Personajes :
CARTAS
X2
x3
X3
X3
X3
X3
X2
No se que mejorar , es un deck bastante rapido , pero no se que pasa que al tirar 2 tiros en rafaga no funciona la pasiva de los barriles y no hace ese 4 daños fisicos extras eso. O hago mas el combo.
Dernière édition par Vixor le 19 Décembre 2013, 17:56, édité 4 fois.
Wolvos a écrit :
arregla los links rotos
Arreglados , bueno mi problema es que al tener perforador y tirar 2 tiros en rafaga no hace ese 4 daños que activa el barril y solo hace daños 2 veces y otra vez en combate y que mas puedo mejorar.
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
despues de tanto tiempo, compre las cartas que me faltaban para terminar este deck, lo arme como deck fun, no me gusta depender tanto de personajes que cumplan un rol tan estricto, como X personaje debe jugar la carta Y, te matan a ese personaje y no jugo las cartas y la estrategia se va al tacho, sin mas preambulos:
tambien tenemos el viejo truco de la flama por si todo sale mal
Wolvos a écrit :
despues de tanto tiempo, compre las cartas que me faltaban para terminar este deck, lo arme como deck fun, no me gusta depender tanto de personajes que cumplan un rol tan estricto, como X personaje debe jugar la carta Y, te matan a ese personaje y no jugo las cartas y la estrategia se va al tacho, sin mas preambulos:
tambien tenemos el viejo truco de la flama por si todo sale mal
lo acabo de probar sin la legendaria, me encantó (la versión de wowolvos)
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum