Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 12:11
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Eclipse
Message Publié : 25 Décembre 2013, 05:52 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 25 Février 2013, 07:06
Message(s) : 122
bueno quiero presentar uno de mis deck favoritos un potente counter aqui va.

Personajes:





Acciones:

x3
x2
x3
x2
x2

x2


Objetos:



x2
x3

Trofeos:




Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Eclipse
Message Publié : 26 Décembre 2013, 17:32 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Inatka es mejor que Chantelain por que no tiene defensa, y su habilidad
Saca la capa salvaje y pon 1 Telaspada.
Saca el prestigio, y pon 2 Encarnacion... y Jucio...

Despues, no se si sirve tanto Sudario y Dulce... pero nunca los prove
"rada-rada"

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Eclipse
Message Publié : 26 Décembre 2013, 17:39 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
si tenes solaris no hace falta el dulce

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Eclipse
Message Publié : 27 Décembre 2013, 08:22 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 19:09
Message(s) : 588
Sobre los pjs yo considero que deberían ser neythiri, inatka e idriss(o chantelain). El único pj que a mi gusto podría variar es entre idriss y chantelain ya que aunque chantelain no tiene tanta vida, sus habilidades y stats en general son buenos, el encadenamiento permite usar, por ejemplo, 2 carreras nocturnas en ocasiones donde no se podría normalmente(aunque es situacional), su bono de merodeador afecta a sacerdotes ademas de magos y puede aumentar el ataque de los aliados en 1 si juega 2 cartas merodeador. En la otra mano Idriss tiene una ronda tanto ofensiva como defensiva al dar ataque y mente, tiene una pequeña pero útil reducción de daños y un bono de merodeador que de todos modos es bueno por lo que considero que ambos tienen méritos.

A mi gusto el sudario y los dulces no van, realmente considero que este deck debe ser mas rápido con una mezcla entre counters y cartas ofensivas, los counters en si mismos pueden considerarse como cartas de sobrevivencia(aunque no curen) y sumado a enviado a la cimitarra créeme que generalmente no sufrirás de problemas de resistencia, ademas convengamos que no es un deck de aguante si no mas bien un deck rápido y agresivo. Ahora si tu quieres experimentar con una versión que tenga algo mas de sinergia con los dulces y que se enfoque un poco mas en curas es totalmente respetable pero en lo personal creo que al menos actualmente seria un deck mas lento y menos efectivo. Relacionado al tema de resistencia también, considero que solaris no es necesaria, recordemos que aunque divide la defensa(que podría ser su uso mas ofensivo) no encadena lo que puede dificultar algunas combinaciones.

En cuanto a los counters yo no uso obesidad, sin embargo, no es una carta que vaya mal pero dejaría una única copia. Festejamiento los quitaría o, en su defecto, dejaría solo 1 ya que es únicamente para magos y recordemos que el deck actual cuenta con suficientes counters que son globales(niegan lo que sea, excepto maldición que no niega teurgias)

También quitaría la capa salvaje ya que es situacional (y si decides quitar a chantelain por razones obvias no serviría). Por ultimo, el trofeo ejecución lo quitaría, creo que el deck al usar en parte objetos para aumentar ataque quizás no amerita llevar ejecución junto a lo que la muerte se llevo y mas bien basta con esta ultima en conjunto a los enviados a la cimitarra.

Sobre lo que podrías agregar considero que estas son las opciones (cuales agregues y las cantidades seria dependiendo tus preferencias pero estas son mis sugerencias base)

1 a 2 veneno de cobra(te sirve de counter para decks de curas masivas)

1 por detrás(aunque no es tan vital ya que puedes bajar la defensa bastante bien y de forma rápida)

2 a 3 eclipse de sol´ra, aunque cuentes con las carreras nocturnas esta carta nunca cae mal y ademas se jugaría "gratis" con eclipsante

1 en el nombre del visir para buscar los eclipses, ademas que independiente de ello da un bono de ataque bastante bueno e iguala tu defensa a 2 lo cual en algunas ocasiones podría servirte para sobrevivir(aunque 2 de defensa se antoje poco puede hacer la diferencia)

como trofeos podrías poner juicio si gustas, pero en general si consideras poner veneno de cobra y mas los counters puedes valerte bastante bien contra decks curativos. De todos modos no deja de ser un trofeo excelente digno de considerar.

En resumen, mas que nada te sugeriría que quites algunos counters y cartas de cura y agregues los veneno de cobra y al menos un par de eclipse de sol´ra principalmente, la idea seria conseguir un deck mas liviano y rápido, lo que permitiría tener una mejor sinergia y evitar lo mas posible las manos muertas(por ejemplo tener muchos counters o cartas de cura pero nada para hacer daño)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Eclipse
Message Publié : 27 Décembre 2013, 13:54 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 25 Février 2013, 07:06
Message(s) : 122
haber arreglare unos tips que me dieron lo probare y luego comento como me fue gracias por los comentar



CLAN RESIDENTE SIN LEY
somos la aberracion del juego


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB