Eredan
http://forums.eredan.com/

mecanicistas standar
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=200&t=15604
Page 1 sur 1

Auteur :  -M4D4R4- [ 08 Janvier 2015, 14:37 ]
Sujet du message :  mecanicistas standar

bueno pues como dice el titulo me gustaria jugar en standar con una deck de mecanicistas , en estos momentos mi deck es la siguiente:

personajes :
- klemencia mecanicista habil
-S A R A H
-hic-kar

acciones :
-pelea pirata x3
-reciclaje x3

objetos :
-escudo de la inquisidora x3
-hon tai x2
-flamafer x2
-exoarmadura mk II x2 (aun falta comprar 1)
-casco prestigioso x3
-brazo mecanico de hic-kar x3
-cuerno de loquitus x2


eso es todo lo que tengo por ahora y quisiera saber que modificaciones se le podrian hacer para mejorarlo
muchas gracias a todos

Auteur :  Fields_Heron [ 08 Janvier 2015, 18:38 ]
Sujet du message :  Re: mecanicistas standar

¡Hola, amigo!

Permíteme decirte que me ha gustado tu deck.

Veo que falta algo y es básico: desequipar al enemigo. No tienes nada para deshacerte de las cartas enemigas. Te recomiendo 2 kunai y 1 titubeo fatal o 1 comedia musical o torpeza, la carta que te guste más. Lo demás lo veo bien.

Como algo extra, puedes quitar un escudo de la inquisidora para agregar un escudo noz, en caso de que S.A.R.A.H. esté fuera de combate, para reciclar tu deck y de paso juegas un kunai de tu descarte.

Auteur :  -M4D4R4- [ 08 Janvier 2015, 22:52 ]
Sujet du message :  Re: mecanicistas standar

muchisimas gracias por los consejos voy a ponerlos en practica para seguir mejorando el deck y de nuevo muchas gracias XD

Page 1 sur 1 Le fuseau horaire est UTC+1 heure [Heure d’été]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/