Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 03 Mai 2024, 00:52
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 27 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 02 Décembre 2013, 13:41 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ULTRA DECK KAMIKAZE - La madre de todas las decks kamikazes del momento


Aqui hos presento una super deck que resulta a la vez la mas kamikaze que se puede encontrar en todo eredan, hos sorprendera puesto que es super divertida, super eficaz y sobretodo super kamikaze, a no ser de que te vayan anulando las cartas la partida terminara siempre al final de la ronda 3 , hayas ganado o no...aqui va el deck:

ImageImageImage

3 (debera jugarlo el avatar)
3
1
3
2
1 (para el avatar)
1 (siempre y altamente necesario el lvl 1)
3 (carta super necesaria de jugar para proteger el avatar y sentenciar la partida)
1
1
1



Y si se mete en este deck para el el deck se vuelve casi imparable xD, aunque es una carta que nunca me a gustado y siempre evito ponerla...

Supongo que la idea esta clara xD, el intentara jugar siempre + , luego los otros dos + o el combo del que recicla el , todos estos daños se veran super aumentados por el y el K.O sera uinminente, porque pensad, contad los daños directos zonales de el avatar con el requiem (4 en total) y los martir (otros 4 en total de los dos, o 6 si juegas un tercer por que no te salen los ...sera tu tumba xD), y despues los super daños fisicos de los otros.

...Sin duda alguna, esta es la madre de todas las decks kamikazes de todo eredan...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Décembre 2013, 15:17 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
...Se me olvido comentar que como es obvio este deck siempre pierde por score, por lo cual se debe proteger al avatar durante las tres primeras rondas como sea...
...Y ademas no e puesto nada para protegerlo contra los tipicos magos over de hoy en dia, pero no lo vi necesario puesto que tenemos a un pj de 22 e vida (seguramente -4 con sus daños propios zonales) con 3 de mente, pero si se debe poner sera o o o por el hecho de que tambien te protejera de los daños zonales de tu proxima ronda.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Décembre 2013, 16:45 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
No crees que algo como Misericordia estaría bien?
Ya sabes para curar full al Avatar o esa Teurgia que te da -8 en daños, quizás también sirva o.o

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Décembre 2013, 19:57 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Inferno666 a écrit :
No crees que algo como Misericordia estaría bien?
Ya sabes para curar full al Avatar o esa Teurgia que te da -8 en daños, quizás también sirva o.o

El problema es que como mucho si tengo que curar al avatar por que he tenido algun tipo de problema esto seria en la ronda 4 y a las rondas pares nadie puede curarse por su propio efecto, la terurgia esa a que te refieres supongo que sera no? bueno son -6 daños pero si podria servir, pero solo meteria 1 por su falta de encadenamiento y si a caso la encadenaria con la o ...gracias igualmente


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Décembre 2013, 20:17 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Aqui hos pongo para que podais ver el funcionamento de mi deck mas claro...

En la primera ronda me salvo de un K.O directo, ademas jugue el
Image



Despues el clasico +
Image


Y definitivamente mi combo preferido xD
Image

...Y asi gane la partida...todo sobrado puesto que aun quedava otros 2 daños directos zonales del avatar, y en las malas mi nehant devora todo hubiera reciclado otro , ...contra todos los decks pasa lo mismo, el avatar de sol'ra sobrevive y todos los otros pj mueren XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Décembre 2013, 21:16 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Février 2013, 18:42
Message(s) : 483
Puigx a écrit :
Aqui hos pongo para que podais ver el funcionamento de mi deck mas claro...

En la primera ronda me salvo de un K.O directo, ademas jugue el
Image



Despues el clasico +
Image


Y definitivamente mi combo preferido xD
Image

...Y asi gane la partida...todo sobrado puesto que aun quedava otros 2 daños directos zonales del avatar, y en las malas mi nehant devora todo hubiera reciclado otro , ...contra todos los decks pasa lo mismo, el avatar de sol'ra sobrevive y todos los otros pj mueren XD


yo cambiaria a shirkan por hasna y meter un o dos de la carat esta zil que da +1 en daños a los adversos o una navaja de artrezil.

_________________
Todo lo demas es polvo y aire.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Décembre 2013, 15:42 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ppw a écrit :
yo cambiaria a shirkan por hasna y meter un o dos de la carat esta zil que da +1 en daños a los adversos o una navaja de artrezil.

mmm....no funcionaria tan bien, puesto que el 95% de las veces moriria en el mismo combate en que los juega y entonces no surgiria efecto, ademas agregar esas cartas que solo ella podria jugar y tener las otras cartas como el ...sera tu tumba que ella no podria jugar perderia almenos un 40% mas las partidas por tener una mala mano, ademas los martir que me encantan con ella no causaria los daños zonales...agregarla es buena idea solo si me hago un deck con ella y y agregara cartas cortesanas al deck, pero en esta funcion entonces nuestros cortesanos serian suicidas (no es lo mismo que kamikazes) y a no ser que hagamos un deck con kimiko, el avatar, y la esfinge legendaria no surgiria efecto...ahora que ese deck ya no tendria nada de kamikaze pero si seria un grandisimo deck raro DD...pero gracias por tu opinion...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Décembre 2013, 23:37 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 19:09
Message(s) : 588
Se ve un deck interesante y muy fiel a tu estilo, realmente parece ser un deck del todo o nada pero lo suficientemente solido para dar una que otra sorpresa

te ganaste un premio(????):

Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Décembre 2013, 12:01 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Roberto_Velasquez a écrit :
Se ve un deck interesante y muy fiel a tu estilo, realmente parece ser un deck del todo o nada pero lo suficientemente solido para dar una que otra sorpresa

te ganaste un premio(????):

Image

Woooo !!! me encanta xD, lo raro es que me hayas puesto defensa xD, pero me desilusiona que pienses que mi mente base sea 1 xD, es como si me dijeras que una bestia como por ejemplo el ya fuera el doble de lista que yo xD, pero bueno xD, eso si, me has hecho un poco op ...mola xD ... ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Décembre 2013, 12:58 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 19:09
Message(s) : 588
No queria que te sientas representado como un tonto, solo que no eres mago, imagina a un combatiente promedio, no es raro que tengan mente 1 pero no por eso son tontos, la idea es que seas algo vulnerable por ser kamikaze y que eso de copiar gremios y clases sirva mas que nada para usar cartas kamikazes, no para que termines, eventualmente, volviendote mago o algo parecido


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 27 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB