Auteur |
Message |
Enrique_CRojas
|
Publié : 13 Janvier 2015, 21:39 |
|
Guémélite |
|
|
Hola :v desde que me salio en aventura y luego he estado testeando o intentando crear un deck basado en llamarada por ahora no se me ocurre un tercer compañero para las 2 ando dudando entre Bragan(Fuego)/Volturia y en caso extremo a llamara ya que no siendo mago no ayuda a lo que son las otras cartas. Las cartas basicas que lleva el deck son:
Sortilegios: x2 x3 x1 x1 x1 x1 x2
Objetos: x1 x1 x1 x1 x1 x1 (Si estuviera Bragan o Llamara) x2
Acciones: x3 x1 x1 x1
Legendarias (y creo que ya son demasiadas): x1 x1 x1
( No poseo a Almirante y tampoco el estandarte del consejo :v ) La idea es que sea un deck de magos en general no he puesto llama de fenix debido a que 2 de los 3 personajes basan sus habilidades en usar la polvora asi coo lady dinamite para sus llamarada y Sybelle para causar daño. El tercero esta entre bragan que pese a ser comun ayuda con los contadores y puede ganar encadenamiento, capitan malderez lo vi tambien como una opcion pero no aprovecha para nada la polvora sino es con arma en llamas y en ese caso solo lo usaria él tambien pense en poner la carta Atrapa! , Volturia la tengo como opcion por encadenamiento y por su capacidad de evitar disidencias. El principal problema que le encuentro son los otros magos y a veces, ajuste de cuentas.
La idea es usar contadores, acumular llamaradas con lady dinamite y contadores con sybelle mientras irian debilitando al rival y aumentando el poder de lady con lluvias/objetos.
_________________ Volvi ............................ :v
|
|
Haut |
|
|
Darfsv
|
Publié : 14 Janvier 2015, 03:15 |
|
Eminence |
|
|
Pues no se porque te digo esto pero ni modo, cierta vez me masacraron estas dos y otra que parece que es una admirante, recuerdo que a cada instante sacaba pistocuchillo, y mercado negro. no recuerdo mas, XD, se basaba en ataque alto.
|
|
Haut |
|
|
Enrique_CRojas
|
Publié : 16 Janvier 2015, 15:42 |
|
Guémélite |
|
|
Quizas sea arma en llamas pero no te sabria asegurar, y opino que para tener pistocuchillos seria mejor no cambiar de personajes y mantener un deck basado en barriles xD y polvora, aunque sea una arma muy buena que posiblemente me compre para el deck, la cosa es el tema de flama de fenix que opino que para este deck no combina.
_________________ Volvi ............................ :v
|
|
Haut |
|
|