Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 21:42
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Ayuda para amnezy
Message Publié : 30 Mai 2015, 08:12 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 22 Octobre 2013, 05:08
Message(s) : 69
Localisation : Lima, Peru
Bueno mi deck es el siguiente

* 1
* 1
* 1

* 3
* 1
* 3
* 2
* 2
* 2
* 3
* 2
* 3

Con este deck estoy teniendo buenos resultados en el salon por niveles, suelo ganarles a jugadores muy por encima de mi nivel, pero en amnezy estoy teniendo muchos problemas, no entiendo la diferencia entre las salas o el por que me sucede esto, agradeceria alguna ayudita

_________________
"Steel is my body and fire is my blood".


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda para amnezy
Message Publié : 30 Mai 2015, 08:35 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
el deck tiene una estrategia un tanto rigida, a veces no alcanza con spamear tus mejores cartas para ganar, se necesita de algunas herramientas secundarias (son tech cards o toolbox), contra algunos decks estorban y se descartan, contra otros te salvan las partidas

primero necesitamos saber contra que perdes facil, dificil o no perdes

si hay alguna carta o conjunto de cartas que te joden en particular

si alguna mecanica te cuesta mas (perdes por desgaste, por KO, por descarte)

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda para amnezy
Message Publié : 30 Mai 2015, 13:56 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 22 Octobre 2013, 05:08
Message(s) : 69
Localisation : Lima, Peru
Probe 10 veces el deck para responder

1ra partida vs elfinas + ourenos elo 1553
Me toco una primera mano que considero no era buena disidencia, siempre armada, mercado negro, putrefaccion y carga ilegal, use disidencia y descarte siempre armada, robe otra putrefaccion y otro mercado negro, mi oponente jugo rapido me dejo sin defensa y mato en 4to turno a todos mis pjs y sobrevivio uno de el, no hubo mucho que hacer

2da partida homchais elo 1486
Inicie con una mano aceptable de dos pistolas de bolsillo un grillo una putrefaccion y no me acuerdo cual mas, la partida termino en el quinto turno, con su ultimo homchai equipado con 3 cartas y stats de 7 de mente, 23/24 atak, 19 def y 16 de vida si bien ambos pjs murieron la diferencia entre daño causado fue a favor de el y me gano por ese motivo

3ra partida Golems piratas elo 1509
Inicie con una mano normal y gane, a este tipo de decks les suelo ganar casi siempre

4ta partida Avalonienses 1386
Inicie con una mano normal, gane en 3er turno perfect sin problemas

5ta partida Jauria elo 1470
Gane en 4to turno , solo murio uno de mis pjs las carga ilegal y las pistolas de bolsillo hicieron su trabajo desequipando (luego le gane a otro jauria que era mas fuerte y tenia su dragon y los escudos de evento aunque fue mas dificil)

6ta partida homchai con ourenos elo 1586
oureno en el primer turno se pone con 2mente 17/18atak 8def y 14vida , el excavador con 5 de defensa y mi chanty no tenia a quien mandar su pistola de bolsillo, matan a chanty, segundo turno mato al excavador y me matan a azalys y a ravenue y se acaba la partida :'( (luego juegue contra otro de 1593 de elo y tambien me gano aunque hubo mas pelea tuvo un score mayor en 30 pts)

7ma partida elfines con ourenos elo 1533
en el segundo turno usan disidencia y matan a chanty, solo habia usado cartas gremiales, en el quinto turno mueren todos los pjs y pierdo por score 49/59

8va partida cuervos 1486
gano en tercer turno perfect, a cada pj contrario le cae el ataque de la pistola y del pj

9na partida cortesanos con kimiko 1438
mueren 3pjs mios y dos de el en la ronda 3 O.o perdi

10 magos noz sala por niveles
gane la partida por muy poco me toco buena mano

_________________
"Steel is my body and fire is my blood".


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda para amnezy
Message Publié : 30 Mai 2015, 18:10 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
este seria el deck que pienso yo, te ayudaria vs ourenos y compania

,

1x
1x
3x
3x
3x
3x
2x o 3x
2x
1x

esta es la base del deck (cartas que son del deck propio y que no deberian tocarse)
las que vienen algunas son fijas del deck, otras varias, otras las usan todos los decks, pero son accesorias, mejoran la performance

///

estoy probando tambien de usar alguna carta de daño directo zonal, para no tener que gastar un pistolazo en el que tiene la carga ilegal (por ahora uso , tiene doble utilidad esta carta)

consejos finales:
1º trata de matar a los ultimos 2 homchais en 1 solo turno, aunque quede ourenos vivo, cuando queda uno solo siempre pasa lo mismo (doble colera, colera+mineptra, etc), perdes por score
2ª cuando vayas a agregar cartas secundarias, tenes que ir aceitando de a poco el deck, es ensayo y error, pero te recomiendo que acortes al maximo el deck, mientras menos cartas mejor, porque es una de las cosas que mas aqueja al deck, la falta de sus combos con pistolas

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda para amnezy
Message Publié : 01 Juin 2015, 11:06 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
lo modifique hoy, va bastante bien, las manos han mejorado muchisimo achicando el deck, sigue siendo un problema gigante ourenos, asi que te aconsejo meter algo contra el (disidencia, equinoccio), el resto es relativamente abordable



acciones
    * 1
    * 1
    * 2
    * 3
    * 2
    * 3

objetos
    * 3

trofeos/evento
    * 1
    * 1
    * 1

autoequipables
    * 1

mascotas
    * 1

te recomiendo que pruebes algo similar a esto, el deck esta acortado para acelerarlo al maximo, aun no he jugado lo suficiente con helena como para volver a ponerla definitivamente en el pistolero
las cartas que no tenes se pueden llegar a reemplara con mas copias de las que hay, o alguna de las que usas vos en tu deck o las que te recomende en el mensaje anterior

respecto al deck que tenes, tenes que elegir o pistolas o pistocuchillos, las armas que van bien con las pistolas son los sabordeur, pero estos solo sirven contra el de enfrente, y en cuanto uses una segunda pistola se descartan

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda para amnezy
Message Publié : 01 Juin 2015, 17:33 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 22 Octobre 2013, 05:08
Message(s) : 69
Localisation : Lima, Peru
pues no tengo maquiavelismo ni ramo de rosas, ramo de rosas es para anular entiendo eso asi que podria meter una disidencia tal vez aunque no es lo mismo, no se me ocurre nada para bajar stats, el maquiavelismo supongo que metere otra polvora cegadora, si salen las pistolas simplemente las descarto, ni modo no se me ocurre que meter en vez de esas, mmm los pistocuchillos los puse los contadores de polvora que dan las cananas que tambien ayuda con el bajar defensa a los oponentes y con las pistolas de bolsillo para que de primera peguen de a 8 voy a probar el deck como me lo has recomendado para ver como corre, recien consegui allanamiento no la tenia ni se me habia ocurrido usarla, estuvo duro completarla :D.

_________________
"Steel is my body and fire is my blood".


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda para amnezy
Message Publié : 02 Juin 2015, 02:31 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
si vas a jugar definitivamente con los pistocuchillos saca las pistolas

para rellenar estan bien el por detras, o como te dije, agrega copias de las que tenes menos de 3

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB