Auteur |
Message |
laryas
|
Publié : 05 Février 2013, 13:51 |
|
|
Muy buenas. Es mi primera publicación en el foro, he aprobenchado ya que está el nuevo y que el deck me está dando bastante buenos resultados. Es primer lugar decir que el deck está ideado sobretodo para el modo aventura, aunque es divertido jugarlo también en la sala, aunque no sea del todo competitivo. Ahí va el deck:
Personajes:
Cartas:
x3 x3 x3 x3 x3 x3 x1 x1
Banquillo:
x2 x3
Algunas aclaraciones: El deck consiste en equipar muchas cartas rápidamente, y luego los babores ya hacen el resto. Los tráficos ilegales son clave en esto y ademas hacen algo de daño. hay que intentar que los babores los equipe klemencia para que vuelvan a tu mano cuando acabes con algun pj adversario. Detonación viene muy bien para terminar con uno o varios del tirón o dejarlos muy tocados. Una segunda detonación estorba. Avances tecnológicos viene muy bien para quitarte objetos que te molesten y recuperar objetos tuyos del cementerio. Las multitareas, por muy buenas que sean, realentizan este deck, lo digo antes de que me digáis nada, jajaja. Por ultimo el banquillo: por ejemplo tener los 3 avances para enfrentarte al jefe kotoba o noz y los noodles para la Caliz de la trama del tiempo.
Con este deck me he pasado, y se pasa fácil que lo he contrastado varias veces, toda la torre oscura menos las 4 primeras misiones y las marionetas, los jefes kotoba, noz, cds, la mitad de la trama del viento y todos los campeones, ajustando con el banquillo para cada misión en particular.
Acepto también consejos y modificaciones. Gracias y un Saludo!
|
|
Haut |
|
 |
Gonzalo_Lopez
|
Publié : 05 Février 2013, 14:03 |
|
Marchand |
 |
|
Un gran deck para avanzar en casi cualquier parte del modo aventura, y que puede ser bastante entretenido de usar, aunque claro esta en ELO no tiene ninguna posibilidad... Una cosa, en este deck no vendría bien alguna ?
|
|
Haut |
|
 |
laryas
|
Publié : 05 Février 2013, 14:25 |
|
|
Las manzanas de caramelo en si son bastante buenas y ampliarían bastante el daño de los babores y las granadas, el problema es que no encadenan y los traficos no las pueden poner, con lo que te realentizan bastante el juego de equipado masivo que hace el deck...
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 05 Février 2013, 15:03 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
sirve?
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
laryas
|
Publié : 05 Février 2013, 15:17 |
|
|
diria que no, ya que X = 0, y por tanto simplemente te coge un objeto de tu deck aleatoriamente y lo juega... para eso directamente tienes un objeto por ella y lo eliges tu cuando decides las cartas a poner. Por otro lado el encadenamiento es lo único que puede servir, que se puede dar el caso de que balastar solo juegue una carta, pero es muy difícil que eso pase la verdad....
|
|
Haut |
|
 |
Gonzalo_Lopez
|
Publié : 05 Février 2013, 15:22 |
|
Marchand |
 |
|
laryas a écrit : diria que no, ya que X = 0, y por tanto simplemente te coge un objeto de tu deck aleatoriamente y lo juega... para eso directamente tienes un objeto por ella y lo eliges tu cuando decides las cartas a poner. Por otro lado el encadenamiento es lo único que puede servir, que se puede dar el caso de que balastar solo juegue una carta, pero es muy difícil que eso pase la verdad.... Para solucionar eso por ahí podrías poner un trabajo encadenado...
|
|
Haut |
|
 |
DarkJustin
|
Publié : 05 Février 2013, 18:35 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:44 Message(s) : 301 Localisation : Lima - Peruvian
|
mmm sirve ese deck??? por que mientras pones las cosas el otro te mata de uno
_________________ [color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]
[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 05 Février 2013, 20:03 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Yo lo tengo armado, pero nunca me convenció... Es rara la estrategia y simplemente no era bueno con ese deck. Pero probaré tu método y veré como me va...
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
laryas
|
Publié : 05 Février 2013, 22:01 |
|
|
repito, está optimizado para modo aventura, aunque también es divertido jugar con el en la sala, si no te encuentras un mega deck enfrente, que suele ocurrir demasiado...
Y no te creas que te mata tan rapido, aguantas los palos iniciales. de base tus pj tienen defensa alta y mas con balastar, a parte los brazaletes y los cinturones te protegen muxo... y si es un solo enemigo, cuando empieza a tener todo encima, ya no hace tanto daño...
Ni que decir que te puedes quitar molestias de encima sin que sean su turno y que puedes hacer mucho daño concentrado a un solo enemigo, por ejemplo al elemental de agua lo deje a -60 con este deck (turno 5 seria mas o menos)
|
|
Haut |
|
 |
yarenai
|
Publié : 06 Février 2013, 00:53 |
|
Duelliste |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:41 Message(s) : 48 Localisation : Madrid (España)
|
yo tengo uno armado y va con maestro de artesania y sin klemencia por souchi que mata de 1,y piensa en meter vacunas y trafico ilegal con grogs jejeje
|
|
Haut |
|
 |