Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 04 Août 2025, 19:57
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : deck tormenta
Message Publié : 15 Mars 2013, 19:37 
Immortel

Message(s) : 6173
esto es bastaaaaaaaaaaaaaaante a futuro, pero queria saber como esta compuesto el actual deck tormenta

yo estaba pensando en algo asi: watahata, marques, consejero decano

1 relampagos
3 atraer el rayo
3 fuego potencia rayos
1 maestria
1 nehant
1 nuevo principio
3 curso academico
3 lluvia incandescente
1 puerta del infinito
1 reverso de la moneda
1 romper la segunda cadena

con esto son 19 cartas, que se puede agregar/quitar?

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: deck tormenta
Message Publié : 15 Mars 2013, 22:15 
Duelliste

Message(s) : 48
estandarte del consejo no vendria mal al igual que algun habitante del cielo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Mars 2013, 05:30 
Aventurier

Message(s) : 70
Fulminante, y Cuchilla-Rayo tambien van bien

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Mars 2013, 08:25 
Duelliste

Message(s) : 44
Como bien te han comentado fulminante las 3 es una carta ofensiva/defensiva muy buena la ultima legendaria si puedes echarle el guante mejor pues si tienes los fuego potencia rayos en mano te los devolvera al deck luego evidentemente con tu version falta el trofe verdad lo cual convierte tu mente en un festival xD y relampago evo 3 ten cuidado con el porque puede ser un arma de doble filo a veces puedes estorbarte mas que otra cosa el resto del deck perfecto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Mars 2013, 13:50 
Archonte

Message(s) : 2546
puede que vaya bien y como dijo Yarenai tambien entraria muy bien... me encanta ese deck, muy bueno, que lastima que sea tan caro...

Y yo no pondria ni ni ningun otro tipo de sortilegio rayo en el deck puesto que puede perder la eficacia maxima de atraer al rayo (aunque claro que tambien podria volverse mas brutal si por mucha suerte saldria la cuchilla en el ultimo sortilegio rayo del deck), de ser asi la deck dependeria de la suerte y entonces watahata no tendria tanto sentido en el deck puesto que entonces tendriamos a corc el feo para ello...en mi opinion el deck ya tiene bastantes sortilegios rayo, como mucho 1 cuchilla-rayo no iria mal, pero nada mas...aunque eso si, puede que seria mejor quitar el consejero decano y poner a en su lugar( claro que entonces quitaria los relampagos que como ya dijeron puede estorbar, aunque con los relampagos puestos entonces si usaria el decano, pero con mylad puedes jugar 1 )...pero solo es una opinion mas...y puede que para aguante 1

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Mars 2013, 19:50 
Duelliste

Message(s) : 44
Puigx a écrit :
puede que vaya bien y como dijo Yarenai tambien entraria muy bien... me encanta ese deck, muy bueno, que lastima que sea tan caro...

Y yo no pondria ni ni ningun otro tipo de sortilegio rayo en el deck puesto que puede perder la eficacia maxima de atraer al rayo (aunque claro que tambien podria volverse mas brutal si por mucha suerte saldria la cuchilla en el ultimo sortilegio rayo del deck), de ser asi la deck dependeria de la suerte y entonces watahata no tendria tanto sentido en el deck puesto que entonces tendriamos a corc el feo para ello...en mi opinion el deck ya tiene bastantes sortilegios rayo, como mucho 1 cuchilla-rayo no iria mal, pero nada mas...aunque eso si, puede que seria mejor quitar el consejero decano y poner a en su lugar( claro que entonces quitaria los relampagos que como ya dijeron puede estorbar, aunque con los relampagos puestos entonces si usaria el decano, pero con mylad puedes jugar 1 )...pero solo es una opinion mas...y puede que para aguante 1

estandarte es tonteria ponerselo y vision pues bueno todo el mundo lo usa pero no es 100% necesario y sobre mas sorti rayos yo las cuchillas no las meteria ciertamente hacen muxo daño pero te joden el combo aun PERO los fulminante son otra historia haaaaaay mis queridos fulminante estos no se llevan por su daño(que no es poco) sino porque bajan mucho atq y mente y porque a quien se lo equipes morira basicamente la forma de defenderte de los ataques fisicos altos son fulminante y fuego potencia rayos asi que para mi son necesarios

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Mars 2013, 07:23 
Guémélite

Message(s) : 137
los son buena idea, puede que molesten en algún momento pero hacen mucho daño lentamente y ademas te defienden y bajan la mente, también te recomiendo probar ..jaja parece raro pero puede servir y sobre la carta trofeo verdad.. es verdad XD esa carta marca la diferencia al momento de volar todo.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]