Auteur |
Message |
Alerce
|
Publié : 22 Mai 2013, 04:10 |
|
|
Hola! estaba intentando armar algún deck q se subiera el ataque en base a la pólvora y no fuera necesariamente kamikaze, pero me cuesta encontrar la combinacion adecuada, pues busco algo entretenido mas q competitivo, a ver si compartiendo ideas llegamos a algo interesante los personajes q tenia en la mira son: - (versión pólvora obviamente) - - y la sensual giraria en torno a cartas como - - - - etc. que se les ocurre? pensaba Malderez, Bragan y Llamara, pero eso es muy flan y no hay suficiente polvora al inicio... Actualizado: ya tengo una idea, lo he probado y es muy entretenido  sin embargo, sigo creyendo hay potencial escondido en Bragan y Malderez o.o Personajes: La sensual y bellísima Acciones: x3 x3 x3 x1 x1 evo2 x1 Objetos: x3 x3 esto con barril explosivos causa estragos, y sumado avispon mecanico es mortal! x3 x2 Sortilegio: x1 para Llamara, quien lo puede utilizar dos veces pues revive  la idea es llenar de polvora el juego, usar los pergaminos y los cegadores para sacarmela de encima, y lo antes posible hundimiento hundimiento con Trebol, y luego KABOOM! por cierto, si con obesidad o disidencia responden la jugada, tenemos vigilante para reciclar la flama del fenix, estaba pensando quizas cambiar a Llamara por SARAH, q opinan?
Dernière édition par Alerce le 27 Mai 2013, 05:05, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 22 Mai 2013, 04:25 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
De hecho se gasta la povora para atacar, para gastarla y no hacerte daño al reventar evo 2.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 22 Mai 2013, 04:42 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
usa a la capitana, llamara y watahata, son las 3 las mejores para ese deck
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 22 Mai 2013, 20:36 |
|
|
Wolvos a écrit : usa a la capitana, llamara y watahata, son las 3 las mejores para ese deck y donde unes estas 3 cartas ?? es q no veo mucha sinergia, he pensado en armada en vez de watahata, pero tampoco calza, bragan malderez y llamara juntos tienen, a mi parecer, la mayor sinergia de cartas como las arriba mencionadas, pero sigo buscando la formacion adecuada, me barren facil de cualquier manera este deck, por ahora ¬¬¬
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 22 Mai 2013, 20:37 |
|
|
insisto q no busco un "asi va mejor y pega mas fuerte" dnd hay decks tradicionales, si no un, ooouuuuhhh q divertidoooo
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 22 Mai 2013, 21:13 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
solo te decia que personajes tienen la mejor sinergia juntos ademas aun no hay una estrategia bien definida de magos polvora, y armada es clase desconocida y eso limita bastante su juego tambien es entretenido jugar con trebol y los barriles + arma de polvora + tiro en rafaga
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 22 Mai 2013, 21:37 |
|
|
Wolvos a écrit : solo te decia que personajes tienen la mejor sinergia juntos ademas aun no hay una estrategia bien definida de magos polvora, y armada es clase desconocida y eso limita bastante su juego tambien es entretenido jugar con trebol y los barriles + arma de polvora + tiro en rafaga jajajaja descuida Wolvos, gracias, q tus consejos enciclopedicos seran siempre bienvenidos  si se leyo aggro lo q escribi es tan solo pq no se permite dar entonacion ni cadencia a las palabras en un post  ya probe el de los barriles y no me gusto  seguire buscando una buena combinacion 
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 22 Mai 2013, 23:43 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Con y las , para aprovechar su uso de la polvora.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 23 Mai 2013, 00:25 |
|
|
aflameinferno7 a écrit : Con y las , para aprovechar su uso de la polvora. chuta, eso si q seria volver a lo mismo aflame, si bien es efectivo, ya de tan usado y trillado, es aburrido
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 26 Mai 2013, 03:49 |
|
|
ya voy sacando un mazo en limpio, aun no se si watahata, llamara y capitan, o cambiar a watahata por trebol y llamara por armada... por cierto, cual es la gracia de tener en evo 2 si es unica y quita todos los marcadores? no es mejor evo 1, dnd puedo tener 2 copias y usarla 2 veces aprovechandome de los marcadores? y cuantas me aconsejan? sigo pensando q aparte de los 2 lineups q mencione, Bragan, Malderez y Llamara serian interesantes juntos, pero no se me ocurre un buen mazo con ellos...
|
|
Haut |
|
 |