Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 08:26
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Ayuda pistoleros
Message Publié : 13 Octobre 2016, 18:00 
Néophyte

Inscription : 13 Octobre 2016, 17:01
Message(s) : 3
Buenas a todos! este es mi deck pistoleros, mi duda es, busco cartas que me otorguen algo de defensa. Estaba usando , pero este no me rindió en lo mas mínimo, siempre terminaba en mi descarte sin uso alguno salvo encadenar en una mala mano. La pólvora la conseguía de y el bono de defensa y mente no me era tan rentable.


Image
Image
Image






x3
x1
x1
x1
x1
x1
x1
x3
x3
x3
x3
x2
x1
x1

Me base en:
viewtopic.php?f=35&t=240 (deck pistoleros obvio)
viewtopic.php?f=200&t=19917 (último deck, ya que antes usaba y


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda pistoleros
Message Publié : 13 Octobre 2016, 18:24 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Creo que te funcionaria mejor el mazo si quitas piluminix y un nuevo principio, no nesesitan reciclaje los pistoleros, de hecho, el reciclar estorbaria el mercado negro en caso de que te quedes sin armas equipadas (por que te las desequipan y vos las reciclaste o te las regresaron al mazo), ademas que no ayuda en la mano inicial, que es donde mas problema puede tener la mazo (para que piluminix sirva, tendrias que jugarlo, pero para eso no tendrias que jugar otra carta ofensiva/que anule defensa o que se yo, y no es negocio.)


ese mazo es de matar o matar.... no busques cartas que te sumen defensa/den mas resistencia mas que las autoequipables y una que otra desequipadora/anuladora, el resto, es jugar y re-jugar pistolas con polvora y mercado, y dejar la defensa adverso en 0. mas que eso no nesesitaras


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda pistoleros
Message Publié : 13 Octobre 2016, 19:32 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
ajuste es muy mala para el deck si queres poner algo antimago te recomiendo historia de amor o defleccion o dios del mal

las cartas utilitarias reducilas, cosa de que quede un dec de 20 cartas con autoequipables deberian ser menos, para mejorar la mano solo maquiavelismo en caso de necesitarla, no. probado como va con el nuevo polvora cegadora para ver si sigue siendo necesaria

si realmente necesitas desequipar tenes fortuna y gloria o la carta a pruba, para anular buffs masivos batalla del equinoccio o engañar a la muerte


torpeza principio piluminix ajuste y evasion son muy lentas, los meros estos tienen que estar causando daño con sus habilidades, no defenderse

hay un par de decks merodeadores que podrian sobrevivir despues de 3 rondas, pero estos no (eclipse, cuervos)

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda pistoleros
Message Publié : 14 Octobre 2016, 02:13 
Néophyte

Inscription : 13 Octobre 2016, 17:01
Message(s) : 3
Wolvos a écrit :
si realmente necesitas desequipar tenes fortuna y gloria o la carta a pruba, para anular buffs masivos batalla del equinoccio o engañar a la muerte


creo que este es uno de los puntos mas necesarios ya que con los cds y noz que se equipan mucha defensa y reduccion de daños o los inmortales que sus cartas equipadas los curan me quedo muy atras en daños.

Citer :
Creo que te funcionaria mejor el mazo si quitas piluminix y un nuevo principio, no nesesitan reciclaje los pistoleros, de hecho, el reciclar estorbaria el mercado negro en caso de que te quedes sin armas equipadas (por que te las desequipan y vos las reciclaste o te las regresaron al mazo), ademas que no ayuda en la mano inicial, que es donde mas problema puede tener la mazo (para que piluminix sirva, tendrias que jugarlo, pero para eso no tendrias que jugar otra carta ofensiva/que anule defensa o que se yo, y no es negocio.)


si, ambos tienen razón, entorpezco la estrategia. Aunque creo que lo que mas embarra a mercado negro son los deck como meros zil que se equipan muchas dagas o algún que otro combatiente kotoba etc que usa muchas espadas o dagas y me copia cartas que no son de mi gremio, cuando recién empezaba me pasaba todo el tiempo jajajajja. Para reciclar las pistolas de bolsillo uso muchisimo mas polvora que mercado


Gracias a los dos! me pondré a probar todo este material! cualquier duda volveré al post. Gracias


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda pistoleros
Message Publié : 14 Octobre 2016, 02:41 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
hay un trofeo mas allanamiento, no da polvora, pero te deja jugar LO QUE SEA OBJETO DURANTE ESE TURNO

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda pistoleros
Message Publié : 15 Octobre 2016, 16:55 
Néophyte

Inscription : 13 Octobre 2016, 17:01
Message(s) : 3
Wolvos a écrit :
hay un trofeo mas allanamiento, no da polvora, pero te deja jugar LO QUE SEA OBJETO DURANTE ESE TURNO


Jjajaja la estuve probando, si bien al principio me dejo medio pagando después se volvió muy buena, ya que entendí mas cuando jugarla y cuando no! a demás no solo la uso para las armas pólvora, hay muy buenas cartas que si eliminamos las restricciones nos dan buenos resultados, la verdad alto aporte

pregunta, cartas como , , , , o sirven para este deck? La realidad es que nunca las tuve, no se si le sientan bien al deck, y a demás por el momento, no tengo lo suficiente como para conseguirlas, probarlas y darme cuenta que las conseguí al pedo (para este deck). No solo porque por ahora solo uso este, sino que no tengo tampoco cristales como para, conseguir legendarias y encima armar un deck mas. Se que la idea es tenerlas porque son buenas y sirven para otras estrategias capas, pero quiero cerrar un deck fuerte y luego armar otras cosas


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda pistoleros
Message Publié : 16 Octobre 2016, 18:37 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
no aporta mucho sensorialidad termina siendo un +2, quiero decir que un turno la jugas en el siguiente se activa 1 vez (que deberia ser lacarta que deberias haber jugado en lugar de senso) y despues no llegas a usarla mas, puede llegar a servir vs portal inestable, da un poco mas de preparacion porque normalmente estarias pasando 1 turno o 2 sin hacer mucho si te salen solo putrefaccion y pistolas,

vision seria jugable en decks que solo tienen cartas de daño (preferentemente son los magos) aca necesitas tener un orden de jugada (putrefaccion primer, mercado con armas activas)

corrupcion de orbes es algo util mientras no tengan cargas ilegales los objetivos

nieve y piedra no

nehant puede ser

por mi parte vere si adivinacion vuelve a ser usable

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB