Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 11 Mai 2024, 18:22
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 19 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 08 Mai 2013, 07:46 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
probé mi deck en amnezy y es impresionante la cantidad de decks de 300k para arriba q me cargué, bueno, mal jugados eso sí :P este mazo funciona bien contra todo excepto la version cara de si mismo, q por las obesidades y cuchillas de ystariam o algo asi, me hacen pebre


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Mai 2013, 16:52 
Néophyte

Inscription : 26 Avril 2013, 04:13
Message(s) : 17
Alerce a écrit :
A mi, este mazo me salió unos 60k (relativamente barato) y me ha dado bastante buenos resultados, a ver que les parece:





x3 (hermosa carta, núcleo del deck)
x3
x3
x2 (esta carta me está empezand a estorbar mas q ayudar en las manos)
x2
x2
x2
x2
x1
x1
x1

Trofeo:
pensando en poner
creo q da bastante buenos resultados y puede ser una mala sorpresa contra algunos decks



Yo creo que las autocuracion estan de mas en tu maso 3 es una cantidad muy grande, por el echo que solo ba-stet no posee curacion va posee curacion cuando finaliza la ronda ( 1 punto ) pero 3 me parece muchisimo la maldicion del rey sacerdote como bien dijiste te esta pareciendo un estorbo por que realmente lo es podes suplantarlo por conocimiento de la materia que sacas 2 cartas ( tienen k averse activado por eso se juga como segunda carta en el turno que comienza el adversario ) el resto de cartas no las veo mal estan diferente a mi mazo, el cual le gusto a varias personas pero no quiere decir que este mal, luego si quieres prueba con mi deck aver si te da mas resultados, yo pierdo pocas veces los piratas de polvora los magos mercernarios son los que dificilmente le puedas ganar, yo los veo como contra de nuestro deck. cualkier cosa preguntame =)


La revuelta la veo inservible, por el echo que esa defensa es por el turno y luego se va, es mejor ahorrar plata hasta poder llegar a solaris que dobla el daño que hicistes y te lo da en curacion de esa forma tendrias "mas defensa" por llamarlo de alguna forma, ahora bajaron el precio ayer la vi por 80 k =/ se que es carisima XD pero es necesaria en nuestro deck


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Mai 2013, 23:13 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
bueno, la revuelta la habia pensado como un salvavidas de ultimo momento en situaciones de ataque a defensa, no magia ni directos
probaré tus consejos y te dire q resultados me da, aunq solo me quedan 2k, quizas vende un par de cosas para agregar una o dos espadas de ysta no se q cosa, crees es necesaria esa espada?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Mai 2013, 23:21 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 08:11
Message(s) : 476
Localisation : México
Alerce a écrit :
bueno, la revuelta la habia pensado como un salvavidas de ultimo momento en situaciones de ataque a defensa, no magia ni directos
probaré tus consejos y te dire q resultados me da, aunq solo me quedan 2k, quizas vende un par de cosas para agregar una o dos espadas de ysta no se q cosa, crees es necesaria esa espada?

Cuchillas de Instariam, mejor ahorra para esas


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mai 2013, 02:38 
Néophyte

Inscription : 26 Avril 2013, 04:13
Message(s) : 17
Darktyrano a écrit :
Alerce a écrit :
bueno, la revuelta la habia pensado como un salvavidas de ultimo momento en situaciones de ataque a defensa, no magia ni directos
probaré tus consejos y te dire q resultados me da, aunq solo me quedan 2k, quizas vende un par de cosas para agregar una o dos espadas de ysta no se q cosa, crees es necesaria esa espada?

Cuchillas de Instariam, mejor ahorra para esas




Yo creo que las cuchillas no son una buena opcion ya que el deck posee 3 espadas de una mano que son las que te cura 2 puntos de vida todas las rondas y te da 1 de atake uno de defensa y cada ronda te va dando de a 1 punto de ataque convinado con ba-steth que te da +1 atk por ronda, creo que las cuchillas no sirven, te dan 2 de ataque permanente y cada 3 rondas dan 1 de atake y 1 de vida, si sumas en 3 rondas con las thebirak ya ganastes 3 de daño y 6 de vida :P, y si queres tanquiar la mejor opcion es
y dos espadas a urakia que se cura +1 por cada espada, seria un total de 6 de vida que se regenera+ racion 7 , y sino una armadura de naptys llegas a 4 de def, fijate si te sirve sino te sirve mi deck te peudo dar consejos o comentame que es lo que no te sirvio asi lo fortificamos : D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mai 2013, 03:27 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
estoy probando un hibrido entre tu deck y el mio, hasta ahora no paso los 1600 de amnezy, ya te cuento como me va


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mai 2013, 15:43 
Néophyte

Inscription : 26 Avril 2013, 04:13
Message(s) : 17
Alerce a écrit :
estoy probando un hibrido entre tu deck y el mio, hasta ahora no paso los 1600 de amnezy, ya te cuento como me va



dale =), ayer juge con un nomada el mismo deck que el mio pero el poseia mas espadas que otra cosa y me gano por que tenia mas daño todos sus personajes estaban esquipados con dos espadas, pero no se hasta que punto sirve, akomo es mi nombre de eredan si queres agregame y probamos el maso juntos ( soy lvl 16 )


PD: acabo de comprarme las Cuchillas de Instariam para probar y ver que tal me va modifique varias cosas y bueno veremos si sirve :P jeje si queres te paso mi face asi debatimos mejor y no generamos spam =)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Mai 2013, 17:15 
Aventurier

Inscription : 06 Mars 2013, 19:38
Message(s) : 98
Akomo si quieres que te salga tempestad de arena para poder darle buen probecho aunq contra algunos decks tengas que descartarla es mejor llevar siempre un par de copias minimo, sino olvidate de que te aparezca en muchos duelos.

Lagrima de guem tambien te cura todas las rondas aunque de forma aleatoria me sigue pareciendo bastante buena, solaris cuantos mas consigas mejor, 2 cuchillas de istaryam que va hinchando tu personaje y apartir de la ronda 5 remuven de forma constante el descarte adverso evitando que te juegen cartas del descarte o se echen un ANS

Y cartas especificas contra magos como sequia, defleccion, disiencia (esta es generica pero a los magos los hunde) sobre todo si quieres progresar en elo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Mai 2013, 01:04 
Duelliste

Inscription : 09 Février 2013, 14:45
Message(s) : 28
un consejo te doy los momades no tienen buena defensa pero se curan mucho contra personajes de mucho ataque te pueden hacer mucho daño la combinación que y uso para evitar esos casos es regalo sagrado y disputa aunque tambien funciona bien si ya tienes regalo sagrado equipado jugar tomando el sol y disputa ya que su ataque por mas fuerte que sea suele quedar muy bajo y no te afecta los daños ya que te curaras después la cantidad de daños sufridos mas 1 o 2 tambien puedes jugarlo con mascara de niptis que ademas de bajar ataque le desequiparias cartas 2 para ser exacto una por tu daño y otra por el de el.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 19 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB