Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 06:50
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Para los amantes de la pólvora
Message Publié : 02 Août 2015, 19:44 
Duelliste

Inscription : 27 Mai 2015, 20:53
Message(s) : 27
Un compañero de mi clan me recomendó un deck, al que he retocado un poco. Como deduciréis por el titulo del post, es de combatientes de pólvora. Me he abstenido a poner cartas legendarias (pues la mayoria de jugadores no nos las podemos permitir):
Personajes:
evolucion 4 (contadores) o si no hay suficientes cristales, evolucion 3, que ya nos dará al menos dos contadores de pólvora.

(combatiente)
Acciones:
x2
x2 (para aumentar el efecto, se puede meter tambien el
x2 o x2 o una de cada, a gusto de cada uno.
(la mas cara i buena del deck)
x2
x2
x2
Objetos:
x3
x2
Trofeos:




Por favor, opinar el deck y dar recomendaciones y opiniones sobre cambios!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Août 2015, 19:56 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
dejaria las 3 polvora cegadora, centellante y abastecimiento

tenes que tener que tener algo para reducir contadores siempre que puedas, para que alguien sobreviva a la flama

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Août 2015, 20:37 
Duelliste

Inscription : 27 Mai 2015, 20:53
Message(s) : 27
Eso pensaba yo tambien, pero se pierden de 3, 6 o 9 contadores de polvora cada turno al activar y reactivar el arma experimental


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Août 2015, 20:39 
Duelliste

Inscription : 27 Mai 2015, 20:53
Message(s) : 27
Skulls collector a écrit :
Eso pensaba yo tambien, pero se pierden de 3, 6 o 9 contadores de polvora cada turno al activar y reactivar el arma experimental
. Por eso mismo, con 2 abastecimientos he comprovado que se tira muchisimo. Pero meter 3 centelleantes puede ser interesante...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Août 2015, 20:48 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
no se que tantos contadores tengas al mismo tiempo, pero generacion de polvora tenes bastante con los efectos de los personajes tambien, pero fijate, tenes que armar con 20 o menos cartas si es posible, y poner lo necesario

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Août 2015, 01:32 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Si es un deck de reventar con Polvora, pienso que deben ir 3 , pero al ver tus cartas veo que tu estrategia es jugar y para aprovechar al maximo el daño magico de las , si es asi, tienes razon, no se necesitan mas contadores, sino los suficientes.

Para otra estrategia te recomiendo usar a (tambien llena de polvora a los rivales) o (que reparte mas polvora a todos), que para mi son mejores que la cual veo alegremente que ha bajado muchisimo de precio :) .

Otra opcion es llenar de contadores de polvora a (encadena cualquier carta) y llenarla de s que nos da su bono de orden, es muy buena esa estrategia tambien.

Este es mi deck que me hice casi con puras cartas que me ha dado aventura, es muy funcional. Me falta como puedes ver, con esa carta el deck seria de a 20 cartas nomas :|

Image

Salvando las distancias, si te parece mira este deck full, solo para una guia, talvez te de alguna idea.


_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Août 2015, 15:51 
Duelliste

Inscription : 27 Mai 2015, 20:53
Message(s) : 27
Al principio dudaba entre poner a o a , pero mirando la estrategia de este deck, aumentar la mente no sirve de nada, porque con las igualo a 2. Así, la bonificacion de no les da dos contadores a cada enemigo, pero le suma la defensa, que siempre va bien para aguantar (ademas tiene un punto adicional en la defensa). Ademas al no dar contadores a todos los enemigos, nos da objetivos especificos para las (el enemigo que recibe el daño es el que tiene mas contadores). De esta manera, podemos aprovechar de que el personaje que no participe en la ronda no tendra (normalmente) bonificaciones de mente por cartas jugadas en el turno activo, asi que se hace mas daño.

Prové con ponerle tres al deck, pero realmente acabas deshaciendote siempre de alguno, asi que considero que tira mas con dos.

Otra carta bastante útil que he comprobado que tira en el deck es , que nos ayuda a acabar con los enemigos que tienen un (o en ocasiones dos) puntos de vida, y les dan un contador (o dos) a cada enemigo con vida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Août 2015, 17:18 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Yo lo tengo al deck, pero en la versión costosa.
El deck basicamente se basa en llenarlos de polvora a todos, consumir los tuyos, y luego usar Flama de Fenix.
Tienes Flama, ya tienes lo principal. Necesitas ademas 3 Abastecimiento si o si.
Obviamente al Almirante Al es la mejor, pero la Capitana Al es el mejor reemplazo.
Los personajes deben generar pólvora, Watahata es genial para eso... creo que yo pondría a Llamara, o Maturinus (que creo que es mejor que Olaho)....

En cuento a demás cartas... El pergamino perdido de no se qué, que te da ataque +6 creo que es la mejor opción para consumir contadores, ademas de Polvora cegadora.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Janvier 2016, 15:36 
Duelliste

Inscription : 27 Mai 2015, 20:53
Message(s) : 27
Despues de un tiempo de prueva con el deck, unicamente le he hecho dos modificaciones:
La primera, añadir una , que permitira encadenar todas las cartas que quieras, y añade 6 contadores de polvora, es decir, dos disparos mas de . La locura de esta carta es ponersela a , pues tendra 2 contadores mas (recordar que tiene 4 la primera vez que combate) y un ataque permanente de +4.
El otro cambio, y tras haber comprado la ha sido cambiar la por su version que quita 1 de mente a todos los rivales. El por que? Los contadores de polvora aplicados en este deck SIEMPRE nos permiten usar al menos un arma experimental por ronda, asi que al quitarle 1 de mente a los rivales les hará más daño, y en caso de magos/sacer y etc. que usen mente, ya va desgastando su putencial. Si no convence ver los contadores de polvora justos, se puede poner una tercera que encadene y nos permita tener disparos de mas, pero a mi parecer estorba un poco.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB