
 |
|
1- Cuál es tu estrategia favorita de los nómadas y por qué ? Guardianes del Templo Ofensivos, Resisten bastante y suben rapido su ataque (a todos) con lamentacion de sol´ra 2- Cuál estrategia no te gusta y por qué ? Sacerdotes puros, son muy lentos y hacen poco daño 3- Qué opinas de los nómadas en Quilingo ? No sobresalen mucho. 4- Qué piensas de los nómadas en Amnezy ? Son competitivos. 5- Qué cartas modificarías ?  = Mente +2 Cada vez que una teurgia es activada uno de tus personajes gana 1 punto de vida.  = Ataque +X, donde X es igual a la mente de tu personaje al momento en que esta carta es activada. Ganas la clase combatiente y mente = 0. Permanente.  Scerdote no multi-clase Encadenamiento. Solarian: Al final de tus combates ganas 2 puntos de vida.  = Sacerdote ataque +1 adicional. 6- Qué estrategia te gustaría desarrollar ? Guardianes del templo dependen mucho de nebsen y es muy obsoleto, Otro personaje Combatiente-Sacerdote les caeria bien. Tambien interesante una estrategia solida de Guardianes del templo Combatientes Puros
|
|
| Haut |
|
 |