Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 10:14
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Pistoleros
Message Publié : 06 Janvier 2016, 12:01 
Néophyte

Inscription : 05 Janvier 2016, 17:21
Message(s) : 1
Hace ya semanas que salió , y nadie le ha dedicado un misero comentario. Parece ser que va equipado con .
Tan malo es? o soy el unico que le ve potencial?
La verdad esque queria montarme un deck de pistoleros en amnezy a base de . Al tener equipado ya una arma des del principio (), permite empezar jugando con y , hecho nada despreciable.
Nunca he montado un deck pistolero, pero se mas o menos la base que llevan (, , , ...). Aun asi, alguien caritativo con un deck pistolero actual podria poner su receta? O si alguien se anima a ayudar a hacer una, sera bienvenido.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Pistoleros
Message Publié : 06 Janvier 2016, 14:02 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
en mi firma tenes el link a mis decks, ahi hay un pistolero, probe al limpiador y no me parece malo (la formacion es raveneau, mc mousse y el limpiador en lugar de azalys) no tiene tan buenas stats como azalys y al perder corrodor se pierde la ventaja de daño que es lo unico decente, pero como decis las pistolas a 8 desde el principio son buenas, el bonus de daño es mas alto que la penalizacion de def de azalys (si tenes la suerte de poder aplicarla) la ronda no es tan buena pero ayuda

en fin, no es para nada mala opcion, pero no se si esta entre los 3 mejores personajes por falta de prueba

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Pistoleros
Message Publié : 06 Janvier 2016, 23:10 
Duelliste

Inscription : 27 Mai 2015, 20:53
Message(s) : 27
He estado mirando tu deck, pero no dispongo de las ultimas 5 cartas. Veo que no usas , de veras cunde sin?
Tambien tenia la idea clara de poner a , que tiene un bono de orden interesante. es sin duda el mejor pistolero, pero como complemento a estos dos, creo que combinarian mejor el y el encamdenamiento hasta la ronda 4 de armas de . no me acaba de convencer por eso de que aplique sus habilidades solo a personajes femeninos y como consecuencia, apenas me sirve poner a Azalys. Luego esta que tiene el fusilamiento gratis i con su clase combatiente y sus desequipaciones me cunden bastante (y me permieiria poner la flama del fenix :P ).
Podrias confirmarme si estoy en lo cierto o darme argumentos para que compare por favor?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Pistoleros
Message Publié : 06 Janvier 2016, 23:24 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
siempre armada: la use antes de que saliera mercado negro, ya no hacen falta debido a que hice un recorte y puse la cantidad minima e indispensable de cartas, el deck empieza a tener malas manos cuando empezas a poner cartas demas

helena: en principio tiene una de las habilidades mas interesantes, pero muy pocas veces se llega a aprovechar, por un lado puede que no te salga una pistola en t1, te la eligen en t1, es dificil de usar entonces en t5, muchas veces no juegan ningun objeto decente en t1 para despues robarlo, el unico uso realmente bueno que le he dado es en partidas contra el cuida los totems, que arrancas con un +2/+0 del cofre y le arruinas bastante la estrategia al deck, para lo demas es buena en teoria pero mala en la practica

maturinus: lo use como alternativa en standard, la habilidad de descartar funciona jugando un arma de la mano y lamentablemente no podes elegir la carta, estropeando alguna que otra carga ilegal, el fusilamiento podria funcionar ya teniendo un pj equipado de arranque con una pistola

mc mousse: lo interesante del personaje es la mascota, te permite activar la carga ilegal de hombres adversos, te da polvora para las pistolas, el debuff es lo de menos

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Pistoleros
Message Publié : 07 Janvier 2016, 00:05 
Duelliste

Inscription : 27 Mai 2015, 20:53
Message(s) : 27
Entiendo, entonces realmente cunde usar esos tres personajes. Para sustituir las otras 5 cartas habia pensado en 2 la y 2 . Es factible? Tambien habia pensado en un , que siempre va bien

Tambien me gustaria hacerme una version de pistoleros en standar. Como puede usarse gran parte del deck de amnezy solo faltaria cambiarle las armas y aplicarle cartas que mejoren ese bono. La cosa es, me baso en o en ? Y que cartas combinarian mejor con estas?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Pistoleros
Message Publié : 07 Janvier 2016, 00:16 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
lo que te falte para completar el minimo de cartas tenes que invertirlo en control, contra curas esta veneno de cobra, que mucho no me gusta y por detras, que no es tan fuerte, pero ayuda contra defensas tambien, he utilizado como relleno alguna vez escapar a la muerte y batalla del equinoccio, llegue a usar un dd como maelstrom pero era 1 sola carta y tenia que esperar a que se den condiciones como equipar 1 o 2 carga ilegal, al final no resulto tan bueno como pense (considerando que era una sola copia y generalmente no podia rematar a nadie con ella :P )

cartas como disidencia las he usado en practicamente cada deck que arme, pero empece a afinar el uso para este tipo de cartas, en decks rapidos trate de quitar estas cartas tambien (en la epoca previa a grandes medios) ahora podria volver a funcionar, pero sigue entrando en conflicto con una posible carga ilegal

en cuanto a standard no tengo ni idea lamentablemente como se puede armar el deck, narval tiene la desventaja de que sirve solo con vencer y perecer o cuando hay enemigos fuera de combate, plop creo que pega poco, no se si es viable una estrategia dd con las bombas y la cuchilla de finicion, jugaria un poco mas a dd que a ataques multiples

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Pistoleros
Message Publié : 07 Janvier 2016, 01:03 
Duelliste

Inscription : 27 Mai 2015, 20:53
Message(s) : 27
He estado mirando y no es factible un deck de pistoleros en standar, no llegara a mucho. Son infinitamente mejores los golems.
Para la receta del otro deck, que llenare con 20 cartas ire mirando de combinar. Muchas gracias!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Pistoleros
Message Publié : 12 Octobre 2016, 00:22 
Néophyte

Inscription : 15 Février 2013, 03:27
Message(s) : 4
yo estuve viendo que onda el limpiador, con azalys y abordatron, pero la verdad que desde que probe a ravenau y a mc mousse junto a azalys me quedo con esa estrategia, ya que si bien tenia chances de evitar toda mano mala en ronda 1 el daño siempre era poco y en vez de matar en pocas rondas tardaba entre 5 o 6 lo cual no es negocio con este deck.
Que onda que legendarias le meterian a este tipo de deck?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Pistoleros
Message Publié : 12 Octobre 2016, 01:54 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 19:09
Message(s) : 588
Yo tengo varias variantes de pistoleros, y una de ellas es con mc mousse, limpiador y helena, la verdad que corre bastante bien, y limpiador es bastante bueno por iniciar con una arma equipada, te da 2 pjs (el y mc mousse) que hacen pistolas de 8 desde el inicio, y si tienes la iniciativa en ronda 1 puedes aprovechar bastante a helena, incluso puedes activar casi seguro el prototipo levia en ronda 2. La verdad encuentro que el limpiador es bastante bueno, es cierto que sin corrodor no es nada pero solo necesitas aprovecharlo las primeras rondas, luego si lo pierde no importa demasiado, y sus stats sin ser sorprendentes no son malos tampoco.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Pistoleros
Message Publié : 12 Octobre 2016, 03:51 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
con la mejora a polvora cegadora aflame remarco que corrodor puede ser jugada por la misma, arruinando completamente la estrategia, por eso ahora esta fuera de mi deck permanentemente

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB