Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 10:40
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Deck piratas de fuego
Message Publié : 13 Janvier 2015, 21:39 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 23:09
Message(s) : 276
Hola :v desde que me salio en aventura y luego he estado testeando o intentando crear un deck basado en llamarada por ahora no se me ocurre un tercer compañero para las 2 ando dudando entre Bragan(Fuego)/Volturia y en caso extremo a llamara ya que no siendo mago no ayuda a lo que son las otras cartas. Las cartas basicas que lleva el deck son:

Sortilegios:
x2
x3
x1
x1
x1
x1
x2

Objetos:
x1
x1
x1
x1
x1
x1 (Si estuviera Bragan o Llamara)
x2

Acciones:
x3
x1
x1
x1

Legendarias (y creo que ya son demasiadas):
x1
x1
x1

( No poseo a Almirante y tampoco el estandarte del consejo :v )
La idea es que sea un deck de magos en general no he puesto llama de fenix debido a que 2 de los 3 personajes basan sus habilidades en usar la polvora asi coo lady dinamite para sus llamarada y Sybelle para causar daño. El tercero esta entre bragan que pese a ser comun ayuda con los contadores y puede ganar encadenamiento, capitan malderez lo vi tambien como una opcion pero no aprovecha para nada la polvora sino es con arma en llamas y en ese caso solo lo usaria él tambien pense en poner la carta Atrapa! , Volturia la tengo como opcion por encadenamiento y por su capacidad de evitar disidencias. El principal problema que le encuentro son los otros magos y a veces, ajuste de cuentas.

La idea es usar contadores, acumular llamaradas con lady dinamite y contadores con sybelle mientras irian debilitando al rival y aumentando el poder de lady con lluvias/objetos.

_________________
Volvi ............................ :v


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck piratas de fuego
Message Publié : 14 Janvier 2015, 03:15 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Pues no se porque te digo esto pero ni modo, cierta vez me masacraron estas dos y otra que parece que es una admirante, recuerdo que a cada instante sacaba pistocuchillo, y mercado negro. no recuerdo mas, XD, se basaba en ataque alto.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck piratas de fuego
Message Publié : 16 Janvier 2015, 15:42 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 23:09
Message(s) : 276
Quizas sea arma en llamas pero no te sabria asegurar, y opino que para tener pistocuchillos seria mejor no cambiar de personajes y mantener un deck basado en barriles xD y polvora, aunque sea una arma muy buena que posiblemente me compre para el deck, la cosa es el tema de flama de fenix que opino que para este deck no combina.

_________________
Volvi ............................ :v


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB