Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 23:02
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 22 Janvier 2017, 21:46 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
raveneau sigue siendo muy bueno, yo intentaria meterlo con 2 carga ilegal, en lugar de azalys quizas, o souchi, ya que su evolucion de alma no se aprovecha

sensorialidad se usa la mitad de las veces con suerte, yo solia llevar maquiavelismo hace un tiempo

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Janvier 2017, 22:58 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Cuando reeditaron a , le introdujeron una nueva habilidad, la de traer a la mano, se espera que en una próxima tirada pirata, reediten de nuevo a esta ama de pólvora, ahi sera muy util su habilidad ALMA. Eso es lo que dijeron en el foro Inglés cuando salio la ultima tirada pirata sin ninguna carta alma y solo personajes, ojala cumplan su palabra.

Si tienen la suerte de tener legendarias pues usenlas, se supone que este post es empezar a usar cartas básicas de menor valor a mayor a valor. De hecho usar es una buena opción si puedes costearla.

Se pueden crear muchos tipos de decks combinando personajes, diviertanse :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Janvier 2017, 17:44 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
de momento souchi no sirve, traer armas a la mano hace que pierdas 3 puntos de daño por no llevar polvora, asi que deberias usarla con mc mouse

y si es para novatos, un deck de almas es carisimo

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Janvier 2017, 18:05 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
la juega de donde sea, hasta de la mano, y no hace daño que ya haya una en la mano por si acaso.

Para un novato es una Diosa por el tremendo bono de ataque maximo que da y además que es barata del acto 13, pero bueno, todos tenemos diferentes opiniones.

Sobre el deck alma, seguro con el transcurrir de un tiempo tendrán algunas , pero cierto, por ahora un deck básico no precisa ser ALMA :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Janvier 2017, 23:56 
Duelliste

Inscription : 07 Mars 2014, 04:10
Message(s) : 27
Estuve probando el deck con reavenau y carga ilegal y es muy bueno na verdad . pero tengo una duda hacerca de un deck mero pirata dd. Tenia pensado meter a reavenau. Capitán le ming y el limpiador. Solo que no se si es viable como los mero zil dd?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Février 2017, 20:28 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
No rinde tanto como el pistolero de daño físico, en quilingo se usa, y no es tan agresivo, tengo entendido que sacarán pronto Y , pero aun así, cuando matan a (y es el mas debil todavia, el primero en morir) el efecto desaparece.

El deck de daños directos de quilingo actual, se basa en atacar fuerte mientras haces pequeños daños directos, a veces matas por fuera. En Global que puedes usar anda algo bug, ya fue reportado. Ademas no debió ser raro, no es para tanto, salvo que con las reediciones hagan mejoras fuertes y me callen la boca, pero por ahora naaaaaaaa

Por ahí copiando con varias veces, una que otra vez pasa los 30 de ataque máximo cuando no hay otro Capitán.

PD: , , y además de ser Capitán también son considerados Campeon, es un bug a tomar en cuenta si imaginas cómo aprovechar eso, aunque no haya muchas cartas de esta casta, por ejemplo maga podría aprovechar , los demás , , etc; tambien valen los los orbes del pack de fezz que salio hace poco o del primer evento.

PD: Me jodieron el deck de nuevo con el nerfeo a :x

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB