Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 19:35
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Encuesta para los Nómadas
Message Publié : 24 Mars 2016, 19:15 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:08
Message(s) : 460
Hola !

Me gustaría saber sus opiniones acerca de los nómadas en orden de conocer sus demandas.

Para ello, por favor respondan la siguiente encuesta :

1- Cuál es tu estrategia favorita de los nómadas y por qué ?

2- Cuál estrategia no te gusta y por qué ?

3- Qué opinas de los nómadas en Quilingo ?

4- Qué piensas de los nómadas en Amnezy ?

5- Qué cartas modificarías ?

6- Qué estrategia te gustaría desarrollar ?

_________________
Guild leader nomades du désert


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Encuesta para los Nómadas
Message Publié : 24 Mars 2016, 19:46 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
1- Cuál es tu estrategia favorita de los nómadas y por qué ?

Eclipses, es un deck rapido y no aburrido.

2- Cuál estrategia no te gusta y por qué ?

Los Sacerdotes puros, son aburridos, lentos y debiles.

3- Qué opinas de los nómadas en Quilingo ?

Solo existen como Eclipses casi, falta variedad. Los Inmortales tienen solo personajes malos, osea les sacaron, quien fue? TU. Igual caso con los Guardianes del Templo, solo quedan malos elementos y cartas.

4- Qué piensas de los nómadas en Amnezy ?

Son un parto con su legendario, partidas largas y tediosas. Aunque ahi si son fuertes, diria que su es el segundo mas fuerte de los personajes legendarios, asi que no tocarlos, si nerfean a , el quedara a quien odiar, fijo.

5- Qué cartas modificarías ?

No nerfear, solo mejorar algunas cartas antiguas, mas si son comunes o poco comunes.

6- Qué estrategia te gustaría desarrollar ?

Falta un personaje Guardian del Templo NO RARO, que sea combatiente y sacerdote a la vez, para que haga juego con y , poara los que no podamos tener al , esta obsoleto ya.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Encuesta para los Nómadas
Message Publié : 24 Mars 2016, 20:11 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
1- Cuál es tu estrategia favorita de los nómadas y por qué ?
Siempre me ha gustado la clase merodeador por lo que los eclipses han sido mi mazo nomade favorito, a pesar de que ha sido nerfeado en numerosas ocasiones sigue siendo bastante potente, y tambien me ha gustado su variante multiclase pero le falta pulir un poco mas su estrategia, me gustaria ver un ozymandias mero sacerdote que de bonos de ataque al resto
2- Cuál estrategia no te gusta y por qué ?
guardian del templo en cualquiera de sus versiones, es un mazo lento que abusa de las reducciones de daño y partidas largas, para una partida de un juego virtual eso deberia cuidarse, la idea no es estar sobre 20 min con la misma partida y ganar por desgaste
3- Qué opinas de los nómadas en Quilingo ?
no juego quilingo
4- Qué piensas de los nómadas en Amnezy ?
estan bien, inmortales y guardianes son bastante potentes, solo retocaria algunas cosas puntuales
5- Qué cartas modificarías ?
mmm no soy mucho de nerfear cartas, pero para darle un plus quizas modificaria a fortalecer la fe, para retomar esa vieja estrategia
6- Qué estrategia te gustaría desarrollar ?
mero sacerdotes, le falta un plus para ser completa


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Encuesta para los Nómadas
Message Publié : 24 Mars 2016, 21:54 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
NightXIII a écrit :
Hola !

Me gustaría saber sus opiniones acerca de los nómadas en orden de conocer sus demandas.


Agradezco tu iniciativa ;)

NightXIII a écrit :
1- Cuál es tu estrategia favorita de los nómadas y por qué ?


Principalmente mi estrategia favorita es una que esta mucho mas que abandonada, que es la clasica estrategia de los daños propios con con otras cartas como martir, y si fuera necesario (que lo es) con el . Es mi favorita porque simplemente me parece muy original y estrategica, aunque juegas con un arma de doble filo, sobretodo para el score :D.

En segundo lugar, estan los recientes no-muertos nomades, por los daños directos y eso ;) ...y en tercer los sacerdotes no-multiclase de raza solarian ;)

NightXIII a écrit :
2- Cuál estrategia no te gusta y por qué ?


Los sacerdotes-combatiente que son guardianes del templo 100% defensivos... a veces se pueden volver muy aburridos si te enfrentas a ellos...
NightXIII a écrit :
3- Qué opinas de los nómadas en Quilingo ?


Los puros merodeadores eclipse son los mejores sin duda alguna, almenos son con los que yo e obtenido mejores resultados, y creo que estos ya estan perfectos en Quilingo, asi como los merodeadores-sacerdotes eclipse, que tambien rinden muy bien. Lo que fallan son el resto de estrategias nomades para quilingo, aunque estas se defiendan bien...
NightXIII a écrit :
4- Qué piensas de los nómadas en Amnezy ?


Shuloong + La esfinge legendaria + El legendario come piedras

La Dama yilith + Saet'ik + El capullo de la reina arakna.

Y como mucho, aunque lo dudo, los inmortales.

Esos eran los unicos decks nomades que pueden ganar este torneo amnezy, y se complementan por 1 solo nomade y muy pocas cartas nomades...

Asi que podria concluir que la esencia nomade esta fuera de amnezy para los que realmente buscan ganar :( , pero no creo que sea posible conseguirla para amnezy... Mejorar-los a nivel de amnezy es peligroso... mmmmm... Creo que no se puede hablar facilmente de amnezy hoy en dia...

NightXIII a écrit :
5- Qué cartas modificarías ?


y jajajaja

Pero son muchas mas ;)













Un poco de todo, vaya... pero sinceramente me centraria para alguna en principal ;)

NightXIII a écrit :
6- Qué estrategia te gustaría desarrollar ?


Si es una existente, sin duda alguna me encantaria que fuera la de los daños propios que e mencionado anteriormente...

Si fuera una novedad... Estaria perfecta una que un compañero (ivangodoy) me comento... Sobre hacer sacerdotes no-multiclase eclipse que se dedicaran a curar y que transformaran sus curas en daños, algo asi estilo .


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Encuesta para los Nómadas
Message Publié : 24 Mars 2016, 22:32 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
O3O alguien dijo nomadas????
1- mi deck favorito siempre fue el sacerdote no-multiclase, mas que todo por estetica, era entretenido y tenia ese aire "divino" que no traen otros sacerdotes y eran la alternativa de daños magicos para quienes no usamos magos.
Luego estan los guardianes sacerdotes, aquello de ganar curandose es muy divertido, casi se puede sentir la impotencia del rival.
2- existe tal cosa de no querer una estrategia nomada? Mmm supongo que el deck reductor es el que menos me gusta, no por su estrategia sino porque el juego se enfoco en ellos por un buen rato y las estrategias clasicas quedaron atras (kamikazee, curaciones y sacerdotes en general)
3 y 4- no entro a torneos hace rato, pero los inmortales y los guardianes siguen siendo muy solidos segun se.
5- hay muuuuchas cartas nomadas que no sirven xD en especial muchos personajes (orzine, malika, lodir, la esfinge, etc.) las armas antiguas, teurgias y acciones que ni en su momento hicieron gran cosa, cuando este en un pc edito y hago lista
6- mi deck de ensueño siempre ha sido un sacerdote eclipse (si, nethjim tuvo que ser eclipse), con aksenoun pense que se haria realidad pero fue mas una estrategia merodeadora. En todo caso podria ir por el lado de reducir los pv max del rival o hacer daño directo (aunque esto ya esta muy trillado).
Igualmente los no-muertos fueron una idea interesante, pero aun les falta bastante soporte.
Y por ultimo deberian enfocarse en los sacerdotes, es el gremio de los sacerdotes y actualmente estan en el olvido.

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Encuesta para los Nómadas
Message Publié : 24 Mars 2016, 22:51 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
aflameinferno7 a écrit :
Solo existen como Eclipses casi, falta variedad. Los Inmortales tienen solo personajes malos, osea les sacaron, quien fue? TU. Igual caso con los Guardianes del Templo, solo quedan malos elementos y cartas.


NightXIII no estuvo para la época del nerfeo a los inmortales ni el de los nómadas, llego un tanto después.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Encuesta para los Nómadas
Message Publié : 25 Mars 2016, 04:18 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Avril 2013, 17:46
Message(s) : 446
1- Los inmortales me gustan porque son un balance entre ataque y resistencia gradual, pero han caído debido a la rapidez del juego (fuera de tener buenos anuladores) sus curas y powerup están bajos.

2- Los sacerdotes que se dedican a curar y ganar por desgaste.

3- Los eclipses están bien por allá, pero los inmortales o los guardianes de templo no tienen mucho juego aún.

4- Solo encuentras la estrategia de cura y desgaste con Nebsen y eso es terrible.

5- Cura max. 9
Atk +3 Cada ronda un personaje gana +1 de ataque adicional hasta el final de la partida y 1 punto de vida. Rondas 3 o más:...
Al final del combate si tu personaje ha causado menos de 7 puntos de daño tiene atk +3 sino atk +1 hasta el final de la partida.
Rondas 1,3,4: Atk +2 Vida: 17
Vida: 18 Rondas... y tus inmorteles ganan +1 de atk hasta el final de la partida.


6- Solarian. Una nueva habilidad en personajes o bien en cartas acciones, objetos o teurgias que se activen (jueguen de tu mano) en respuesta a una condición:

Por ejemplo:
Después de jugar tu última carta, si tu oponente jugó un objeto puedes activar esta carta desde tu mano, si lo haces es removida. Descarta un objeto aleatorio en cada uno de los personajes adversos.
Después de jugar tu última carta, si tu oponente tiene 4 de defensa o más puedes juega esta carta.
Despues de jugar tu última carta si tu oponente tiene un ataque min. superior al tuyo juega un objeto de tu mano.

_________________
No llames Suerte al Destino.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Encuesta para los Nómadas
Message Publié : 25 Mars 2016, 17:19 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Sir NightXIII gracias por tomar de su tiempo en venir al foro español.

1- Cuál es tu estrategia favorita de los nómadas y por qué ?

- La verdad me gusta 4 estrategias, la primera es de inmortales antes ellos abundaban en Amnezy eran bastante fuertes gracias a que quitaban castas, descartaban cosas y se curaban mucho sin necesidad de teurgias, enserio parecían inmortales; la segunda estrategia son los eclipse, sencillamente son rápidos y eficaces; la tercera que me gusta es la estrategia de guardianes del templo que se enfocaban en resistir mientras se daban ataque con sus teurgias como con , no eran rápidos pero al final tenían mucho ataque y mucha vida, parecían enviados de los dioses cuando no se les podía hacer daño con sus reducciones de daño y su ataque alto; por ultimo me gusta la estrategia con es muy interesante ver como un dios maligno trata de matar a todos incluso a sus aliados e incluso manipula que turnos deciden curarse y que turnos reciben el castigo divino, aunque es un arma de doble filo y así muchas veces eso les hace perder o ganar.

2- Cuál estrategia no te gusta y por qué ?

- No me gusta los guardianes del templo, sacerdotes puros o sacerdotes con mercenarios enfocados a ganar por desgaste, se vuelven aburridos después de los 15 minutos de juego y son muy dependientes a . es la tarjeta MVP de ellos.

3- Qué opinas de los nómadas en Quilingo ?

- le dio un power up y una dinámica interesante a los eclipses, los otros eclipses merodeadores puros están muy bien, inmortales y guardianes del templo casi no se ven.

4- Qué piensas de los nómadas en Amnezy ?

- Abundan los guardianes del templo y los que se aprovechan de solo un personaje nomade, para ganar por desgaste, además de que las ultimas legendarias son muy beneficiadoras para los bajos stats y la abundante vida de los nómades. Recuerdo que antes de la modificación de los inmortales abundaban y era obligatorio traer juicio o anular para ganarles.

5- Qué cartas modificarías ?

- No se si usted pueda hacerlo, pero me gustaría que solo la pudiesen jugar sacerdotes puros o que tenga restricciones para sacerdotes multi clase, así los personajes boss no se aprovecharían de todo el potencial de sus curas.

me parece que matar a un personaje que se mata solo es mucha perdida.

me gustaría que los 10 daños fueran al momento en que se activa, para que los no-muertos puedan aprovecharlo y aumentar su ataque. También seria buena idea que al usar esta tarjeta se retirara de la partida, para que no sea reutilizada y se vuelvan inmortales.

6- Qué estrategia te gustaría desarrollar ?

- Me gustaría un deck de sacerdotes puros que usaran teurgias de daño mágico porque ellos tienen una buena mente.

También me gustaría un deck de guardianes del templo que se inflijieran daño para aumentar su ataque mucho mas rápido y que no dependan de .

Me gustaría que mejoraran la estrategia de no-muertos, a veces es buena y otra veces no, porque ellos se matan solos y a veces es complicado resistir contra 3 personajes vivos del adversario.

Como ya han mencionado antes, seria interesante un personaje con poderes divinos como pero que esta vez haga que las curas se vuelvan daño mágico algo así como hecho un personaje.

En fin, gracias Sir NightXIII por tomarse su tiempo leyendonos y traduciendonos, espero le sea fácil entender nuestra gramática. Cualquier pregunta no dude en hacerla.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Encuesta para los Nómadas
Message Publié : 25 Mars 2016, 18:45 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:08
Message(s) : 460
Perdón por mi español muy aproximado :|

Gracias para vuestros respuestas completas, esto me ayuda mucho ! Pero cuando leo vuestros respuestas para la cuestión 4, por qué no hablais del (con y ) ? Pienso que es competitivo y divertido. Me gusta mucho este deck, y me pregunto por qué casi nadie hable de este deck.

Haré una lista de los decks Nómadas en español cuando Dreico habrá acabado la traducción (gracias a Dreico por esto, es una larga lista !). Esperando el fin de la traducción, podeis mirar este lista en ingles o frances ;)

_________________
Guild leader nomades du désert


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Encuesta para los Nómadas
Message Publié : 25 Mars 2016, 20:05 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
NightXIII a écrit :
Perdón por mi español muy aproximado :|

Gracias para vuestros respuestas completas, esto me ayuda mucho ! Pero cuando leo vuestros respuestas para la cuestión 4, por qué no hablais del (con y ) ? Pienso que es competitivo y divertido. Me gusta mucho este deck, y me pregunto por qué casi nadie hable de este deck.

Haré una lista de los decks Nómadas en español cuando Dreico habrá acabado la traducción (gracias a Dreico por esto, es una larga lista !). Esperando el fin de la traducción, podeis mirar este lista en ingles o frances ;)

quizas no se hable mucho por que nebsen no es muy divertido que digamos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB